Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/04/2012 Necrológicas

Sepelios



RIVERO, OSCAR NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Fernández; hijos: Marcelo, Flavio, Gisela, Rocío, Sabrina y Mario; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALBORNOZ, JULIO CESAR (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Belkis Benitez; hijos: Diego Javier y Marcelo; hija política: Mariela Toledo; nietos: Yamila, Lucila, Micaela, Sebastián y Elías; hermanos: Marta, Raquel y María; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



ARTIGAS, ELDA ORDOÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvio Oscar y Graciela Artigas; nietos: Pablo Andrés, Paola Andrea, Soledad, Sebastián José, Junior y Emiliano Germán Artigas, Andrés, Sofía y Camila Testa; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARTIGAS, ELDA ORDOÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. César Lasave, Osvaldo y Vilma Valli, Alejandro Blanche, Ángel Werlen, Carlos y Marilin Gollan, Rodolfo Forlin, Luján Sandoz, Cristina Caravatti, Carlos F. Gollan, Fernando Cherry, Leopoldo Valli, Juan Trigatti y Juan del Pazo participan el fallecimiento de la madre de su amiga Graciela y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Hija: María Fernanda; hijo político: Milton Cuevas; nietas: María Paula, María Victoria, María Guillermina y María Lourdes participan el fallecimiento de su papá muy querido por ellos y recordado con mucho cariño.



BAREA, JUAN ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Berón Oscar, Crespi Ricardo, Fantini Carlos, Lorefice Luis, Martinez Goldi, Piedrabuena Luis, Ponce Aragon Julio, Ramirez Héctor, Sabattini José, Tognotti Pedro y Ulla Oscar participan el fallecimiento del amigo y digno rival basquebolístico y acompañan a su familia en este triste trance, rogando a Dios les conceda cristiana resignación. Hasta siempre Parco.



BAREA, JUAN ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Dr. Juan A. Kurgansky y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BAREA, JUAN ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Lidy De Luca de Ramos y su hija Indiana Ramos de Salazar participan con profunda tristeza el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento y rogando una oración en su memoria.



BAREA, JUAN ALBERTO (PARCO) -(CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Raúl A. Muzio y Myriam Gonzalez de Muzio y Flia., Goldi Martínez y Beatriz Melero de Martínez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del gran amigazo y acompañan a Betty en tan doloroso momento.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Alejandra, Luis Yanotti y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del abuelo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Amigas del Gimnasio Kalos acompañan a Silvia y a su familia, con profundo pesar, por el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Cuerpo médico y personal del Centro Médico María del Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su directora Silvia Barea y acompañan a la familia en este difícl momento.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Dr. José Román Guidi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Silvia y Pascual y acompañan a la familia en este triste momento.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. El personal del Hogar Longevity acompaña, en este triste y doloroso momento, a su directora médica Dra. Silvia Barea y a su familia por la lamentable pérdida física de su papá.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Empleados de Hotel Galeón participan con pesar el fallecimiento del padre de Silvia.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Inés Fanuchi de Giorgi, Neda Cecchini de Druetto, Selsky Ch. de Niedermayer, Erminia Haiek de Borthwick, Betty Ambrosio de Ramella, Mónica Borthwick y María Alba de Geromini participan el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este momento de dolor.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. José Oscar Berón y Sra., María Carmen Argüello, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Juan Carlos Tettamanti y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Los compañeros de la División Femenino de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento y acompañan a Bety, Marcela y Gonzalo en este momento de dolor.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Marcelo Yanotti y Flia. participan con pesar el fallecimiento del abuelo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. María Luisa Rabasedas, Angel Eduardo Di Giandomenico y Flia. y Alicia Mellit participan con pesar el fallecimiento del padre de Silvia, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Mónica Susana Rosas de Benas, Armando Benas, Delmina Fidencia Bravin de Rosas y Luis Alberto Rosas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAREA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Yuqueri Villarroel, Raul Mezio y Flia. participan el fallecimiento de su querido Cacho y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BASSÓ, AGUSTÍN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Dr. Carlos Zucchini, de la ciudad de San Jorge, participa el fallecimiento de su amigo.



BAY, HILDA BEATRIZ DIB DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Jesús Bay; hija: Carina Bay; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BAY, HILDA BEATRIZ DIB DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Flia. Perez y Flia. Fassanelli participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su gran amiga Carina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BAY, HILDA BEATRIZ DIB DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Peluquería Iván Perez y sus colaboradores: Laura, Lucrecia y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su clienta y amiga Carina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BAY, HILDA BEATRIZ DIB DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Rodolfo Romero, Ana María, Claudia y Zelma participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Rabito y Carina en este difícil momento.



CAÑETE, PIEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/12. Como su nombre lo dice, fue un hombre de Dios, se elevó a los cielos porque era un verdadero hombre de piedad. Stella Maris y toda su demás familia que vivan alegres porque un hombre se ha ido de todo dolor y pena y está con Dios. Publio Benuzzi.



CORDOBA, LIDIA GRACIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/12. Directorio y personal del LIF SE participan el fallecimiento y acompañan a Horacio Ferreyra y familia en este doloroso momento.



CORDOBA, LIDIA GRACIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/12. Dr. Curi Huespe y Flia. y Nenecha de Curi participan con profundo pesar el fallecimiento y comparten este gran dolor con Claudio y familia.



CUOPPOLO, LUISA CALOIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/12. Darío Pignata y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Roberto y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CUOPPOLO, LUISA CALOIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/12. Luisa querida: Tu casa siempre fue una casa de puertas abiertas, al igual que tu corazón, abierto a todos, puro, noble, solidario, generoso. Luchadora incansable, trabajaste en silencio, con sacrificio, con firmeza, y lograste transformar el dolor de tu desarraigo en fortaleza y generosidad, derrochando amor a todos los que te rodeaban. No será fácil acostumbrarnos a tu ausencia física. Te veremos en cada rincón de la casa, en cada sonrisa, en cada gesto y te sentiremos cerca. Agradecemos a Dios que te puso en nuestro camino. Fue un placer enorme haberte conocido y haber compartido momentos tan lindos y especiales de la historia de nuestras vidas. Formarán parte de tu legado de amor y ya están grabados en nuestro corazón. Luisa, tía Luisa! Te quisimos mucho, te queremos tanto y te querremos siempre. No te olvidaremos: Verónica, María, Ana, Alicia y tus sobrinas Pina, Sofía, Julieta y Adriana.



DELLA BIANCA, JORGE SÉPTIMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana y Fernando Della Bianca; hijos políticos: Miguel y Marcela; nietos: María Fernanda, Ariel, Luciana y Lucrecia; nietos políticos: Claudio, Mariano y Celeste; bisnietos: Micaela y Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, a los 71 años. Hijos: Hugo, Carlos, Olga, Andrea y Alejandro; hijos políticos: Jorge, Carmela, Jusefina y Fabián; nietos: Sebastián, Pablo, Cristian, Xavier, Pablo, Ignacio, Agustina, Francisco, Juana y Bernardo; hermanas: Nelly Carolina y Edema Rosa; hermanos políticos: Romeo y Bertolino; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Jorge Aveille y Sra. Liliana Cabré de Aveille, sus hijos Jorge y Carolina participan con dolor el fallecimiento de su querida tía, rogando una oración por su eterno descanso.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Sobrinas: Mónica C. de Briggiller y Flia. y Marisel Cabré participan el fallecimiento y acompañan al resto de la familia, en este difícil momento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Leandro Trugillo y Sra. Marcela Aveille de Trugillo, sus hijos: Valentina y Agustín participan con pesar el fallecimiento de tía Pinucha, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Edgardo Campana y Sra. Ana Laura Aveille y sus hijos: Agostina, Ignacio, Milagros y Martina participan el fallecimiento y ruegan una plegaria por su eterno descanso paz.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Ernesto C. Ambroselli participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este penoso momento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Ernesto R. Ambroselli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (PINUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Hugo Giauque y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Gustavo Giabai y personal del estudio contable participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Alfredo Soto Payva, Carmen G. de Soto Payva y Flia. acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Arenera Puerto Santa Fe SRL participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Dante, Patricia, Gianpiero y Narella Panozzo despiden con profundo pesar a la querida Pinucha y acompañan a los familiares en este momento de dolor.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Dr. César Vazquez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Flia. Baldi participa el fallecimiento de la madre de Carlos Lagger, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Horacio Alassia y Flia., Ricardo Marinoni y Flia. acompañan a la familia, especialmente a Andrea y Fabián, en este momento de profundo dolor.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Hotel Río Grande participa el fallecimiento de la madre de Carlos Lagger y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Jorge Di Pretoro y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos, acompañándolos en el dolor.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. José Eduardo Molinas, Josefina, Sandy, Nicolás, Estanislao, Juana y Bernardo participan el fallecimiento.



LAGGER, HILDA ELENA BONELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Las compañeras de Loba: Chiche, Ana Lia, Coca y Elsa participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Pinucha y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



LHERITIER, ELSA MARIANA CALEGARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/12. Directorio y personal del LIF SE participan el fallecimiento y acompañan a Melina Etchepare y familia en este difícil momento.



MILANESIO, HÉCTOR RICARDO q.e.p.d., Falleció el 03/04/12. El Directorio de Toyota Argentina SA acompaña a su familia en este triste momento y agradece una oración en su memoria.



MILANESIO, HÉCTOR RICARDO q.e.p.d., Falleció el 03/04/12. Falleció el 03/04/12. Toyota Argentina SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



PENNISI, AFRIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/3/12. Aldo J. Winkelbauer acompaña en el dolor a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. de Flores (Capital Federal).



PENNISI, AFRIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/3/12. Juan Pablo Soliard despide al amigo y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PICEDA, RAMON DE JESÚS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Agustín, Nina, Pepín, Titi y José; hermanos políticos: Miguel y Pirucha; sobrinos, sobrinos nietos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, en el C. municipal. C.D.: Pasaje Paraguay 5273. Serv. Cochería Española SRL.



SOSA, ARGENTINA MARÍA DEL CARMEN DI NARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén José, Raúl y María Elena Sosa; hijos políticos: Dora Caligaro y Rogelio Rey; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERGA, HUGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana del Valle Bronzini; hijos: Camila Cecilia y Marcos Javier Verga; hermano: Carlos Alberto Verga; hermanas políticas: Nydia, Alicia y Laura; sobrinos: Leandro, Lucas, Federico y Santiago; sobrinas nietas: Agustina y Guillermina; amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERGA, HUGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Ceci y Coché Luengo, Ana y Pelusa Biagioni participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



VERGA, HUGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Rubén Ravasio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.



VERGA, HUGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Stella y Lucho Ruano participan con inmensa tristeza el fallecimiento del entrañable Huguito, acompañan a Adriana en este momento tan doloroso y expresan sentidas condolencias a toda la familia. Descansa en paz, querido amigo.

Agradecimientos y Misas



Eduardo Estanislao Czarnecki(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas en tan triste momento e invitan a participar de la misa que, para rogar por su eterno descanso, se realizará el 8 del cte., a las 8.30, en la parroquia Santa Teresita.

Misas



Antonia Vda. de Martorina(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/11Luis Alberto Martorina(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10Querida mamá: fuiste una mamá buena y trabajadora, pensar que el día que partiste estabas durmiendo y ví que te sonreías, lo veías a tu hijo, mi hermano te vino a buscar para tenerte a su lado. Querido hermano Luis fuiste un ser especial, tenías mucho amor al trabajo, te preocupabas mucho por mamá que estaba enferma y por mi que me iban a operar del corazón. Me dejaron sola, siempre van a estar en mi mente y corazón. Los extraño y los quiero mucho. Martha. La familia invita a la misa que se celebrará, en sus queridas memorias, el 8 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



DRA. BORRUAT, GRAZIELLA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. ING. BORRUAT, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/12. A un mes del fallecimiento los familiares agradecen las muestras de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su memoria el jueves santo, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1926).



Irma González de Poch(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, vivirá siempre presente en el corazón de Etelvina, Osvaldo y Mariano. Se invita a las misas a celebrarse el 8 del cte., a las 11, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen y, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Oscar Alfredo Rezza (Mudo)(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/01�El Señor es mi pastor nada me puede faltar�. Salmo 23. En el undécimo aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a compartir la celebración de Pascua de Resurrección en el Colegio Mayor Universitario el 7 del cte., a las 20.15.

Recordatorios



Alberto Oscar Benelli (Beto)(q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09Beto: se cumplen tres años de no tenerte a mi lado físicamente, pero dentro mío siguen estando tus risas, bromas y más que todo los momentos hermosos juntos. Cada 6 de abril se me hace más difícil tu ausencia. Gracias al cariño de tus nietos, hijos, hijos políticos y amigas puedo afrontar esta realidad de la vida... Tu esposa Boni.



CUOPPOLO, LUISA CALOIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/12. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colegiada María Alejandra Cuoppolo, acompañándola en este momento de gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



Juan Sebastián Bogado(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/11Hoy hace un año de tu partida. Nos dejaste un vacío tan grande en nuestros corazones, pero nosotros sabemos que estás en el cielo y nos guiás. Te extrañamos mucho. Esposa :Rosa; Fátima, María, Valeria, Leandro, Ignacio, Florencio, Luis, Miguel, hija: Paula, nieta: Anahí, hijos políticos: Gonzalo y Franco, sobrinos: Marta y José te recuerdan con cariño.



PALACIOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Papi: hoy cumplirías 57 años. Tenemos los mejores recuerdos de vos. Estarás siempre presente en nuestros corazones y, desde el lugar que estés, sabemos que nos cuidarás y nos seguirás guiando. Tu familia.



SIMEZ, JORGE AMADO Falleció el 5/4/11. A un año de tu partida a la casa del Padre, compartiendo la gloria eterna, te tenemos presente todos los días de nuestras vidas, con tus palabras, tus luchas, tu entrega de esposo y padre que, junto a Jesús y María, supiste formar una familia llena de amor. Damos gracias a Dios por regalarnos tu persona y tu vida y mantenemos viva la fe y esperanza del reencuentro anhelado en la gloria de Dios. Te extrañamos y te amamos un montón. Esposa: Silvia, hijos: Vladia, Danisa y Leonardo, hijo político: Marcos y demás deudos.

Participaciones



BARRIOS, MARÍA LEONES DE (q.e.p.d.) Falleció en Saladero M. Cabal el 3/4/12. Myriam, Martha y Laura Díaz participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento.

Participaciones



NIERES, ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Nélida, Carlos y Claudia Nieres; hijos políticos: María Velazquez, Carlos Zskai, Cristina Lapalma y Gabriel Marquez; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MANTICA, ANTONIA JUANA COLLADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/12. Gerardo Dalla Fontana, María Ileana Panozzo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga y contadora María del Carmen Mántica de García.



MANTICA, ANTONIA JUANA COLLADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/12. La Asociación de Bioquímicos de los Departamentos 9 de Julio y San Cristóbal participa el fallecimiento de la madre de su contadora María del Carmen Mántica de García y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RIVERA, MARIA DOLORES CHAFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Negra, Pochi, Titina, Tere, Angela y Ester participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a la familia en este triste momento.

Recordatorios



FALONI, MARÍA FLAMINIA REY LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/06. Estás, más que nunca, presente en el corazón de los que te amamos. En permanente recuerdo rogamos una oración a tu querida memoria. Tu familia.


Necrológicas Anteriores