Tres estrenos en las pantallas locales

Guerra entre cuatro paredes

Cine América estrenará esta semana “Un Dios salvaje”, la adaptación de Roman Polanski de la obra de teatro de Yasmina Reza. Cinemark pondrá la argentina “Extraños en la noche”, con Diego Torres, y “Espejito, espejito...”, con Julia Roberts como la bruja de Blancanieves.

1.jpg

El director Alejandro Montiel junto a Julieta Zylberberg y Diego Torres, protagonistas de “Extraños en la noche”.

Foto: Télam

En un filme independiente

Ashton Kutcher será Steve Jobs en cine

El actor Ashton Kutcher encarnará al gurú tecnológico Steve Jobs en una película biográfica sobre el cofundador de Apple, creador del iPhone y el iPad, que falleció en octubre de 2011 tras años de-...

Homenaje

Carlos Guastavino: cien años de un gran compositor santafesino

Compositor y ejecutante singular, Carlos Guastavino es una de las figuras de la música argentina más conocidas en el mundo entero. A cien años de su natalicio, su prolífica obra renueva su vigencia. El Instituto Superior de Música de la UNL organiza un Festival Centenario que se desarrollará durante todo el año.

GUASTAVINO-MUY-JOVEN.jpgGUASTAVINO.jpg3.jpg

Tres rostros del gran compositor en sus primeros años de producción.

Fotos: Archivo El Litoral

/// SEMANA SANTA

Liturgia y tradición

Desde el domingo pasado y hasta el próximo se conmemora la semana más solemne de la Iglesia Católica. Se realizan diversas celebraciones que recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

EN LA PROVINCIA

Opciones para pasear en Semana Santa

Museos, organismos provinciales y los espacios que integran el Tríptico de la Imaginación dieron a conocer sus propuestas para estas minivacaciones.

En la Capital Federal

Maximiliano Guerra estrena este viernes “Iván el Terrible”

El espectáculo se presentará en el ND Ateneo. Ya se había mostrado en Mar del Plata, adonde obtuvo el reconocimiento crítico y de los espectadores. Ganó el Estrella de Mar 2012.

Desde abril

Nuevo espacio para el jazz

En abril se abre un nuevo espacio en la ciudad de Santa Fe donde sus concurrentes encontrarán un lugar para disfrutar de buena música y exquisiteces con toque gourmet. Tendrá una programación mensual de bandas de jazz, blues y-...

Se optimiza la consulta, la riqueza y la diversidad de obras

Google Art Project alcanza ya a 151 museos y colecciones de 40 países

El programa se presentó en el Museo de Orsay de París

VIGILIA PASCUAL

Visión de Futuro

La iglesia Visión de Futuro organiza el encuentro “Morir para vivir”, Vigilia de Semana Santa. Tendrá lugar mañana a las 19 en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional. El evento será transmitido en vivo-...

CINE EN TV

TELEGUÍA