Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2012 Necrológicas

Sepelios



CÓRDOBA, ROSA LAURA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



CÓRDOBA, ROSA LAURA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Personal de la División Impuesto Inmobiliario API acompaña en su dolor a su compañero de trabajo Luis R. Córdoba por el fallecimiento de su madre y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

Participaciones



FAVANT, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. Sus hermanos de Acción Católica: Carlos Di Bartolo, Néstor Sosa, Oscar Dufour y Camilo Bertola participan el fallecimiento y ruegan una oración para que el Señor lo reciba en su reino.



GOMEZ, DORA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Juana, Ester, Ana, Daniel, Olga, Rubén y Horacio; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GORNATI, HÉCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12. María Alejandra Gioda participa el fallecimiento y acompaña a Gladys y a su familia en este difícil momento.



GRAZIANI, CARINA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/12. Carina: cuánto dolor, cuánta pena al enterarme, nunca pensé que tu partida sería tan pronto. Pido a nuestro Señor resignación para tu hijita Jazmín y tu mamá Hilda, para vos la paz eterna. Giselda de Villalba y Flia.



MARANA, ELENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Edgardo Marana; hija política: María Elena Glaria; nietos: María Elena, María Cristina, Oscar Orlando, Martín Esteban, María Virginia, María Florencia, María Victoria y Sebastian Edgardo Marana; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARANA, ELENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Senador Alberto Crossetti y personal de oficina participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar.



MARTÍNEZ, SILVIA GUADALUPE MONZÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/12, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Javier Martínez; hijos: Yamila, Joel, Alexis y Catriel; padres: Oscar y Mirta; hermanos: Mariela, Darío e Ivana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: Marcelo y Daniela; hermana: Hilda; madre política: Nora; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Adrián Forni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Empleados de Elektra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Gaspar Sánchez y Marta del Pino, Oscar del Pino y María del Carmen Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Manuel Arroyo y Sra., Humberto Fleitas y Sra., Miguel P. Santandreu y Sra., Luis Alberto Viaut y Sra., Gaspar Sánchez y Sra., Eduardo Morella y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su esposa y familia en el dolor y ruegan una oración a su memoria.



MENEGHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Personal de la Sectorial de Informática y Dirección General de Recursos Humanos de la Provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera Daniela y acompaña a la familia en este difícil momento.



MIRANDA, GABRIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Acuña; hijos: Evelyn, Bruno y Eduardo; padres: José y Gladys; hermanos: José, Viviana y Carolina; hermanos políticos: Cecilia y Esteban; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRANDA, GABRIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Flia. Przylucki: Carlos, Elba, Leonardo, Verónica y Lucía M. acompañan en el dolor a sus padres y demás familiares, en este difícil momento.



MONZÓN, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas José y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MORA, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. Toda la comunidad de la Escuela N� 884 participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Viviana Mora.



PELOZO, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Yamile, Camila y Sandra de los Milagros; padres: Angel Cardozo y Miguela Mancuello; hermanos, hermanos políticos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



DR. SANDGARTEN, MARCOS Falleció el 6/4/12. Teresita Balzaretti, Milagros Monella, Loly Soria de Mántaras, Graciela Falco de Escobar Cello, Esther Filippelli de Croppi y María Isabel Rodríguez de López participan el fallecimiento del esposo de Myrian Orfilia y acompañan a sus hijos en el dolor.



TRAVERSI, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12, a los 58 años. Hijos: María del Carmen y Carlos Agustín; hija política: Linda Zalazar Reyes; nieto: Lionel; hermanas: Mirta Noemí, Stella Maris y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



TRAVERSI, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Galeano Oscar, Galeano Pablo y Diaz Mercedes participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TRAVERSI, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12. Los compañeros de trabajo de la Línea 5 participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Recordatorios



Dora Alba Rojas de Echagüe(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10Mami: dos años ya pasaron sin vos. cuántas cosas buenas pasaron, sabemos que vos intercediste para que pasen. Te recordamos con alegría, con el recuerdo de los buenos momentos. Sabemos que estás descansando en paz. Todos los dóas estás entre nosotros, estarás por siempre en nuestros corazones. Elevamos una oración en tu memoria. Tu familia.



FIORENZA SPINATTO, ROXANA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/02, a los 8 años. Mi tesoro más grande, ya hace diez años que te fuiste con Jesús y mamá se quedó con las manos y el corazón vacíos. No hay un día que mami no piense en vos, fuiste el sol de mi vida, yo sé que algún día nos vamos a encontrar, íese día lo espero para abrazarte tanto mi amor! íTu mami que te ama! Adriana. Tu papi, tu hermanito Lauti, tu Lela y tu tío Juan Luis.



Florencia Belen Crego Cornero(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/08 Querida Florcita, después de cuatro años de tu partida seguimos extranándote, te llevamos en nuestros corazones. Tus papis, hermano, tíos, primos, abus Alicia y Roberto.



IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Hace tres años te fuiste al cielo, te escribo porque hoy hace tres años que tus brazos y mis brazos se entrelazaban, nos abrazábamos, llorábamos juntos sin entender nada. Yo como mamá te respetaba en tu silencio, en tu tristeza, en tu dolor pero no sabía que el 16 ibas a tomar la decisión de partir al cielo. Querido hijo, solamente Dios, la Virgen saben el dolor y el sufrimiento que siento al no tenerte. Te extraño mucho, deseo que desde el cielo nos envíes las bendiciones necesarias para que cuando Dios quiera nos volvamos a encontrar. Con todo amor, tu mamá Ana María Montti de Troncoso. También te guardan en el corazón y sienten tu ausencia, tu papá del corazón Carlos Luis Troncoso, tu abuela Tata, tu tía Pupi y todos los familiares de parte de tu mamá. Que descanses en paz querido hijo mío Quienes lo hayan conocido o compartido distintos momentos de su niñez y pequeña adolescencia les pido que eleven una oración o realicen una misa en memoria del Ferchu.



Lucas Daniel Roda(q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12Hola! Hoy 16 de abril les voy a contar de una persona muy importante y especial. Tuve el privilegio de conocerlo, quererlo, de abrazarlo y contenerlo, de reírnos... un ángel en todos los sentidos para mí. Hoy ya no lo veo más, se marchó muy lejos, Dios se lo quiso llevar, seguramente lo necesitaba. Dejó en mí un vacío muy grande que jamás se podrá llenar. Me acuerdo de él sonriendo, caminando hacia mi para saludarme, cargarme, hacerme bromas y, lo más importante, los besos y abrazos que me daba, su aroma a perfume... aún puedo olerlo, me parece imposible que nunca más lo voy a ver es más, todavía me parece verlo venir hacia mí pero es un imposible... pero ni el tiempo, ni los meses y años harán que deje de extrañarlo. Él vivirá eternamente en mi corazón. Él fue mi sobrino, las personas que lo conocieron saben de lo que hablo porque el tuvo el privilegio de tratarlo seguro piensa igual que yo. Hoy es su cumpleaños, los cumple un día después que yo, eso me entristece más. Yo sé que donde estés nos daremos el mismo saludo de siempre, igual no se compara, me falta y perdón, no puedo evitar ponerme mal. Una lágrima recorre mi mejilla, como tantas... suspiro y sigo adelante con el mejor de los recuerdos: su carita, su sonrisa inocente y me queda el alivio de saber que, tiempo atrás, éramos felices, no cien por ciento, pero la vida nos pone a prueba en tantas cosas. Yo perdí seres muy queridos y él fue uno de esos. Espero que les haya gustado y agradecerles a través de estas simples palabras hayan compartido lo que yo siento. Hoy es tanto lo que les puedo contar pero resumo en unos párrafos mis sentimientos y me gustaría decirles que disfruto a full y si tienen una persona como la que yo tuve no duden en decirle cuánto lo aprecian y quieren tal y como yo lo hacía cada vez que lo veía. Él es Lucas Roda, la persona más importante y hoy ya no lo tengo físicamente aunque en mí vivirá eternamente. Soy su tía, la hermana, la petisa como él me decía, me llamo Nanci Soria y me voy a despedir no sin antes decirles que doy gracias a Dios por haberme llevado tan bien con él. Yo digo que es mi ángel grandote. No se puede calificar de otra manera, así es como lo ví siempre y así seguirá siendo (un ángel)... él es Lucas, mi ángel.

Participaciones



BALESTIERI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/4/12. Matilde Montyn de Mantaras, Pedro, Patricia, Cecilia, Luis y Alicia, sus hijos: Mantaras Guayan, Mendoza Mantaras y Mantaras Holman participan el fallecimiento del padre y padre político de Chelo y Fer e invitan a elevar una oración por el descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Primas hermanas: Marcela Scocozza de Vezzosi y Flia., Virginia Scocozza de Cosci y Flia., Liliana Scocozza de Russo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con mucho cariño, a su prima Marta.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. José Parera, Nora Fígoli de Parera, Carlos Mayol y Ana María Fígoli de Mayol participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. BEAUGE, VÍCTOR ENRIQUE (H) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/4/12. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena participan el fallecimiento del hijo político de sus queridos amigos Juan Bautista y María Esther Scocozza y acompañan a su familia, con profundo dolor.

Participaciones



LURASCHI, LUISA TERESA POLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Hermana política: Cecilia Luraschi de Traverso; sobrinos: Oscar Traverso y Flia., Leonor, Vilma, Gladys y Lucía Sabognani y Flias., Víctor y Raquel Luraschi y Flias., Marta y María del Huerto Luraschi y Flias., Alberto y Zulma Monjo y Flias., Elvira y Nilda Filoso y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijas Mabel y Mirta en tan doloroso momento.

Participaciones



DAYER, OLGA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12, a los 75 años. Hijas: Mercedes, Carina, Marcela y Laura; nietos, hermanos, su amigo Monchi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. de Recreo.

Participaciones



ALMIRÓN, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/04/12, a los 78 años. Hijos: María Luisa, Luis, Ramón, Graciela, Rubén, Néstor, Silvia, Sergio y Marcelo; hermanos, hijos políticos, nietos y d.d participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MOLINA, PEDRO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/4/12, a los 82 años. Esposa: María Eva Guadalupe Fernández; hijos: Carmen, Rodrigo y Facundo Molina Fernández; hijos políticos: Facundo y Cecilia; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Mokoilek. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MOLINA, PEDRO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/4/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Obelar participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable colaborador y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

Recordatorios



Fabián Cristian Gómez (Huevo)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/11Querido hermano: hoy hace un año que pasaste a mejor vida. Te fuiste y nos dejaste muy pronto. Parece que fue ayer cuando hablábamos y nos reíamos... extraño todo eso. Siempre te vamos a recordar y extrañar. Dios te llevó a su lado por ser un luchador. Te quiero mucho hermanito. Tus padres: Alberto y Miriam; esposa: Paola; hijos: Daiana, Antonella y Antonio; sobrinos, hermanos: Nena, Daniela, Chuly, Pepe y Pedro; amigos: Colo, Ariel y Rogelio, te recuerdan y extrañan.


Necrológicas Anteriores