Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/04/2012 Necrológicas

Sepelios



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 99 años. Hijos: Eduardo Pedro y Emilce Noemí; hija política: Ana María Palá; nietos: María Zoe, Mariano, Karina y Federico; bisnietos: Nicolás, Lucas y Santiago; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 99 años. Su hija en el cariño: Ana María Sadonio participa el fallecimiento, eleva una oración para su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Salvatore; hijos: Andrea y Adrián; hijo político: Leonel Rego; nietos: Daiana, Franco y Martín; hermanos: Elena, Alicia y Néstor; hermanos políticos: René Klumpp y Miguel Angel Asencio; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Hermanas: Elena Julia y Alicia Leonor; hermanos políticos: René Andrés klumpp y Miguel Angel Asensio y sobrinos: Adriana, Erika, Luciano Klumpp, Alejando y Natalia Asensio y Flias. participan con profundo dolor tan irreparable pérdida, rogando a quienes la conocieron elevar oraciones por su eterno descanso en paz.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2026 Jardín de la Esperanza acompaña en el dolor a su directora y querida compañera Andrea Salvatore por el fallecimiento de su mamá.

Participaciones



ALONSO, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Nydia Brega; sobrinos: Claudio y Nora Alonso; sobrina política: Emilce Sarabia; sobrinas: Vanina, Erica, Natalia y Ludmila; sobrino, nietos políticos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALONSO, ARACELI FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la recordada correligionaria y amiga. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRU, EULALIA BENITA RAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y María Julia Bru; nietos: Miguel, María Guillermina, Eugenia y César Bru; Fernando, Mariano, Leonardo Ortiz Zarate y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumado ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRU, EULALIA BENITA RAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Sus amigas: Deli, Dora, Mary, Olga y Raquel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Coca y acompañan a la familia en estos momentos.



CACERES, EVARISTA FLORENCIA ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Delfin y Eva Ester Caceres; hijos políticos: Carlos Mario y Beatriz; nietos: Silvia, Mario, Miriam, Walter, Natalia y Juan Daniel; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CACERES, EVARISTA FLORENCIA ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Rubén Paris y Flia. acompañan en el sentimiento a su hija Ester, a sus hijos políticos: Mario y a sus nietos: Marito y Walter y a su nieta política Fernanda, rogando una oración en su memoria.



ESPINOSA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Mario Espinosa; hermana política: Gladys Bobbio; sobrinos: Rodrigo, Menila y Ximena; sobrinos nietos: Carolina, María Rocío, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESPINOSA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. CA CO PLYT participa con pesar el fallecimiento del hermano de su colaborador Mario, acompañándolo en el dolor



ESPINOSA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Los amigos de la infancia de tu hermano Mario participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en tu memoria.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Alberto López Saco, esposa e hijos participan el fallecimineto de la mamá de su querido amigo Carlitos, acompañando a la familia en este difícil momento.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Eduardo Baratti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Carlitos y Pepito y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Fernando Dalla Fontana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Carlos y elevan una oración en su memoria.



GALLEGOS, EMMA ANGELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Los amigos de la Peña del Sauna del Club de Regatas participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12, a los 80 años. Esther Filippelli Vda. de Croppi e hija Esther E. Croppi participan con gran pena el fallecimiento, y acompañan a Margot, hijas y familia, en su dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Ana y Roberto Eizmendi, sus hijos: Verónica, Roberto Maite y Victoria participan con profunda tristeza el fallecimiento de su estimado Dr. Pedro y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Anibal Vaca Cardoso y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. César e Ivana Bonfanti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido profesional y amigo, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Juan José Golfetto y María José Tomé acompañan, en el dolor por el fallecimiento de su padre, a su amiga y colega Paula Guckert.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Juan R. Salemi y Liria Graciela Vianco despiden al amigo con cariño y admiración y acompañan a Margot, Paula, Laura y demás familiares en este momento de profundo dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Lamentamos no haber recibido noticia de tu deseso para acompañarte con todo nuestro cariño hasta tu último destino. Te recordaremos siempre tu afabilidad, cariño y como ejemplo de causas de extrema nobleza humana. Olimpo Carlos Carbone y Sra. Alicia Revol.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio despiden a su viejo amigo, distinguido profesional y por sobre todo un hombre de bien, acompañan a su familia y ruegan oraciones por su alma.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Miguel Yobe y Sra. Norma Merediz y sus hijos: Paola, Germán, Natalia y Melisa despiden con cariño a su querido doctor y amigo y acompañan a su familia en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Orlando Rappa participa el fallecimiento de su amigo y colega, acompañando a la familia en este momento de dolor.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Pedro: Pasaste por la vida haciendo el bien, así te recordamos. Dios, Tú que purificaste a nuestro hermano en aguas del bautismo admítelo entre tus santos y elegidos. Nando, Laura y Nani Pallotti.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Rodolfo, Ariel, Diego Martinez y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Rodolfo Verde y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Te recordarán siempre como el gran amigo e incondicional profesional. Oscar Serricchio, Celia Alassio, Georgina, Corina y Diego Serricchio acompañan con profundo dolor a su familia.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Tu profesión fue la pasión de tu vida, tu generosidad no tuvo límites. Gracias por atender a nuestros hijos Aldana y Tadeo con tanto afecto. Te despedimos con cariño. María Victoria y Eduardo Aragón.



PAREJA LOPEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa Brazales García; hijo: Antonio; hijas políticas: Ana María Viñaveya y Alicia Vallejo Luna; nietos: Víctor, Ana Laura, Verónica, Jorge, Bienvenido y Daniel; bisnietos; prima: Carmen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PAREJA LOPEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Nietos: Ana Laura, María Verónica, Bienvenido Angel; nietos políticos: Omar, Javier y María Susana; bisnietos: Ignacio, Elizabeth, Guadalupe, Abril, Joaquín, Facundo, Paula y Nicola participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 87 años. Esposa: Nélida Dominga Alconchel de Possi; hijas: Mirta Gladis y Lucía Nélida Possi; hijo político: Raúl Alberto Perez; nietos: Marcelo, Guillermo, Carlos y Lucía; bisnietos: Nicolina y Camilo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Héctor, Oscar y Raúl Villalón partician con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Marta Lucía Possi e hijas: Julia, María Virginia y Popis Collado participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAVELLI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Alegre; hijos: Elvira, Rubén y Chocho; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAVELLI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. El complejo deportivo Don Yaco participa con dolor el fallecmiento del padre de uno de sus integrantes Rubén (Batata).



RAVELLI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Grupo de amigos de fútbol de Mecánica Estrada participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Rubén (Batata) y eleva una oración en su memoria.



RÍOS, ORESTE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Ema T. Marini y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus queridas amigas Lucy y Neli y acompañan a la familia Ríos y Lazzaroni en este difícil momento.



RITZ, BETTIE DOREEN (q.e.p.d.) Falleció en Upper Sandusky (Ohio - EEUU) el 16/4/12. Hijos: Charles y Sheila Ritz; hijos políticos: Carina Bertoni y Richard Caulk; Osvaldo Bertoni, Graciela Diez Rodriguez, Marisa Bertoni y Luis Pierini, Verónica Bertoni y Raúl Puyol, María Lorena Bertoni y Gabriel Talamé participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SOPERES, EVLIN TERESA ASEF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Amigos y vecinos del barrio Las Flores II participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SOPERES, EVLIN TERESA ASEF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12. Eduardo Espósito y Flia. participan el fallecimiento de la bisabuela de Aitana y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



SUAREZ, ROSA DEL CARMEN MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Suarez; hijos: Natalia, Andrea, Matías, María Eliana y María Lorena Suarez; hijos políticos: Marcelo, Denis, Sonia, Guido y Gonzalo; nietos; hermana: Ana Martinez, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TALLARICO, NYDIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. La comisión directiva de la Asociación Defensa Derechos del Animal (ADDerA) participa el fallecimiento de la hermana de su querida compañera Rita e invita a rezar una oración en su memoria.

Misas



Ptro. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10... Anunció tu muerte y proclamó tu Resurrección con la pasión de un converso... En la certeza de que Atilio, comparte tu Pascua, y al cumplirse el segundo aniversario de su partida, celebraremos la Eucaristía el 22 del cte., en la capilla del Colegio Mayor Universitario, a las 20. (San Jerónimo 3328).



GODANO, VALERIO ERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Viejo: ya pasó un año sin que estés entre nosotros, pero el tiempo no borra el cariño ni el amor que sentimos por vos. Se oficiará una misa mañana, a las 10, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Otorino Angel Zurlo (q.e.p.d.)Falleció el 21/4/89Papi: aunque pasen los años y otros afectos lleguen a compartir mi vida, no hay extensión más grande que mi herida, lloro mis desventuras y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida....Permanecen en mi, tus ejemplos de generosidad, tus virtudes, tu tezón, la simpleza como guía. Pido a quienes lo recuerden una oración a su querida memoria. Con amor, Elena.

Recordatorios



ALAYON, BEATRIZ ZULEMA AQUINO DE (GRACIELA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Gra: a seis meses de tu partida, las horas pasan, los días también, al no tenerte con nosotros dejaste un vacío en nuestras vidas, dolor y angustia. Descansa en paz, tu esposo Julio, tus hermanos: Norma, Omar y Mirta, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, tu ahijada Noemi. Se rezará una misa en tu recuerdo mañana, a las 17.30, en la iglesia de Guadalupe.



Antonio Escalas(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/11Hace un año que partiste y en nuestros corazones siempre estás presente, solo nos queda la resignación de saber que estás junto a Dios. Te recordamos con mucho amor, con tu sonrisa de hombre bueno, respetuoso, atento, un trabajador incansable, que dejó obras importantes para su querido Sauce Viejo. Gracias por tu ejemplo de vida, te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroqia Nuestra Señora de Luján (Av. Richieri Santo Tomé).



Cristian Ramón Festa(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05Querido hijo: ya se cumplen siete años que no estás con nosotros físicamente, pero en nuestros corazones y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por el amor que nos brindaste. Tu mamá Titi, hermano Rodrigo, sobrinos: Nahuel e Indira, tíos, primos y amigos te recuerdan con cariño.



Graciela Lylian Silvi(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/11Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se invita a familiares y amigos a la misa para rogar por su eterno descanso, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Nació el 18/2/1981 - Falleció el 21/9/2011Mi hijo querido, no hay palabras para expresar el dolor que sentimos por tu partida. Sé que desde allá estás guiando nuestros pasos. Te amo. Descansa en paz. Lili, Luis, Ivi, Lucas, Stella, Guille y Thomi.



María del Carmen Torres de Cabrera(q.e.p.d.)Nació el 21/4/1964 - Falleció el 4/12/1998Mami: hoy cumplirías 48 años, todavía no cura la herida de tu partida, ya son 14 años. Estuviste tan poco tiempo con nosotros y nos enseñaste tanto, que gracias a eso pudimos seguir adelante y afrontar la vida pese a nuestro dolor... Solo nos consuela saber que estás con Dios, con tu mamá, tu papá y hermanos. Mamá te amamos, estarás en nuestro corazón... Siempre. Tu esposo Pepe, tus hijos: Hugo, Milagros, Lilian, Luis, tu nieta Aixa y tus yernos. Siempre te recordarán.



PEREZ RIERA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/11. Dios te llamó, saliste de la tierra con la bendición y arrepentido. No dudo y lo explayo y lo digo íya está con Dios!. Publio Benuzzi.



RÍOS, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/12. íRosita! íQuerida mamá y esposa!. Hoy hace un mes de tu partida, nos dejaste un gran vacío, pero siempre te recordaremos con amor y con esa alegría que siempre le diste a nuestras vidas. Te extrañamos muchísimo, pero sabemos que estás con Dios y desde allí nos das fortaleza para seguir adelante. íSiempre estarás con nosotros! Con amor tu esposo, hijos y nietos.



SEQUEIRA, DELIA ELSA DOMINGA MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Los integrantes de la comisión directiva del Centro para la Terecra Edad �Otoño Feliz� recuerdan con cariño a su ex integrante y gran colaboradora, con motivo de cumplirse el primer año de su fallecimiento.



Walter Felipe Acuña(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/11Querido �Tate�: Hoy ya hace un año que no estás junto a nosotros, ya nada es lo mismo... dejaste un enorme vacío en nuestros corazones... la casa sin vos ya no es la misma. Te extrañamos mucho, no hay un día sin que nos acordemos de vos, de tus ocurrencias, tus bromas, fuiste una gran persona. Nos enseñaste el respeto y a luchar para progresar con tu dicho �hay que tirar para no aflojar�. Sé que con tu luz nos acompañarás y guiarás como siempre lo has hecho... Te amaremos por siempre y estarás vivo en nuestros corazones. Tu esposa Lidia, tus hijos: Cristian, Lucía, Mariano, tus nietos: Leila, Martina, Julieta, Felipe, hijos políticos: Cecilia, Alejandro y Gisell.

Participaciones



DIEZ, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora Beatriz, Rosa Elba y Francisco Alberto Diez; hijo político: Juan Carlos Aguirre; nietos: Exequiel Alberto, Jesica, Juan Carlos y Adriana; nietas políticas: Verónica y Anabella; bisnietos: Candela, Pilar, Priscila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ROMERO, CLEMENTINA DE LA CRUZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/4/12, a los 79 años. Hijos: Jorge, Juan y Andrés Romero, Manuel, Ana María, Elena, Susana y Lali Benitez; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Int. Bode S/N. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Misas



Zunilda Ana Feraudo de Montícolo(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/12A un mes de tu partida, tus familiares te recuerdan con mucho amor, elevan una oración en tu querida memoria. e invitan a la misa que se llevará a cabo mañana a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Recordatorios



ABELLEYRA, MIRELLA MARIA LUCIA GAGLIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/4/11. Al cumplirse el primer aniverario de su fallecimiento, su esposo la recuerda con el mismo cariño de siempre y ruega a quienes la trataron, eleven una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores