Cierra hoy la fecha de Primera División

Lanús busca mantener su racha

Télam

Lanús, el único equipo con puntaje ideal, buscará hoy un triunfo que lo deje como líder del torneo Clausura, cuando reciba a San Martín de San Juan, en el encuentro que cerrará la tercera fecha. El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, bajo el arbitraje de Silvio Trucco y con televisación en directo de la TV Pública.

El Granate es el único equipo que tiene puntaje ideal ya que goleó a San Lorenzo (4-1) en el debut y venció a Independiente (1-0) como visitante, por lo que, si consigue los tres puntos, será único puntero del torneo. Sin embargo, el elenco dirigido por Gabriel Schurrer viene de perder ante Olimpia de Paraguay (2-1), como visitante, en un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores.

A su vez, el conjunto sanjuanino debutó con un triunfo ante Independiente (1-0), pero cuando salió de casa cayó ante Tigre (3-1) en un duelo clave por la lucha por mantener la categoría que hoy lo tiene afuera de todo.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Matías Fritzler, Mauro Camoranesi o Guido Pizarro y Eduardo Ledesma o Juan Neira; Mario Regueiro y Mariano Pavone o Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer. San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza o Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos o Marcos Galarza, Pablo Cantero o Facundo Affranchino y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de comienzo: 21.15 (televisa la TV Pública).