Ricardo Darín en París

Mirar hacia adelante

 

 
Mirar hacia  adelante

La suerte y la pasión con las que ha ido tejiendo su carrera lo llevarán el año que viene a las tablas con “Escenas de la vida conyugal” y, con ellas, al teatro, que representa para él “la libertad” y su “verdadera pasión”.

Foto: Archivo El Litoral

EN EL MARCONETTI

Un casamiento insólito

El jueves se proyectará “Mi primera boda”, la aclamada comedia de Ariel Winograd. El filme protagonizado por Natalia Oreiro y Daniel Hendler comenzará a las 22, con entrada gratuita.

A los 81 años

Murió el actor Ben Gazzara

El actor estadounidense Ben Gazzara, uno de los últimos indomables de Hollywood, murió en Nueva York a los 81 años, como consecuencia de una cruel enfermedad. Según afirmó su abogado, Jay Julien, Gazzara sufría-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

Con el protagonismo de Gonzalo Heredia

“Lobo” para cazar el rating

La nueva telenovela comenzará a emitirse mañana por El Trece, en nuestra zona Canal 9 Litoral.

CONVOCAN A EMPRENDEDORES

“Las cosas del quehacer a orillas del Paraná”

Se trata de un programa de capacitación y actualización de conocimientos para interesados en producir diseño de indumentaria de autor.

ABIERTO POR VACACIONES

Nuevo sonido con Diamantina

La artista Alejandra Papini subirá al escenario con un nuevo formato el jueves 9 de febrero, a las 21.30, con un show que forma parte de las actividades del ciclo “Abierto por vacaciones”. La entrada es libre y gratuita.

EN EL MERCADO NORTE

Noche de flamenco y circo

Este miércoles actuará el grupo VerdeMora. En la previa, desde las 20.30, Califleto animará con su arte circense. Organizado por la Municipalidad de Santa Fe, la propuesta podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.

/// BREVES