Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/05/2012 Necrológicas

Sepelios



CASTILLO, MARÍA ESTHER BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Chubut 6571. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



COLOMBERO, AMELIA INGARAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/12. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte participa el fallecimiento de la madre del CPN Eduardo Colombero.



CUEVA, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto y Manuel Leopoldo Cueva; hija política: María Ester Rodriguez; nietos: María Eugenia, Jorgelina, Ignacio y Francisco; bisnieto, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, Gustavo y Fabiana Dayer; hijos políticos: Patricia, Verónica y Alberto; nietos: Manuel, Malena, Federico, Lautaro, Agustina, Valentina y Constanza; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Hermanas: Ana Dayer Vda. de Rodrigo, Albina Dayer Vda. de Manzur, Sara Dayer Vda. de Romano y Aurora Dayer Vda. de Acosta; sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. El equipo de Valter Argentina participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Gustavo Dayer y lo acompaña en este difícil momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. La barra de sus amigos, compañeros de viajes, y del Bachi 54 expresan su gran dolor por la pérdida de esta querida persona y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Reynaldo Alico y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Tito, Negro, Mercedes, Melina, Pablo, Mariana y Noemí participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LOCATELLI, HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12, a los 81 años. Hijos: Fabián, Claudia y Rosana Geates; hijos políticos: Andrés García, Javier Escalante y Alicia Holowski; hermanos: Carlos y Reynaldo; hermanas políticas: Isabel y Nélida; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LOCATELLI, HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12. María Esther Fissore de Holowski, Marcelo Holowski, Cintia Serpentiello de Holowski, Ignacio Holowski y Verónica Holowski participan el fallecimiento y acompañan a Fabian, Alicia y familia en este difícil momento.



LOREFICE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Acompañan a su hijo Dario sus compañeros de oficina en este difícil momento.



MARTINEZ, EMILIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amada Walden; hijo: Hugo; nietos: Melisa y Cristian; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAONESSA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/5/12. Alejandra, Andrea, Gabriela, Mariela, Nora, Victoria y Mariana participan el fallecimiento del padre de su amiga Alejandra y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (MITO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Arq. Celia A. Molina, Martín y Valentín Cueto, personal de Art. & Deco participan con pesar el fallecimiento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (MITO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Hugo, Mario, Ricardo y Antonia Luna participan con pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y vecino, acompañando a su familia en este triste momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Alejandro y Fabiana Quirelli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, a los 51 años. Carlos Rosenfeld y Sra. Emilce Sobrero e hijas participan el fallecimiento de su amigo Mito y acompañan a la familia en este difícil momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, a los 51 años. San Luis Herrajes, participa el fallecimiento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, a los 51 años. Weismail ARG. S.R.L., Juan Carlos, Juan Pablo, María Laura y familia, lamenta tan irreparable pérdida de un gran amigo y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Baby: las amigas de la peña Volver, no sabemos qué decir para aliviar tu dolor. Pero deseamos que llegue a vos y a demás familiares nuestra incondicional compañía espiritual, ante tan difícil momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Director e integrantes del Coro Voces de la Laguna, de la Vecinal Guadalupe Noreste, participan el fallecimiento del hijo de Baby y Guillermo, acompañando a su familia en este triste y doloroso momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Fael, Alemán, Toni y Gaita, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo del alma.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Flias. Smiles Doldan, Mendez Martín, Bruno Paris y Citta Occofer participan el fallecimiento y acompañan a Babi y Guillermo en tan triste momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Freddy Esquivel y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Fabo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12 Germán Huber y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Mito y acompañan a su querido amigo Fabo y a su familia ante tan triste pérdida.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Grupo ROFE SA todos sus integrantes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Hector Peña, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en el dolor



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Javier Bassani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo de la infancia y acompañan a su familia en este triste momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Joaquín y Mariana Paez Allende acompañan a su amigo Fabo y Flia. en tan triste momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. José María Rossi y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. La comisión directiva de la Vecinal Guadalupe Noreste acompaña en el dolor por la irreparable pérdida de su hijo a Babi y a su familia.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa el fallecimiento del hijo de su ex docente Babi y acompaña a su familia en este difícil momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. La peña de los jueves: Joaquín, Javier, Marcelo, Alex, Martín, Guillermo y Raúl participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Fabián y acompañan a la familia en este difícil momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. María Cristina C. Vda. de Quirelli e hijos participan el fallecimiento del querido Mito y acompañan a la familia en este triste momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. María Lorena Bertoni, Gabriel Talamé e hijos participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Fabo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Martín Esquivel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Fabián en este doloroso momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Néstor Oreggioni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Personal administrativo y fábrica de Parma Amoblamientos acompañan a Fabián Parma y familia en este difícil momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Sebastián Calosso y Sra. Martín Rodriguez y Sra., acompañan a Fabián y a toda su familia en esta despedida de Guillermo.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Sus vecinos Humberto, Luisa y Walter acompañan a Babi y Guille por la pérdida de Mito.



TEC. CONSTR. NAC. RAMIREZ, ROMEO O. (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 11/5/12. Edgardo Nota, Lito y Luis Giulioni, Carlitos Godetti, Carlos Mues y Kiki Ruiz, participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Mario Ramirez, acompañandolo en este dificil momento.



TECN. CONSTR. NAC. RAMIREZ, ROMEO O. (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 11/5/12. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento del padre de su socio Jorge Oscar Ramirez y lo acompaña en su dolor.



TECN. CONSTR. NAC. RAMIREZ, ROMEO O. (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 11/5/12. El Consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento del padre de Jorge Oscar Ramirez y lo acompaña en este difícil momento.



TECN. CONSTR. NAC. RAMIREZ, ROMEO O. (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 11/5/12. Los compañeros de Medife de su hijo Jorge Ramirez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ROBLES, URSULINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/12. El Servicio de Hemodinamia del Sanatorio Privado San Gerónimo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de José Robles.



ROBLES, URSULINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/12. Los compañeros y amigos del Servicio de Hemodinamia del Sanatorio Privado San Gerónimo: Eugenia, María Beatriz, Hilda, Viviana, Indiana, Alberto, Rodolfo, Víctor, Julián y Oscar participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José y lo acompañan en este difícil momento.



ROBLES, URSULINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/12. Marcelo Fleurquin y sus compañeros del servicio de imágenes del Sanatorio San Gerónimo acompañan a José en este difícil momento.



ROBLES, URSULINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/12. Personal del Servicio de Odontología, del Hospital J.B. Iturraspe, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Celia y acompaña a su familia en este triste momento.



SIMON, ALDO ENRIQUE NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/12. Sus vecinos: Golfetto, Pauluchi, Mazzuchelli, Rico, Nosa, Gaspari, Chichizola, Perez, Scholtus, Moreno, Storani, Voyame, Galateo, Lescano, Williner y Cavatorta participan con profundo dolor el fallecimiento.



SPILER, DORA Falleció el 9/5/12. Ariel, Rut, Dina y Natan Kurganoff participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la querida familia Spiler en este momento de profundo dolor.



TOLOSA, MARCELINA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p,. Hijos: Roque Dardo Virgilio, Juan Domingo, Estela Bernavela y Julio Argentino Moyano; nietos: Walter, Javier, Germán y Sandra Perezlindo, Walter Nicolás y Natalí Morena, Ulises, Priscila, Claudio, Martín y Alejandro Moyano; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



TRAVERSO, ERNESTO MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, .c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Eloísa Couvert; hijos: Lucía Hortencia Guadalupe y Miguel Angel Traverso; hijos políticos: Jorge Vola y Elba Beatriz Villalba; nietos: Joaquín Ignacio Vola e Ignacio Mateo Traverso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TRAVERSO, ERNESTO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Personal directivo, docente y asistentes escolares de la escuela N� 1250 Almirante Guillermo Brown participan el fallecimiento y acompañan a Lucia Traverso , docente de la escuela, en este duro momento.



YRIBAS, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Luisa Rodaro; hijos: Rubén, Dante y Elbio Yribas; hijas políticas: María del Carmen Momesso, Graciela Hekemberger y Silvia Finos; nietos: Pamela, Vanesa, Camila, Jésica, Exequiel, Leandro y Florencia; bisnietos: Ramiro y Delfina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



YRIBAS, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Los amigos de la peña Peatonal participan el fallecimiento del papá de Dante y acompaña a la familia en este triste momento.



YRIBAS, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. María Carolina Sikh y Manuel Gustavo Sikh y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Dante y Graciela en este triste momento.



YRIBAS, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos José Ignacio y María Milagros participan el fallecimiento y acompañan a Dante, Graciela y a la familia en tan doloroso momento.



YRIBAS, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Oscar, Carlos, Miguel Manassero y Flias. acompañan a los familiares en su dolor.

Agradecimientos y Misas



Roberto Leonardo Favant (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos agradecen las expresiones de condolencias y contención recibidas ante tan inesperada partida e inivitan a la misa, que en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

Misas



Inda Mirella Consuegra de Gomez(q.e.p.d.)Falleció el13/4/12Dios envió un ángel a la tierra con una hermosa misión y en el otoño de este año a su cielo regresó. Nos enseñó valores y principios, nos regaló sus mejores dones... generosidad, amor incondicional, sentido de la responsabilidad y hacer un culto de la bondad y la honestidad. Nos enseñó a rezar, por los senderos de la fe nos enseñó a caminar. Para ella no existió el cansancio ni el dolor, peleó como un león cuando alguién se enfermó, se levantó una y mil veces, nunca se resistió. Tus manos buenas tanto han trabajado, y cuánto te extrañamos. Buen viaje, feliz regreso ángel bello, Dios protege tu vuelo!!!. Ya estás en los brazos del Señor. Te amamos. Tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la Iglesia San Antonio de Padua .



Joaquín Olmos(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/11, a los 78 añosQuerido papi, que Dios le dé a tu alma el merecido descanso. Nos abandonaste muy pronto y nos quedaron muchas cosas por compartir. No te olvidaremos nunca, estarás siempre en nuestros corazones y oraciones. Sus hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Francisco Javier.



MARTORELLI, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Nació el 13/5/1951 - Falleció el 13/5/1997. A quince años de tu desaparición física, siempre en nuestro corazón y guiándonos con tu ejemplo. Tu seres queridos el día de hoy, a las 19.30, depositarán tus cenizas en la basilica de Nuestra Señora de Guadalupe y rezarán por tí mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Oscar H. Cuggino(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/12Querido viejo, un mes de tu partida, nos parece irreal y difícil de aceptar, pero tu gran fortaleza para vivir, el amor y valores de la vida que siempre nos enseñaste y brindaste, nos dan las fuerzas para seguir adelante. Hoy sentimos el consuelo de que Dios eligió este momento para tu descanso, para que tus dolencias terminaran y quienes tuvimos la dicha de compartir la vida con vos, agradecemos haber tenido a nuestro lado un gran esposo, padre, abuelo, amigo, un hombre de bien. Tu familia invida a la misa que será ofrecida para orar al Señor, por el descanso en paz de tu alma mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



Oscar Mario Levatti(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito para rogar por su eterno descanso.



Osvaldo Alberto Cousin(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/10A dos años de tu partida a la presencia del Señor, te recordamos y damos gracias a Dios por todos los gratos momentos vividos a tu lado. Con entrañable amor: tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, hermana y sobrinos. Se celebrará una misa mañana, a las 19.30 en la iglesia de Lourdes.

Recordatorios



CPN JIMENEZ, ARMANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. En el primer aniversario de su partida, que llegó hacia Dios con dulzura y paz, fue la Virgen que él tanto la quería, que se encargó, para que él viva en ese lugar que es tocando el manto de Jesús. Así sus familiares, esposa, hijos y nietos íalégrense! porque él está en el mejor sitio del mundo entero. Publio Benuzzi.



José Gabriel Lacasa(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/11Pequeño gigante, en silencio y sin demostrar dolor, privilegiaste la salud de tu madre por sobre tu cruel enfermedad. Maldito destino el tuyo, que desde muy pequeño, te llevó a transitar por distintos sufrimientos, a los que lograste superar con el valor y el coraje que sólo vos tenías. Quedaron en el camino, las ilusiones y sueños que estábamos construyendo, también quedó pendiente nuestra última conversación. Te pusiste en mis manos para que te ayudara a salir adelante, pero de nada valió todo el esfuerzo y sacrificio que realizamos y ya cansado de sufrir, posaste tu mirada fija en mí, como diciendo hasta aquí, cerré tus ojos, abriste tus alas y echaste a volar buscando en el cielo tu lugar. Se te extraña, la casa perdió la luminosidad que tenía, se volvió enorme y se agrandó un montón la sensación de soledad que hoy nos pesa. Estás y estarás por siempre en nuestros corazones, no se olvida nunca lo que se quiere. Te amo hermano, y nuestra madre, en sus largos silencios y mirada perdida, te tiene presente siempre y calla su dolor para que no se sienta aún más tu partida. A un año de su deceso se ruega elevar una oración en su querida memoria. M.H.L.



Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich(q.e.p.d.)19/2/1987 - 12/5/2002Hijo, qué tristeza tener que recordarte de esta manera, cuando podría haber sido distinto. Hoy, a diez años de tu ausencia no me resigno. Siempre estás presente en cada uno de los que te amamos. Para mí nunca te fuiste porque nome despedí de vos, no tuve el valor. Cielo descansa en paz, que Dios te proteja y ... nada sabés? Hoy me toca sufrir por muchas razones, pero mi consuelo es saber que cuando llegue mi hora me vas a estar esperando para nunca separarnos. Te amamos. Mamá, tus hermanos Bebé, Débora, Franco y Bauti.



Paulina L. K. de Zentner (Perla)(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/11Al cumplirse un año de su fallecimiento invitamos, a todos los que la quisieron, al acto religioso en el cementerio israelita de Santo Tomé,mañana, a las 10. Agradecido su esposo, hijos y nietos.

Participaciones



NINI, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/12, a los 60 años. Familia Cibischino, Ferreyra, Fernández y Menelli participan con profundo pesar el fallecimiento de su familiar y amigo, acompañando a la familia en su dolor y rogándole a Dios les de resignación ante tan irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá.



NINI, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N�6103 Bartolomé Mitre de la localidad de Campo del Medio participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Laura Nini, asistente escolar de esta Institución, elevando una oración en su memoria y rogando pronta resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá.

Participaciones



SINCOVICH, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12, a los 51 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA suc. San Justo.

Participaciones



SANDOVAL, FELISA FABIANA MERLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/5/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Santi, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



Ana María Gallardo de Vicentín(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/12Papi; hijos Rodrigo, Romilda, Ricardo, Natalia y Mauricio; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Artemisio Enrique Britos(q.e.p.d.)Hoy cumplirías 70 años. íííFeliz cumple mi amor!!! �No hay nada más difícil que vivir sin ti; sufriendo en la espera de verte llegar�. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Ramón Reli RuzickiSe durmió en la paz del Señor el 12/5/11Todo tiene su tiempo sobre el sol y bajo el sol, y en este, donde te toca no estar físicamente, puedo decir que te veo en cada uno de nosotros, por lo que has sembrado en nuestros corazones. Gracias por haber sido un hombre sencillo, honesto, trabajador y luchador. Se te extraña mucho y se te recuerda tal como vos eras, siempre amigo, de esos que te brindan su todo, sólo para robarte una sonrisa, sabiendo dar sin esperar algo a cambio. Te amamos. Tu familia.



Suf. Of. May (R) Edelmiro A Giordano(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/02Al cumplirse diez años de tu partida junto a Dios, todavía te sigo extrañando y amando, pero sé que estás muy bien en el cielo, como vos te lo merecés. Te quiero mucho! Tu esposa Magdalena.


Necrológicas Anteriores