A las 17.10 en un Cementerio repleto de sabaleros

Colón activa su gran ilusión en la boca del Tigre

El entrenador Roberto Sensini repetirá mañana los mismos once que le ganaron a Belgrano de Córdoba. El rival llega en zona de descenso directo junto a Olimpo.

Colon - Tigre.pdf

La AFA programó el choque con Unión para el sábado a las 20.20...

San Lorenzo pidió jugar el lunes 21 en Santa Fe

La solicitud azulgrana se debe a que el miércoles que viene jugará ante River por la Copa Argentina y Caruso Lombardi pretende poner algunos titulares en ese partido.

AA.jpg

Luis Serrichio, Walter Degano, Orfeo Moroni, Aldo Pedro Orlando, Fernando Bufi, Raúl Amaolo, Oscar Nelli, Natalio Fejgelson y Carlos Acevedo, algunos de los actuales integrantes de una Peña legendaria. Foto: Gentileza club Unión

Uno va por el Pichichi y el otro por la Premier League...

El domingo de Messi y Tévez

Lio jugaba esta tarde, pero para ganar el premio tiene que esperar que mañana lo haga Ronaldo. El “Apache” busca la consagración en Inglaterra.

La gran “cruzada” de Javier Cantero...

“Somos el primer club que se le plantó a la barra brava”

Una multitud de simpatizantes autoconvocados de Independiente realizó una manifestación frente a la sede en apoyo a su presidente. Por la mañana, hubo una amenaza de bomba en el colegio del club.

DE TAQUITO

Goleó a San Martín en San Juan

Arsenal llegó a la cima

Los de Sarandí derrotaron a San Martín 1-4 con goles de Zelaya, Pérez, Aguirre y Carbonero. Para el local descontó Penco. El equipo de Alfaro alcanzó transitoriamente a los punteros Boca y Newell’s.

Boxeo

Victoria de Reveco

El boxeador argentino Juan Carlos Reveco defendió exitosamente su título interino mosca de la AMB, al doblegar por puntos, en fallo unánime y tras 12 rounds, al francés Karim Guerfi, en la pelea estelar desarrollada anoche en el-...

Venció a Godoy Cruz con la vuelta de Verón

Estudiantes cortó una racha negativa

Estudiantes de La Plata, con el regreso de Juan Sebastián Verón, le ganó anoche a Godoy Cruz de Mendoza, 1-0. El único gol fue convertido por Leandro Desábato, de cabeza, a los 44 minutos del primer tiempo. En la-...

Fórmula Uno

¿Definirá algo Montmeló?

Después de cuatro carreras fuera de Europa, la máxima regresa a su “terruño”. La carrera empezará a las 9 de Argentina.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Las Flores en franca mejoría

Quince anotados esperando la Copa Utta

Con muy buen suceso se cerraron las primeras inscripciones para el domingo 20 en Las Flores, quince anotados tiene el clásico Preparatorio en 1.400 metros. Los dos años correrán en el kilómetro.

En el Open de Madrid

Berdych frustró la racha de Del Potro

En semifinales, el checo eliminó al tandilense en dos sets. Al cierre de esta edición, Federer y Tipsarevic protagonizaban la otra semifinal.

a.jpg

Tomas Berdych alcanzó los méritos suficientes como para frustrar la ilusión del hasta hoy invicto Juan Martín del Potro en la temporada 2012. Foto: Agencia EFE

Preolímpico de Vóleibol

NO HUBO sorpresas EN LA APERTURA

Cumpliendo con los pronósticos previos, los Seleccionados de Argentina y Venezuela iniciaron de la mejor manera su participación en el Preolímpico Sudamericano de Vóleibol que se desarrolla en el partido bonaerense de Almirante-...

En el Provincial de Mayores

Es tiempo de semifinales

Dos encuentros de lujo tendrá el torneo interasociaciones en la jornada de hoy, desde las 19.30: Rosario con Rafaela y Reconquista con Santa Fe.

AMERICANA EN EL AIRE