Consumo de alcohol

MARÍA DE LOS ÁNGELES

“Los trapitos que están en la zona de la plaza 25 de Mayo, ¿tienen permitido el consumo de alcohol? ¿Eso está permitido en la vía pública?”.

Empecemos por casa

GERMAN WEISS

“Si la Municipalidad junto con la EPE y Assa, nos recomiendan que ahorremos agua y luz o reduzcamos su consumo para evitar el derroche inapropiado, ellos primero podrían apagar las luces de la Costanera durante el día y arreglar más rápido los caños rotos de la ciudad para que no haya derroche”.

Cayastá retrocede

JOSÉ LUIS RICHARD

“Quiero denunciar que es imposible acercarse a la Comuna de Cayastá. El retroceso que hay en cuanto a la atención de los reclamos de la gente es impresionante. Por otro lado, han aumentado las tasas, se cerró el Camping comunal (los cayastaceros y visitantes no tenemos adónde ir), se perdió la trafic del Samco, se cerró el hogar de ancianos, nos quedamos sin asistente social. Son tantos los retrocesos que es difícil de enumerar brevemente. Gracias por el espacio”.

Trapitos polémicos

MARCELA

“Con respecto a los trapitos, opino que el intendente no sabe qué hacer con ellos, y por lo tanto lo deja en manos de los ciudadanos que tenemos que padecerlos y aceptar que nos roben. Ya que si ponemos la tarjeta en el parquímetro, igualmente hay que pagarles a ellos”.

¿Y los socios?

PEDRO

“¿Hasta cuándo tendremos que soportar que no se nos permita disfrutar de nuestro complejo a la vera del Autopista, siendo que nosotros, los socios, somos los que todos los meses pagamos nuestras cuotas y no tenemos derecho a entrar al predio? Se creen dueños del club. ¿Hasta cuándo debemos tolerar todo este atropello?”.

Información necesaria

UNA LECTORA

“¿Podrían informarme dónde funciona el sindicato de amas de casa en Santa Fe y si existe alguno en Santo Tomé, ya que el que estaba en Pasaje Güemes ya no se encuentra allí? Agradecería la información”.

No importa nada

HUGO DE CANDIOTI SUR

“Leo en el diario del 6/02/2012, el comentario que se hace con respecto al abandono deplorable que tiene el jockey club. Me pregunto, ¿por qué? ¿Qué les pasa a los santafesinos que no se preocupan por nada? ¿No les importa? No puede ser que fuera de Colón y a Unión, todo sea caos, oscuridad, abandono, desidia, desinterés, roturas... y más roturas”.

Nadie nos protege

LILIANA DEL CENTRO

“Estoy indignada con los aumentos que se nos vienen y a ninguno de nuestro legisladores a los que votamos y representantes parece importarles. La Municipalidad aumentó los impuestos y ni siquiera se ocupan de cortar los yuyos. Ni hablar del tema de la luz y el agua. Muchos pasamos el verano sin agua y la factura llegó con más de un 50 % de aumento, y es sólo el primero del año, según dicen. El ente regulador, no sé qué función cumple. Nadie nos protege. Así es con todos los impuestos y servicios. Nuestros representantes ¿adónde están?”.

Pedido de luminaria

EVANGELINA DALLAFANTINA

“Para Alumbrado Público de la Municipalidad de Santa Fe. Solicito la colocación de un artefacto completo lumínico en calle Patricio Cullen 8125. Hay al 8100 y al 8150, entre Matheu y Pasaje Leoncio Gianello”.

No es ético

ALFREDO

“Me parece poco ético que la ministra de Educación Mengarelli le permita a la ex ministra de Educación Rasino dictar esas 12 horas de cátedra. No es ético. O las horas cátedras o la función legislativa. No se puede estar zapateando el malambo y tocando el piano a la vez”.

Desidia

VECINOS ENOJADOS DE GUADALUPE

“A la gente de la EPE que reparte las boletas, que se fijen bien qué es lo que hacen. En la zona de Guadalupe, en varias cuadras, han dejado de a cuatro y cinco boletas en la casa de un vecino. Nos hemos juntado todos porque estábamos protestando. Cada cinco casas, dejaban el montoncito de boletas. Si el buen vecino que las recibió no las reparte a tiempo o nos convoca, a nosotros nos cortan la luz. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar la desidia, la falta de interés de estos empleados? Y no hablemos del lamentable servicio, o la ausencia total de él, con las falencias que todos conocemos”.