De la expropiación a la soberanía

Los surtidores serán la prueba

del desafío que asume Cristina

Los surtidores serán la prueba del desafío que asume Cristina

La Casa Rosada consumó la intervención de YPF y espera por la ley que avale la expropiación del 51 %. En lo inmediato, deberá satisfacer a un mercado con problemas, mientras se devela el plan y el financiamiento para el objetivo prometido.

LA EMPRESA ESPAÑOLA FUE INTERVENIDA AYER

Repsol quiere U$S 10.500 millones

Repsol quiere U$S 10.500 millones

Repsol lamenta “un acto ilegítimo e injustificable”. No obstante le pone precio: “Todos los Estados tienen derecho a expropiar, pero a pagar el justo precio, también”, dijo su titular.

El problema de las finanzas públicas

Obras públicas adeuda 45 millones

de pesos a contratistas de su área

Obras públicas adeuda 45 millones de pesos a contratistas de su área

Julio Schneider admitió el retraso y precisó la suma, aunque aclaró que también hay contratos en otras áreas de gobierno. Las empresas hablan de 200 millones. Foto: Mauricio Garín

El ministro Julio Schneider aseguró que esta semana se liquidarían los certificados de noviembre y parte de diciembre. Confían en que con la sanción del proyecto de emisión de Letras del Tesoro por más de 500 millones, se pueda descomprimir y regularizar la situación.

Surge de las paritarias estatales

Pagan el aumento a los pasivos

La provincia abonará entre el 20 y 23 del corriente mes el incremento salarial correspondiente al mes de marzo de 2012 a los sectores pasivos docentes, personal de Tribunal de Cuentas, Vialidad Provincial y Aguas Santafesinas SA. Desde la Caja-...

Desde la Cámara de Diputados

Emergencia Agropecuaria: la Nación aún no homologó la medida para Santa Fe

Comprende siete departamentos de la provincia. Invitan a Fascendini a reunirse con dos comisiones de Diputados para evaluar los daños de la sequía.