Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2012 Necrológicas

Sepelios



WETTSTEIN, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/12, a los 67 años. Hija: Ariana Judit Ringlestein; nietos: Blas y Florencia; hijos políticos: Zulma y Raúl; hermanas: Iris, Irma, Emilce y Elinor; hermano político: Julio César:; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.

Participaciones



BARNETCHE, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Marcelo y Carlos Alberto Barnetche; hijas políticas: Lilian Mendoza y Lidia Coria; hermana: Blanca Barnetche; sobrinos, nietos, nietos políticos, bisnietos: David, Brisa, Yuliano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BASUALDO, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Honoria, Marcelina, Aicia y Angélica; hijos políticos: Roberto Romero y Luis Milana; nietos: Enrique, Daniel, Nélida, Beatriz, Silvia, Daniel Antonio, Marta, Julio, Marcelino, Viviana, Etlevina, Walter y Adrián; bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUYATTI, CLAUDELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. OSPRERA Delegación Provincial Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



CHAVES, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Ramona Ramirez; hijos: Nicolás, Mariano, Jorge Luis y Paola Chaves: hijas políticas: Gimena, Yanina y Natalia; nietos: Diego y Agustín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVES, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. El directorio y empleados de Alvear Supermercados participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Jorge Luis Chaves y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CHAVES, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



CHAVES, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Personal de la Jefatura de Zona III Rafaela de la Dirección Provincial de Vialidad, participa el fallecimiento del compañero de trabajo y padre de Nicolás, acompañándolo en este momento de gran dolor.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Compañeros de trabajo de la Universidad Nacional del Litoral de Silvia Guala la acompañan en este difícil momento por la pérdida de su padre político.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Hernán Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Prosión SA participa el fallecimiento del abuelo de su director José Codoni y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ENGLER, ALDO OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Oscar Januszkiewicz y Flia. participan el fallecimiento del querido Aldo, aompañando a sus familiares en este momento de profundo dolor.



FERREYRA, ÉLIDA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia y Morgan Ferreyra; hermana política: Olvido Giampaoli; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERREYRA, ÉLIDA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Directivos, cuerpo médico y personal administrativo de Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento de la mádre del Dr. Morgan Ferreyra y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERREYRA, ROSA CARLOTA ARGAÑARAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. El directorio y empleados de Alvear Supermercados participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Luis Alberto Ferreyra y acompañan a su familia en este momento de dolor.



LOPEZ, ELISA LINA MALATESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. Directivos y personal de la Mutual Provincial de Luz y Fuerza participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Susana López.



MOSCOVICH, JOSE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/12. El directorio y personal de la empresa Celcor S.A., participan el fallecimiento de un gran colaborador y acompañan a sus hijos en el dolor



MOTTURA, JUANA MANUELA MATTERZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12. Marcos Motura, Gladys Leonor Manzur de Motura y César Motura, participan el fallecimiento de su querida tía.



PALLERO, RICARDO FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 7/2/12. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines (Mecánicos Unidos) participa el fallecimiento de su amigo y colaborador, acompañando a su familia en este triste momento.



SPINETTA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12. Adolfo Schweighofer y seguramente muchos, muchos más sentimos un vacío enorme en estos momentos. Gracias Flaco por todo lo que nos diste, hasta siempre.



VISENS, ROBERTO PABLO (LULO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 83 años. Esposa: Orfilia Victoria Bertona de Visens; hijos: Jorge y Diego; hijas políticas: Teresa y Andrea; nietos: Fiama, Tania, Bruno, Joel, Clarivel y Santiago particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



WAGNER, WILLIAM HARRIS (BABI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Suarez: hijos: Miriam y Raúl, Marcelo y Marcela; nietos: Adrián, Maxi, Exequiel, Nadia y Belén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado ParqueSanta Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



WAGNER, WILLIAM HARRIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Dr. Eduardo Wagner y Flia. participan el fallecimiento de su tío y acompañan a su familia en este difícil momento.

Agradecimientos



JORRAT, LIDIA ILDA DIB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su hija, hijo político y nietos agradecen a familiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencia recibidas, envío de ofrendas florales y el acompañamiento en este triste y difícil momento y piden elevar una oración por su eterno descanso.



PALLERO, RICARDO FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 7/2/12. Su esposa Argemira; hijas; Mariela y Laura, nietos Bruno y Magalí e hijos políticos Gonzalo e Ignacio, agradecen a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en este dificil momento.

Agradecimientos y Misas



DR. ARÁMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Al cumplirse el segundo mes de su partida su familia agradece las condolencias recibidas e invita a la misa que en su memoria se celebrará el 11 del cte., a las 19.30, en la parroquia de la Inmaculada Concepción (Padres Jesuitas).

Misas



Blanca Cristina Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento su esposo Pedro Frabotta la recuerda con cariño e invita a familiares y amigos a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



GOMEZ, LISANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: hoy, ya se cumplen dos meses de tu partida. Nosotros continuamos extrañándote como el primer día, añorando tu sonrisa y tu mirada. Te queremos y amamos tanto que las palabras no nos alcanzan. Sabemos que, cuando lo decidan, nos vamos a reencontrar y volveremos a estar todos juntos como siempre. Por esto los esperamos a todos en la misa que se celebrará en la basílica de Guadalupe hoy, a las 19.30. Live for ever. Mami, papi, Jesi, Nadia y Mauri.



Hugo Juan Carlos Vidal(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/12Todos los días esperamos tu regreso de ese viaje, al que pensamos no ibas a partir todavía, pero Dios te llamó a su lado y allí fuiste, dejándonos tu calidez, tu sonrisa, tu mano tendida siempre. Te recordaremos con cariño por la personita que fuiste y agradecerte por los momentos hermosos que nos ofreciste y compartimos. Tus familiares invitan a rezar una plegaria por tu eterno descanso, en la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia La Merced, al cumplirse el 1er. mes de tu fallecimiento.



Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d)Falleció el 11/2/99Papi: a pesar de no verte, te sentimos presente en nuestras vidas. Gracias a Dios por los valores enseñados y las fuerzas que nos das para seguir tu ejemplo. Esposa: Gladys Arnold, hijas Patricia y Carina, nietas Erica, Daniela y Camila, Corina y grupo de oración invitan a la misa, mañana, a las 19.30, en los Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Las lágrimas las producimos por amor... cada lágrima es pedacitos del alma y de nuestro corazón; no todas las lágrimas son de dolor, sino de alegría, recuerdos, instantes vividos, de todos y cada momento. Los meses pasan, pero te recordamos siempre. Al pasar dos años y seis meses, nuestras lágrimas siguen intactas... Te extrañamos, te queremos y amamos mucho... Tus hijas, nieto y esposo.



GRACIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Hoy hace siete años que te fuiste de nuesto lado, dejando un vacío difícil de llenar. Todo parece una pesadilla interminable, donde quisiéramos despertar y tenerte a nuestro lado... pero es imposible... Dios te llevó con Él para que no sigas sufriendo. íNos hacés mucha falta Pá! íTe amamos y te extrañamos mucho! Tus hijos: Nico, Gon, Rodri y Pame.



Juan Luis West(q.e.p.d)Falleció el 10/2/07.Nelli Quattrociocchi(q.e.p.d)Falleció el 1/2/12Juanlu mi nene querido, hoy hace cinco años que no te tenemos, pero permaneces intacto en nuestras almas y nuestros heridos corazones, ahora no estas tan solo, está con vos la abuela Tata que tanto sufrió por tu ausencia. Tu familia que te ama con el corazón. ííí Te extrañamos Checho!!!!



Martín Bernardo Escher(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/09No existe tiempo ni distancia que aleje los afectos. No existe dimensión que atesore los amores ausentes. No existe un espacio pleno para transitar sin tu cálida presencia. Nos falta el cascabel de tu ternura; nos falta la chispa de tu humor; nos falta el calor de tu abrazo tan protector. Nos queda sí, el recuerdo de tu ser. Tan magnífico, tan humano. Nos queda la paz de saber que te cuidan los ángeles y estamos seguros que tu aura nos protege, porque sentimos tu presencia. Te amamos y te extrañamos. Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida, tu esposa Yoya; hijos Mónica, Liliana y Martín; hijos políticos Roberto y Mónica; nietos: Ileana, Nicolás, Mariano, Alina, Gaspar y Brisa; nieto político: Fernando; bisnietos Agustina e Ignacio, te recuerdan con el más grande de los sentimientos e invitan a quienes te conocieron a elevar una oración en tu queridísima memoria.



Mateo Esquivo10/2/2008No vayas a mi tumba y llores/ pues no estoy ahí. /Yo no duermo. Soy un millar de vientos que soplan,/ el brillo de un diamante en la nieve,/ la luz del sol sobre el grano maduro,/ la suave lluvia de verano./ En el silencio delicado del amanecer/ soy un ave rápida en vuelo. / No vayas a mi tumba y llores,/ no estoy ahí, yo no morí. }



OLIVERA, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Papi: hoy se cumple un mes de tu partida, unmes donde tus alas se abrieron y comenzaron a volar a ese lugar, donde dicen, es tan hermoso: el cielo. Cuesta... si, cuesta comenzar todos los días sabiendo que vos ya no estás... que no te voy a encontrar... Pero ojalá estés descansando en paz con Dios. Ya el dolor para tu cuerpo no existe, solo nos quedó a nosotros, pero sé que vos, desde allá arriba, vas a mitigar nuestra profunda herida, porque sé que ese es tu deseo. Te voy a extrañar toda mi vida, porque cuando te fuiste, te llevaste una parte de mí. Lo único que me consuela es saber que, algún día, nos vamos a encontrar. Hoy elevo una oración por tu eterno descanso. íTe extraño Papi! Tu Ketita, que te amará por siempre.



OLIVERA, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/12. Rubén: a un mes que no estás con nosotros, te recordamos con mucho amor. Para tu familia decirles que hay razones para seguir y que nunca hay que bajar los brazos. Flia. Perez y Flia. Kreni.



Oreste Jacinto Chehade(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/08Cada uno de tus hijos recuerda tus enseñanzas, cada uno de tus nietos recuerda tus juegos y tu cariño de abuelo, tu esposa no hace más que recordarte. Estás con nosotros en todo momento y te queremos cada día más. Rogamos una oración por su descanso eterno junto al Señor. Esposa, hijos y nietos.



ROITBARG, ELISA D. (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Al cumplirse el segundo año de tu partida a la casa de nuestro Señor, quienes te extrañamos y seguiremos amándote, elevamos una oración en tu memoria. Mamá, hijo, hija política, nieta, hermanos y demás familiares.



Rosa María Lombardi de Ramirez(q.e.p.d.):Falleció en Mar del Plata el 10/02/98Hoy, a 14 años de tu sentida ausencia imploramos al Supremo, nos conceda con resignación lo que no se puede alterar, y la sabiduría de saber ubicarnos, para seguir obteniendo la entereza que nos permita seguir superando el gran vacío de tu partida hacia el Señor. Tu Esposo, hijos, hijos políticos y nietos ofrecerán sus oraciones por tu eterno descanso en la misa de mañana, as 20, en el Convento de San Francisco.



Rubén Eduardo Oliveraq.e.p.d.)Fallecio el 10/1/12A un mes de tu partida, siento un vacio inmenso en mi corazón. Te pido que desde el cielo me des consuelo, porque resignación nunca la voy a tener. Te sigo amando como el primer día. Liliana. Mi total agradecimiento para toda la gente que nos acompañó en este triste momento y para todo el personal del Hospital Iturraspe especialmente para sala 6.



TEALVI, ANA ANGELA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Ani, a dos años de tu partida, aún seguimos recordándote en cada uno de nuestros díasa. Protege e ilumina nuestro camino. Rogamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Hermano: Roberto; sobrinos Bernardo y Cintia; sobrina nieta: Luisina.

Misas



Ricardo José Scudeletti (pelado)(q.e.p.d.)Falleció el 11/02/11 a los 74 añosSu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y d.d. invitan a la misa que, en su memoria, se llevará a cabo mañana, a las 20, en la parroquia San Francisco de Asís de Elisa al cumplirse el primer año de su fallecimiento y agradeciendo a todos los que de una u otra manera estuvieron presentes en el dolor.

Participaciones



POZZO, RICARDO JOSÉ (CHULETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/2/12, a los 20 años. compañera: Cecilia Vera; padres: Ricardo Angel Pozzo y Mirta Ana Lovato; hermanos: Lucas, Evangelina y María Pozzo, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Nelson. Serv. Carranza.

Participaciones



CARRIZO, SUSANA CRISTINA NASSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/2/12, a los 60 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Ángel Carrizo; hijos: Adrián, Andrés y Vanesa; hijos políticos: Lorena, Marcela y Gustavo; nieto: Lucas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARRIZO, SUSANA CRISTINA NASSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/2/12. El Circulo de Kinesiólogos de Santa Fe participa con gran pesar del fallecimiento de la madre de su querido colega Andrés Carrizo, acompañando a él y a su familia en su profundo dolor ante tan irreparable pérdida.



CARRIZO, SUSANA CRISTINA NASSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/2/12. Personal de Fisiatría del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Andrés y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



FLORES, RICARDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/2/12, a los 80 años. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina y Adriana; hijos políticos: Rubén y Carlos; nietos: Paola, Nadia, Antonela, Rodrigo y María Sol; bisnieta: Pilar, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



FLORES, RICARDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/2/12. El grupo de oración: Olga, Silvia, Yuquerí, Mary, Marita, Claudia, Susana y Stella elevan una oración, acompañando a su hermana Cristina en este momento de dolor por la pérdida física de su padre.



FLORES, RICARDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/2/12. Los compañeros de trabajo de Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad acompañan a Adriana Flores en este difícil momento.



Francisco Vicente Mónaca (Pancho)(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/12Al cumplirse un mes del fallecimiento, su esposa e hijos, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452, Santa Fe)


Necrológicas Anteriores