Debutará con sólo 17 años...

Unión, con Cavallaro, clava su vista en el sur

El equipo de Kudelka visitará pasado mañana a Banfield, en el Florencio Sola, a partir de las 15.00 y con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Unión, con Cavallaro, clava su vista en el sur

Luego de cumplir la sanción, el Changuito Cárdenas volverá a la titularidad en el partido del sábado ante el Taladro. Foto: Luis Cetraro

Kudelka habló de Cavallaro

“Juani está para jugar”

Luego de la práctica efectuada en la víspera en el SAT, en la cual Frank Darío Kudelka decidió la inclusión, en el once titular, del juvenil Juan Ignacio Cavallaro en lugar del suspendido Fausto Montero en la banda-...

Recibe a Lanús, el sábado a las 17.15...

Colón conjuga el verbo ganar

Sigue Chevantón y las dudas se presentan en el medio. Podría seguir Prediger y saldría, en ese caso, el pibe Mugni.

colon - Lanus.pdf

Copa Libertadores

Perdió Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza quedó anoche al borde de la eliminación en la Copa Libertadores de América, al caer como local ante Universidad de Chile, por 1-0, en partido de la quinta fecha del Grupo 8. El único gol del equipo-...

En la Liga Nacional

Libertad, en duro partido

Le ganó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el primer chico de los play off. Mañana se jugará el segundo encuentro en Sunchales.

AMERICANA EN EL AIRE

asumió en el azulgrana y recibió críticas de Maradona

Caruso y un San Lorenzo en llamas

El flamante técnico del Ciclón, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró ayer que llega a “sacar este equipo adelante” y que tienen “once fechas para dejar al club en Primera”. Maradona dijo que le “dio asco” el comportamiento del DT, que se fue a San Lorenzo teniendo trabajo en Quilmes.

Se jugó la tercera del “Dolores Niel”

Cuatro punteros en la Zona Campeonato

El último fin de semana se disputó la tercera jornada del Apertura Dolores Niel que organiza la Asociación Santafesina de Hockey: comenzó el viernes, con el éxito de La Salle ante Santa Fe Rugby Club por 4 a 2. El-...

Actividad en la zona

En golf Se disputó la Copa Ciudad de Santo Tomé

Contó con más de 100 jugadores de toda la región. Lucila Alberdi fue la santafesina más destacada, junto al paranaense Florencio Anadón.

desde mañana, los cuartos de final

Cuatro duelos de alto impacto

Nalbandian jugará el primer single ante Cilic, en el match que Argentina afrontará ante Croacia. Además, se medirán España con Austria, República Checa con Serbia y Francia con Estados Unidos.

Comienzan las definiciones

La hora de la verdad

En la apertura de la Final Four que determinará las dos plazas que completarán el sector principal del Argentino 2013, Santa Fe visitará el sábado a San Juan. Habrá una competición paralela reservada para Menores de 21 años.

ACTUALIDAD DEPORTIVA