Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/04/2012 Necrológicas

Sepelios



SERRANO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 69 años. Hijos: Julio, Horacio, Alejandra y Daniela Serrano; nietos: Alina, Mauro, Araceli, Yulian y Selena; hijo político: Mariano Debloc, hermano, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem



TULIAN, MARÍA CELIA PARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio, Ricardo y María Celia Tulian; hijos políticos: Mirta, Silvia y Guillermo; nietos: Cristian, Sebastián, Leonardo, Mariel, Exequiel, Marcia y Mauro; bisnietas: Paloma y Valentina; nietos políticos, hermana: Marta, hermano político, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. El ex intendente municipal de la ciudad de Vera, Arq. Luis Alberto García Porta, acompaña en el dolor a la esposa e hijos, de quien fuera nieto del fundador del, entonces, pueblo (1892) don Eugenio Alemán. La comunidad verense recuerda y agradece su acompañamiento en el centenario fundacional (1992). Estos momentos de tristeza y dolor son superables con la fe en Dios. Los acompaña en el dolor y en la fe.



ALEMAN, BERNARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/12. La Municipalidad de la ciudad de Vera y su comunidad acompañan a los familiares de quien fuera nieto de su fundador, don Eugenio Alemán y elevan una oración por su eterno descanso.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Juan J. Micheletti, participa el fallecimiento de quien fuera compañero de tareas, ideales y sentimientos y de quien opuso límites al tenaz avance oficial.



BATTIONI, OLGA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Víctor; hija política: Patricia; sobrinas: Koki y Moni; hermana política: Elena; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BERNARDI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/4/12. La jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro, de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento del agente de la agencia Esperanza, acompañando a su familia en el dolor.



COSTA, ISABEL LEONIDES KAUFMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo y Gustavo Costa; hijas políticas, nietos, bisnietos; sobrina: Liliana Bulgubure; amiga: Gladys Pared participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTA, ISABEL LEONIDES KAUFMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12. Ana María Costa, Irene Re de Costa, Egar O. Castillo, Bernardo Costa e hijos, Egar Castillo y flia., Mónica Castillo y flia. despiden con cariño a Nené y acompañan a Alfredo y Gustavo en este triste momento.



CREMADES, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 88 años. Hijos: Carlos y Walter Cravero; hijas políticas: Betty y Rosa María; nietos: Paola, Gabriel, Walter Andrés, Walter Carlos, Andrés y Víctor; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CREMADES, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el1/4/12. El director y personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ing. Walter Cravero y acompaña a la familia en su dolor.



CREMADES, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12. Juan Carlos Grismado y Ana María, Carlos Ramella y Flia., Carlos Bassi y Mónica, Marcelo Damianovich y María Silvia, Carlos Milillo y Norma, José Arceli y Emilse, acompañan con gran dolor a su amigo Walter Cravero y Flia., ante el fallecimiento de su madre.



CREMADES, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12. La Agrupación Sentimiento y Movimiento Rojinegro, acompaña a Walter Cravero y Flia., por el fallecimiento de su madre.



GARCIA, IGNACIA FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elba e Iris; hijo político: Ezio Rano; nietos: Marcela, Fernando, Luciana, Silvia, Daniel, Gabriel, Adrián, Elvio y Walter; bisnietos, tataranietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GARCIA, IGNACIA FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12. Lucía Nuñez, Elba Benitez, Amelia Gallo, Zulema Osuna y Teresa Bruzzone hacen llegar a la familia de Coca su sentido pésame y la compañan en el dolor.



GARCIA, VIOLETA BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GLUZ, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12. Esposa: María Armanda Antonia Duarte; hijos: Sergio, Fabián y Silvia; hijo político: Ismael y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Serca SRL.



KALBERMATTEN, NÉSTOR ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/12. El consorcio de propietarios Setúbal I participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a su familia en este difícil momento.



LAMERATTA, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Isabel y Carmelo; hermanos políticos: Mabel y Enrique; sobrinos: Carlos, Patricia, Lorenzo, Sofía, Julián y Malena; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LAMERATTA, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12. Carlos Alfredo Rey participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



LAMERATTA, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12. Lilian Dina Cudicio participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo de la infancia y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LEONARDI, NICOLÁS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Rosa Basail; hija: Karina Leonardi; nietos: Mauricio y Nicolás, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



MORALES, ELVIRA EUDOSTA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Chiche; hermano político, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



MOTURA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12. Alberto Bagnaroli y Flia., Roberto Bagnaroli y Flia. y Omar López y Flia. participan el fallecimiento.



MOTURA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12. Los amigos de Lucas y Martín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOTURA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12. Sus compañeros promoción �74 de la E.N.E.T. N� 3 Manuel Brelgrano, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PENSA, IRMA KLADIZ LESCHENNE DE Se durmió en la paz del Señor el 31/3/12. Francisco José Zampo y flia. participan el fallecimiento y acompañan al amigo Bernardo en este momento de dolor.



RIOS, OSCAR FORTUNO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Neris Torcoli; hijas: Viviana Beatrizy Graciela Marta Rios; hijos políticos: Omar Moraguez y Jorge Balestra; nietas: Carina, Georgina, Lorena, Yesica, Romina y Jimena; nietos políticos: Federico, Cristian, Diego y Lisandro; bisnietos: Ludmila, Lisandro, Milagros, Isabella, Valentina y Santiago; hermana: Irma Rios, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12, a los 67 años. Hijos: Iván y Lucio; esposo: Arnoldo Ricardo; nietos: Roxana, Carla, Agustina y Tomás; Betiana, Patricia, Alicia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VEGA, MARCELO OVIDIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12. La Asociación Civil Deportistas Transplantados de Santa Fe (DETSA) y el Centro Unico de Ablación e Implantes de Órganos de la provincia de Santa Fe (CUDAIO) participan con profundo dolor el fallecimiento. Queines lo conocimos y trabajamos con él, sabemos de su compromiso e incansable insistencia en la lucha con la temática de la donación. Juntos vamos a seguir esforzándonos para lograr los objetivos por los que tanto trabajaba. Descansa en paz.



VIGIL, MARÍA DE LOS DOLORES MARTINEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/12. Hijos: Rubén, Esteban y Norma, hijos políticos Viviana Suarez, Sandra Bibiana Del Fabro y todos sus nietos: Mariano, Gabriela, Macarena, Cecilia, Matías, Luz, Lia, Leila, Cintia, Elias y su bisnieta Anabela, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, agradecemos a las personas que nos acompañaron e invitamos a la misa que secelebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Juan Bautista.

Misas



Antonella Soledad Saravia(q.e.p.d.)Falleció el 6/4/08Anto: Ya hace 4 años que no estás en nuestras vidas y tu ausencia se siente y en esta fecha aún más, tus familiares y amigos te recordamos como eras, a pesar de todo nunca dejaste de sonreir y con tu simple sonrisa alegraste nuestras vidas. Te amamos y te llevamos en nuestro corazón. Mamá, papá. hermanos y tus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano.



DRA. BORRUAT, GRAZIELLA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. ING. BORRUAT, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/12. A un mes del fallecimiento los familiares agradecen las muestras de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su memoria el jueves santo, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1926).

Recordatorios



Claudia G. Capolungo(q.e.p.d.)Falleció el 02/4/96. Ya pasaron dieciseis años de tu ausencia física y siempre están presente, en nuestros corazones, los buenos momentos que compartimos y lindos recuerdos del tiempo que vivimos. Todos los que te queremos elevamos una oración en tu memoria.



Diego Raúl Rios(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10Hijo hoy cumplirías 37 años y quiero decirte que, día a día, estás presente entre nosotros!!! Feliz cumple Guito!!! Tus padres, hermanos, hijos, sobrinos y cuñadas. Vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz hijo.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10Mamá: a un año y medio de tu partida a la casa del Padre celestial, te seguimos llorando y extrañando como el primer día. Estamos hundidos en la tristeza y la desazón, no encontramos consuelo ni alivio para tanto dolor, es una herida que jamás cerrará. Permanecerás eternamente en nuestros corazones. Esposo Chacho; hijos: Juanita y Guillermo; hija política: Silvia y nieta: María Andrea.



Gabriel Flores(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/10Son dos años que te fuiste a un lugar de paz y amor, solo pido que rezen por vos aquellos que tuvieron el placer de conocerte, de saber lo excelente que eras. Te amo, te amo y te seguiré amando, y un día que pasa es un día más cerca tuyo. Esperáme con los brazos abiertos mi Gordo bello siempre estás presente. Tu mamá, hermanos y abuelos.



Gabriel Flores(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/10Ya hace dos años que buscamos en las tribunas de nuestro querido Unión y no te encontramos, sabemos que de donde estás nos acompañás. Hasta pronto Tatengón. Te amamos. Tu tía Silvia y primas Carla y Flavia.



Gabriel Flores(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/10Todavía no puedo aceptar esta dura realidad, dos años hace que te marchaste de nosotros, estoy seguro que estás en el lugar que te merecés, al lado de Dios. Hasta pronto San Martín, Tu padrino que tanto te ama y extraña. Descansa en paz.



Luis Antonio Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 2/3/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen el acompañamiento recibido con su oración durante su último tiempo con nosotros. Fuiste una persona de bien y de verdaderos valores. Amaste y disfrutaste la vida y tu familia, ahora solo nos queda el consuelo de saber que junto a Dios estarás cuidándonos y protegiéndonos. Ofrecemos una misa para orar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



MANTARAS, WILMA NOEMÍ ROHNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. A un mes de su partida a la casa del Padre, su familia agradece a todos los que acompañaron con su apoyo y piden una oración por su eterno descanso.



OSTELLINO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. En tu primer aniversario querido hermano, siempre estuviste en todo momento, buenos y malos, fuiste un gran hermano por eso te extraño mucho. Espero que tu alma descanse en paz. Te quiero mucho. Tu hermana Estela Ostellino Vda. de Chiosso y sobrinos.



OSTELLINO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Al cumplirse un año de su fallecimiento el personal de asistentes escolares de la Escuela Pizarro N�479 acompaña a su familia y a su querida amiga y compañera Liliana Duran con una oración en memoria de su esposo, gran ejemplo de vida.



Patricio Germán Sotelo(q.e.p.d.)24/4/1991 - 2/4/2011Nene, aunque parezca mentira hoy, se cumple un año que te fuiste a buscar la paz que anhelabas, angustiado de dolor y con miedo a enfrentar tu vida. Hoy ya no estás más con nosotros, te fuiste con Dios. Sólo queda en este día, tan triste, recordarte con mucho, mucho amor. Tus papis, hermanos, sobrinos, abuela Susana, tías, tíos y primos que te quieren mucho y jamás te olvidarán.



PESUTO, VÍCTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. El amor que nos regaló en su vida nos acompaña y protege. A dos años de su fallecimiento lo recordamos con inmenso cariño. Su madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos.

Participaciones



MARRACINO, LUCI RAMONA FERRER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/12. La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Luján de Santo Tomé participa el fallecimiento, orando por su eterno descanso y por el consuelo de su familia.



RAMAYO, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/4/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica Ramayo; hijos políticos: Alejandro Weisser y Cristina Bonacci; hermanas: Blanca y Fila; nietos: Maximiliano, Yamila, Ignacio, Wenceslao y Boris; bisnieto: Joaquín; sobrinos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores