Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/03/2012 Necrológicas

Participaciones



ALONGI, CARLOS PABLO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Amalia Luchini; hijo: Carlos Alberto; hija polítca: Graciela Carboni; sobrinos: Martín Alcala Guil, María Eugenia Garcia y Agustín; hermana política: Elvira Luccini; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALONGI, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Belkis y Matu acompañan en el dolor y con todo su cariño a Elena, Carlos Alberto y Graciela ante tan irreparable pérdida.



ALONGI, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Mirian Asoli, Gladys Córdoba, Norma López, Diana Bonfanti, Vanina Frego, Verónica Perez, Adriana Estevez, María de los Angeles Tevez, Stella Maris Boutet, Carlos Abbate,, Abel Hereñú, Marcelo Mendoza, Ricardo Gallo, Mario Mendoza, Gustavo Alegre, Eduardo Miranda, Martín Romero, Marcelo Sañudo y Néstor Marzocchi participan el fallecimiento del papá de su querido amigo y compañero.



ALONGI, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Néstor Alberto Marzocchi y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de su amigo Carlos y acompañan a toda su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALONGI, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



ALONGI, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento.



ALONGI, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Jorge Fernandez, Sergio Ortiz de Zárate, Guillermo Eliseo Sañudo y Marcelo Huber participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Carlitos y familia en este triste momento.



ALVAREZ, ÁNGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Directorio y compañeros de trabajo, participan el fallecimiento del papá de Lucrecia Alvarez y acompañan a la familia en el dolor .



BORTOLUZZI, MABEL MARÍA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12,c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandro, Rodrigo y Nazaret; hijas políticas: Patricia Almada y Lorena Peña; futuro hijo político: Matías Sarraf; nietos: Eugenia y Fausto; hermana: Mirta Bortoluzzi; sobrinos y demás famliares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BORTOLUZZI, MABEL MARÍA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. La Norteña acompaña a su querida compañera de trabajo Nacha.



BORTOLUZZI, MABEL MARÍA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Liliana Almada y Elena Gingene acompañan en este difícil momento a Sandro, Rodrigo y Nazaret, elevan una oración y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



BORTOLUZZI, MABEL MARÍA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Rosalía Eberle y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



BUSATTO, ANITA LETICIA CANCELLIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Ángel Medina Landi y Nélida R. Mufarrege participan el fallecimiento de la querida prima política y acompañan a sus familiares en el dolor, rogando por el eterno descanso de su alma.



CALDERON, ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Comisión directiva y personal de planta del Club Banco Provincial de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Sebastián Canale y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Gabriel Culzoni y todos los integrantes de su empresa participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de María Belén Canale y le envian sus condolencias.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela Trento de Dichino participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Pepe Mraz y Sra., Elisa de Torralvo, Iris de Torralvo, Tite Villarreal y Sra., Ramón Alvarez y Sra., Adelina de Alifano, Quique Gazzo, Julio Macagno y Sra., Flia. Gropelli, Chiche Portels, Chocha Kaufman y Roberto Visentini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos vecinos Nino y Angela y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CARRIZO, YRIS DALIDA MAGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12 a los 95 años. Hijos: Oscar, Reinaldo, Alberto y Daniel Carrizo; hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRIZO, YRIS DALIDA MAGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Reynaldo e Hilda y sus hijos Bernardo, Gustavo y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Ruegan oraciones para el eterno descanso de su alma.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. El personal de la SUPCE del Ministerio de Economía acompaña en este momento de profundo dolor a la familia.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Sus compañeros de la promoción 1980 del Colegio La Salle participan con profundo dolor el fallecimiento de �su mejor compañero� y acompañan a su familia en este difícil momento. Chau Gringo.



GOMEZ, GENARA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Manolo Arce; nietos: Marcela, Adrián, Sergio, Mariela, Mabel y Gustavo; nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Elba Leiva de Franchino, Rosana Franchino y Guillermo Vitor y sus hijos, Silvina Franchino y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Daniel en este momento tan triste.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Farmacia Kornijuk participa el fallecimiento de su cliente y amiga, acompañando a la familia en este triste momento.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Flia. Nabte participa el fallecimiento de su vecina y amiga. Con mucho dolor reza por su descanso eterno y acompaña a sus familiares en este momento de profunda tristeza.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Guardaremos en nuestros corazones tu cálida sonrisa y junto a vos acompañaremos siempre a tu familia. Amigas de Meri.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Heladería Necochea participa el fallecimiento y acompaña a Daniel y Flia. en este momento de dolor.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Ricardo, Carlos y Sergio Antoniazzi y Flias. acompañan a Germán y Carolina en este difícil momento.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Roque Milazzo y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



HERRERA, LILIANA TERESA FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Rubén Antoniazzi, Sra. e hijos Eduardo, Cristina y Alberto acompañan a Carolina y Germán en este momento de dolor y rezan una oración en su memoria.



JACQUEMIN, MARGARITA BALLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela Trento de Dichino participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 72años. Aníbal O. Bertone, Osvaldo Jorge Stratta y Mario A. Murchio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Lorena en su dolor, rogando elevar una oración en su memoria.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12, a los 72años. Osvaldo Jorge Stratta y Dolores Balma participan el fallecimiento y acompañan a Lorena en su dolor. Se ruega elevar una oración en su memoria.



MORO, AMANCIO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Juan Ferrer, Marcos Giardino y colaboradores participan el fallecimiento del padre de Lorena y acompañan a su familia en este triste momento.



PARIS, BLANCA EMILIA (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Esposito; ahijada: Rosa María Boassi; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PARIS, BLANCA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Vecinos y consorcistas de la Torre 3 Las Flores II participan con profundo dolor el fallecimiento y acom-pañan a la familia en este triste momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. El coordinador de la región 3 - Nodo Santa Fe -, Dr. Carlos Suárez, participa con pesar el fallecimiento del presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con gran pesar el fallecimiento del presidente de la Vecinal República del Oeste y acompaña a su familia, amigos y compañeros, en este momento de dolor.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comisión de la Vecinal Parque Juan de Garay acompaña en el dolor a los familiares de su socio vecino y presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste, elevando una oración por su eterno descanso.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comisión directiva del Club Newell�s Old Boys participa el fallecimiento de su vecino y amigo.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La concejala de la ciudad de Santa Fe, María Cristina Quinteros y colaboradores, participan con pesar el fallecimiento del presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La dirección, el consejo de administración y todo el personal del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento de quien fuera compañero de tareas.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La Federación de Entidades Vecinales de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La subcomisión de básquet del Club Colón de San Justo participa con pesar el fallecimiento del presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste, acompañando a su familia en este difícil momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Los compañeros del Hospital José María Cullen: Eduardo, Juanito, Marcelo, Raúl y Verónica participan con profundo pesar el fallecimiento de Pocho, acompañan en este triste momento a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12.Compañero Pocho, hoy ya estás con los compañeros que tanto extrañabas, los que dejaste acá solo podemos honrrarte siguiendo tu ejemplo, buen viaje hasta la victoria siempre. Daniel Paz, Fernando Choquet, César Malato, Diego Gomez, Fabián Hartmann, Oscar Rosa, Marcelo Silvan y Víctor Martines.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12.El diputado provincial Mario Alfredo Lacava, participa el fallecimiento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. El presidente del comité La Capital de la UCR Esteban Aignasse, Gladys Gigliotti y amigos de la seccional 6� de la UCR participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la vecinal República del Oeste.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Hernán De Petre, Ana María Vignolo e hijos participan el fallecimiento del padre de la querida Milagros y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comisión directiva de la Vecinal B� Roma y asociados participan el fallecimiento del presidente de la Vecinal República del Oeste y acompañan a los familiares en este triste momento.



POCH, IRMA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/12. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía María, Nicanor y Agustín Molinas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PONCE, VÍCTOR GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan, Ángel y Francisco Ponce; hermana política: Corina Valdez; sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a los 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANONER, RENÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 74 años. Esposa: Yolanda Antonia Franzini de Sanoner; hijo: Fabio; hija política: Andrea Laurini; nieta: Morena Sanoner; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 93 años. Hijos: Mario Omar, Héctor Rafael y Stella Maris; hijos políticos: Olga Peyrone, Stella Maris Noseda y Edgar Hugo Lopez, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 93 años. Nietos: Silvina, Carina y Mario Sciacqua, Leonardo, Marianela y Esteban Sciacqua, Ovidio, Ariel, Martín y Mariángeles López; nietos políticos y sus veinticuatro bisnietos le dan la despedida a la Nona Angelita con el amor de siempre. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Alicia Llusá y Alejandro Doldán participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mario y Olga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Alicia Noseda y Flia. acompañan con mucho caríño a Abeby, Bubi y Stella Maris Sciacqua y familias en este doloroso momento.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Marita Lucena e hija, Hugo Racioppi y Flia. acompañan en este dolor a Stella y Edgard.



STRNAD, ELDA BETTANIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Raúl Araya y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre políticos de sus queridos amigos Raúl e Inés, acompañando a la familia en este momento de dolor.



STRNAD, ELDA BETTANIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Tomas, Lara Trento y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su entrenador Raúl Strnad.



STYCZKOWSKI, GINA MISCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Miriam, Carmen y Tito Schmidt participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a su querida amiga Ana María.



VARELA, ELVIRA ESTHER ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Directivos, staff médico y el personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Matilde Varela de Chávez, acompañándola en este doloroso momento.

Agradecimientos



STEINER, ALBA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/12. A un mes de tu partida el dolor crece. Tus hijos y demás familiares agradecemos a todos quienes nos acompañan en tu pérdida.

Misas



Juan Alberto Zoratti (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/10Ya hace dos años de tu partida y todavía no puedo creer que el desenlace haya sido tan rápido a pesar de todo. Parece que estaba preparado, pero no fue así. Sé que ahora estás tranquilo, lejos de aquellos que te injuriaron, que te dieron la espalda y que con rumores infundados creyeron que te ibas a caer, pero si hay algo que demostrAste, fue la entereza, perseverancia y las ganas de vivir �... los sabios hablan porque tienen algo que decir... los tontos hablan porque tienen que decir algo...� Que Dios te bendiga y elevo una oración por tu eterno descanso.. Tu esposa que te quiere mucho, mi Gordi para siempre. Tu bicho Raquel. Tu esposa invita a amigos a elevar una plegaria en tu memoria mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



LEGUIZAMON, MYRIAN GUADALUPE MARINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04. Sus nietos: Belén, Sebastián, Joaquín, Luz, Juan Bautista y Mateo ruegan una oración en su memoria, con motivo de cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento.



SARMIENTO, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) SARMIENTO, JOSEFA DE (NINI) (q.e.p.d.) Su familia invita a la misa que se celebrará, para rogar por su eterno descanso, mañana a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



David Marino Vilche(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/08David, hijo querido a cuatro años del día más triste de mi vida, no tengo consuelo, vas a estar siempre en el corazón de todos los que te amamos. Hermanos Uli, Marcos, Beto, Edit, Vero, Juan y papá. Daría mi vida por un abrazo y un beso tuyo. Tu mamá que nunca te olvidará.



David Marino Vilche(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/08Sobrino sabemos que Dios tiene un lugar adonde nos volveremos a encontrar, allí no sentiremos el dolor de tu pérdida, te recordamos tíos Silvia y Marcelo y familias Toledo y Vilche.



Elvia Nélida Guadalupe Lacuadra(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/12Al cumplirse el primer mes de su partida al reino de los cielos sus familiares; hermanas, hermano político, sobrinos, sobrinas políticas y sobrinos nietos, agradecen a quienes los acompañaron en este doloroso momento ex compañeros y Asoc. ex docentes de la Esc. N� 1 Sarmiento, comunidad educativa y Asoc. ex Docentes Esc. Normal Sup. Gral. José de San Martín, TEM (Markos), Consorcio San Jerónimo 1963, amigos y vecinos, invitando a la misa en su memoria mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros.



FUSSI, VANESA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Con lágrimas en los ojos, sin afectar tu repentina partida, te extraña cada dia más tu familia.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Celina: hace un año que te fuiste. Tu amiga Clelia Gladys Morana de Parodi no te olvida. Descansa en paz.



CPN Lydia María Cristina Novillo(q.e.p.d.) Hoy hace un mes que partiste y con el más profundo dolor en el alma, queremos decirte que te recordamos hoy , mañana y siempre con inmenso amor . Fuiste para todos los que te conocieron un ejemplo de persona por tu honradez, rectitud , bondad, generosidad y un sin fin de virtudes. Por eso y mucho más valoramos cada minuto que compartimos y nunca, nunca te vamos a olvidar. Te amamos y extrañamos muchísimo, dejaste un gran vacío en nuestras vidas. Mamá, hermanos, sobrinos y sobrinos nietos invitamos a compartir una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la iglesia de La Merced.



Nélida Vanetti de Puntillo14/3/1912Querida mamá: hoy festejarás tu cumpleaños número 100, en el hermoso lugar que Dios prometió a los mansos y nobles de corazón, paseando del brazo de Eugenio, nuestro papá. Nosotros, tus hijos, nietos, bisnietos y sobrinos te recordamos con infinito amor.



NONINO, PIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/96. Tu familia quiere recordar que en un día como hoy, hace dieciseis años, te fuiste al cielo. Aquí seguimos transitando la vida, como nos enseñaste. Con todo nuestro amor, esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



ETCHARREN, GRACIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/3/12. Mauricio Peltier y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y cliente y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

Participaciones



LUNA, CÉSAR EUDORO (MELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/12, a los 60 años. Esposa: Marcela Boxler; hijos: Maríam, Daiana, Agustín, Juan, Briam y Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



LUNA, CÉSAR EUDORO (MELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/12, a los 60 años. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 7043 participa el fallecimiento del hermano de su ex director y compañero Néstor Luna.

Participaciones



DUEIP, FRANCISCA DANIELA (QUICA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/3/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Domingo, Juan y Camila; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Coronda. Serv. Cochería Española S.R.L.



GOMEZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MILOCCO, MERCEDES BALVINA (KIKA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Zunilda, Estela y Griselda Milocco; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MILOCCO, MERCEDES BALVINA (KIKA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la Asociación Cooperadora, directivos, docentes, no docentes y alumnos de la Escuela Taller Manual N� 14 Profesor Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la tía del tesorero de dicha comisión, Mario Milocco y de la secretaria Cristina Alarcón , acompañándolos en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Omar Favio Grosso (Kiki)(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/11Hijo querido!: fue un día como hoy que te fuiste de nuestro lado, dejando un vacío muy grande. Yo sigo esperando tus mensajes y ese �ya llego�. Tu hijo Fabricio; hermano Darío; hermana política Adriana; sobrinos Lautaro y Valentín; hijo en el cariño Enzo; abuela Nucha, demás familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



GONZÁLEZ, NILDA BAICHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/04. Uno extraña porque se quedó con cosas por decir, o mimos que guardamos vaya a saber donde, y para qué? Así quedamos con vos, vieja... con esa sensación de añoranza... Me dijo la Marce: escribile algo a la Má, y por lo que junté en este último viaje a mis raíces, tanto mi hermanita como tu compañero de viaje y yo te sentimos, mami. Un mimo y un te amamos enorme va para vos y no precisa ir lejos, porque estás en nuestro corazón hasta que un próximo juego nos reuna... Besos. Tus hijos: Marcela, Pablo y tu esposo.


Necrológicas Anteriores