En Candioti

Bulevar para compartir

Este domingo se hará un nuevo encuentro del ciclo “Domingos en Candioti”. A partir de las 10, bulevar Gálvez volverá a convertirse en un paseo peatonal que invitará a disfrutar de juegos, deportes, espectáculos, exposiciones y otros atractivos.

Como cada domingo de otoño, la propuesta se extenderá desde República de Siria hasta la Estación Belgrano con diferentes iniciativas que invitan a disfrutar de este espacio tan urbano como natural por medio de actividades recreativas, deportivas y culturales. A partir de las 10 de la mañana se realizarán juegos, muestras plásticas, talleres artísticos, ferias de artesanías y diseño, espectáculos y actividades deportivas.

“Las calles de barrio Candioti guardan la memoria de una Santa Fe pujante, surcada por rieles que llevaban y traían encuentros, de fábricas y hogares de trabajadores que eligieron estas tierras para edificar sus vidas. Bulevar Gálvez, su escenario emblemático, es un paisaje excepcional que invita a acercarse a esos relatos, relajarse entre enormes árboles, tomar mates en sus pérgolas, sentarse en sus veredas a compartir el liso o una charla, café de por medio, caminar y compartir en familia tramos de la propia historia”, destacaron desde la organización. Éstas y otras actividades podrán disfrutarse en la próxima edición de “Domingos en Candioti”, que se desarrollará durante todo el día.

Vale recordar que el tránsito vehicular por Bulevar Gálvez estará vedado de 10 a 16 en el tramo que va desde República de Siria hasta Avellaneda, y luego se habilitará la circulación vehicular.