EDITORIAL

Los hinchas violentos establecen sus reglas

Decir que los violentos y delincuentes que integran las hinchadas de fútbol ganaron la batalla contra la civilidad, el orden y la ley, tal vez resulte exagerado para algunos. Sin embargo, aun en el caso de que no puedan ser declarados definitivos vencedores, habrá que reconocer que adquirieron la fortaleza suficiente como para plantarse de igual a igual ante los organismo del Estado y los dirigentes de los clubes. La realidad demuestra que los barras de la Argentina pueden ser considerados un poder en sí mismo. Y Santa Fe no es la excepción.

A PROPÓSITO DE LA INCIDENCIA DE LO ACCIDENTAL

En los intersticios

El profuso anecdotario sobre las cosas que ocurren en los medios de comunicación y que no “salen” al aire podría llevar, si algún día se hiciera público, a su extinción... o bien a la filmación de un-...

AL MARGEN DE LA CRÓNICA

Negocios olímpicos

Los alquileres en algunos barrios de Londres aumentaron hasta un 20% ante la celebración de los Juegos Olímpicos, lo cual está obligando a muchos vecinos a abandonar sus actuales viviendas.

¿Quién mató al cura Carlos Mujica?

El sábado 11 de mayo de 1974, a la salida de la parroquia San Francisco Solano, el padre Carlos Mujica fue asesinado. El sacerdote terminaba de dar misa y estaba conversando con dos o tres militantes de la villa, cuando un hombre de bigotes espesos, cabellos negros y ropas oscuras, le disparó una ráfaga de ametralladora. Eran las ocho y cuarto de la noche.