Desde las 2 a las 9 de la mañana

Indignación de vecinos y comerciantes por nuevos y prolongados cortes de luz

La EPE había anunciado cortes rotativos de dos horas, pero un desperfecto en el distribuidor de Mayoraz dejó a la zona norte sin energía durante siete horas. Los vecinos no pudieron pegar un ojo y los comerciantes perdieron mercadería.

El apagón de anoche, en el corazón geográfico de la ciudad

Cables y fusibles quemados en el Centro de Distribución Mayoraz

La Empresa Provincial de la Energía destacó que ayer no hubo un nuevo récord de demanda sólo porque los cortes -programados o no- bajaron los registros.

En San José del Rincón

Vecinos de Villa California piden mejoras a la comuna

La lista de reclamos es larga y fue presentada en 2011 a las autoridades rinconeras. Como no derivó en acciones concretas, los lugareños se contactaron con El Litoral y detallaron cada uno de los problemas que aquejan en la zona.

Feriados

Los servicios municipales en carnaval

En el marco de los feriados nacionales de carnaval, la Municipalidad informó que los servicios de recolección de residuos y barrido de calles serán brindados con normalidad durante el lunes y martes venidero por ambas empresas que-...

Inscripción Sin acuerdo

Desarrollo conjunto

Promesas municipales para el comercio de Facundo Zuviría

Los representantes de Acipa le plantearon en una reunión al intendente José Corral las necesidades del paseo comercial a cielo abierto. Desde el Ejecutivo adelantaron que trabajarán para presupuestar las obras.