En Venado Tuerto

Henn con el próximo titular del PJ

El vicegobernador Jorge Henn visitó al intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, y le acercó sus felicitaciones por el nuevo rol que asumirá como presidente del Partido Justicialista de la Provincia. En la oportunidad lo acompañaban también el senador por el departamento General López, Lisandro Enrico, funcionarios provinciales y autoridades de esa localidad.

“Venimos a acercarle el saludo al intendente de Venado Tuerto por su nuevo rol institucional. Vengo personalmente no sólo como vicegobernador si no también como presidente del Senado, un espacio donde se expresa la pluralidad y trabajamos cotidianamente en la búsqueda de consenso”, comentó Henn.

En ese mismo sentido continuó: “La presencia del intendente Freyre en un lugar de importancia como lo es la presidencia del partido Justicialista, le dará el grado de racionalidad y dialogo que necesitan los partidos para involucrarse en políticas de estado”, continuó el vicegobernador.

Por otro lado, Henn resaltó la figura del intendente Freyre afirmando que valora “su capacidad para ponerse a la altura de las circunstancias e involucrarse en los problemas de la gente”; y agregó: “Estamos en presencia de una excelente oportunidad para construir a futuro, cada uno desde su mirada”, reflexionó el presidente del Senado.

A su turno, José Luis Freyre manifestó: “agradezco este saludo, humildemente este lugar de servidor público, como intendente, como funcionario y en este rol que empezará a plasmarse, si Dios quiere y todo está bien, desde la presidencia del partido Justicialista”, concluyó.

Henn con el próximo titular del PJ

El vicegobernador radical, Jorge Henn, con el intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, candidato a presidir el Partido Justicialista por una lista de unidad. Foto: Gentileza Presidencia Cámara de Senadores