Mañana a las 19.10 en Santa Fe se juega “el partido”

Unión y su coraje frente al Boca campeón e invicto

Finalmente, Alexis Fernández ingresaría por Barrales —además de Velázquez por Montero— y Kudelka volvería al 4-4-1-1. Riquelme será titular en el once de Falcioni.

A las 21.10 visita al albo en Floresta...

Colón tiene cheque en blanco como visitante

Es la condición en la que mejores resultados obtuvo en el Apertura. Alario y Costa por Fuertes y Bastía serán las modificaciones. All Boys no puede “dormirse” con el promedio.

Goleada en el Sur

Vélez se aprovechó de Banfield

Estableció diferencias claras y liquidó rápidamente un pleito sin equivalencias.

En Bahía Blanca

Olimpo dejó sin invicto a Belgrano

El invicto de Belgrano, que llegó a 19 partidos de visitante, se quebró ayer en Bahía Blanca con un contundente 1-4, que además significó la primera goleada en contra en la “era Zielinski”. Algo que el entrenador-...

Torneo de Verano

Se definieron los clasificados

Ayer se determinaron los participantes de la próxima instancia. Fue una fecha plagada de goles.

¿Se viene el Ajuste para Todos?

Los clubes le deben a la AFA 542 millones de pesos

El dato surge de una investigación del diario La Nación. Grondona armó cinco grupos de trabajo para intentar frenar esta peligrosa tendencia.

Arsenal-Rafaela, a la tardecita

Programa de sábado: Arsenal-Atlético Rafaela. Tanto los del Viaducto como la Crema buscan sumar puntos para olvidarse de los promedios. De los dos, el que está más holgado es el local; aunque la buena campaña que el elenco-...

En la NBA

Jornada negativa para argentinos

Los Rockets de Scola y los Bucks de Delfino cayeron en sus presentaciones de la víspera. Hoy se presenta Ginóbili con los Spurs.

En la Liga Federativa C

festejos santafesinos

Gimnasia y Rivadavia salieron airosos de sus respectivos compromisos como anfitriones; mientras que Colón cayó en su visita a San Jorge.

En la tradicional cita holandesa

Del Potro, en busca de su primer título del año

Tras derrotar hoy al checo Berdich, mañana disputará la final con el suizo Federer o el ruso Davydenko, que se medían esta tarde.

Otro paso histórico para el rugby argentino

La Unión Argentina de Rugby tendrá por primera vez en su historia 10 jugadores bajo un régimen de vínculo contractual. Se trata de una decena de integrantes del Plan de Alto Rendimiento, lo que sin dudas se erige en un paso-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Estaba en dudas

Ecclestone confirmó la carrera de Bahrein

Esta competencia que el año pasado se suspendió a raíz de los conflictos sociales y políticos que vive dicho Emirato, según el dirigente, se correrá el 22 de abril en Sakhir.

ACTUALIDAD MECÁNICA