Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/05/2012 Necrológicas

Sepelios



AGUIAR, FELISA, ELIZABETH GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/12 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zulema Raquel Aguiar; hijo político: Francisco Sosa; nietos: Cristian, Sebatián y María Sol Sosa; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. CD.:1ra. Junta 3790, sala A. Serv. Mutual Asoem.

Participaciones



CASTILLO, MARÍA ESTHER BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12. El personal superior y subalterno de la Unidad II del Servicio Penitenciario de Las Flores participa el fallecimiento de la madre de su compañera Raquel, acompañándola en este doloroso momento.



CASTILLO, MARÍA ESTHER BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12. Profesionales del EARS, de Las Flores, participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Raquel en este difícil momento.



CHIESA, REGINA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12. Adriana, Alicia, Graciela, Susana y María y Flias. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mary y acompañan a la familia en este triste momento.



CHIESA, REGINA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12. Carlucho, César, Diego, Evelio, Guillermo, Jorge, Luis y Riquelme participan el fallecimiento de la mamá de su estimado amigo Alcides.



CORREA, DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12, a los 80 años. Esposo: Gabino Celso; hija: Graciela e hijos, Carolina, demás nietos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CORREA, DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12. Compañeros de trabajo del Ministerio de Economía - DGA participan el fallecimiento de la madre de Graciela Segovia y la acompañan en este momento de dolor.



CORREA, DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12. El gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti participa con pesar el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Moreyra, personal de la Secretaría Privada de la Gobernación, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Consorcio edificio Torre Aranjuez participa el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex director y socio vitalicio y acompaña a su familia en tan difícil momento.



FERNANDEZ, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/12. Delia Chignoli y sus hijos Natalia, Ignacio y Andrés Luccisano participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LEMOS, CATALINA VICENTA LIAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/12,a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Lemos; hija en el cariño: Carina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



LEMOS, CATALINA VICENTA LIAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/12. Compañeros de trabajo de Asistir SRL participan el fallecimiento de la madre de Jorge Lemos y lo acompañan en tan profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal



LEMOS, CATALINA VICENTA LIAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/12. Directivos y personal de Asistir SRL participan el fallecimiento de la madre de Jorge Lemos y acompañan a él y a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal



MARINACHI, ORLANDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Menegazzo; hijos: Mabel y Hernán Marinachi; hijos políticos: Clara Hiller y Esteban Benelli; nietos: Santino y Vicente Marinachi; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARINACHI, ORLANDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12. Flias.: Viviani, Pyszniak, Ramirez y Balsaretti le piden a Dios por el descanso eterno del papá de Hernán.



MOSETTO, NORBERTO ENRIQUE (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/5/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela Sinelli; hijas: Lola y Sofía; hermana: Susana; hermano político: Martín; y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOSETTO, NORBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/5/12. El decano y demás autoridades de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Bioq. Prof. Marcela Sinelli y la acompañan en este difícil momento.



MOSETTO, NORBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el13/5/12. El personal de la Cátedra Práctica Profesional (Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, UNL) acompaña con afecto a Marcela Sinelli en el difícil momento de la pérdida de Quique, su compañero en la vida.



MOSETTO, NORBERTO ENRIQUE (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/5/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio F. Riestra y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOSETTO, NORBERTO ENRIQUE (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/5/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Asociación Cooperadora y Club de Madres de la Escuela N�6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAONESSA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/5/12. Compañeros de la Subsecretaría de Transporte participan el fallecimiento del padre de Alejandra y la acompañan en este momento de dolor.



PAONESSA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/5/12. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Adriana y sus familiares en tan difícil momento.



PARMA, GUILLERMO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Myriam T. Riestra de Ulla y su hijo Alejandro participan con mucha pena el fallecimiento de Mito y acompañan a sus padres Babi y Guillermo, a sus hermanos Fabián y Martín, con mucho cariño, pidiendo por él una oración.



SOLOGUESTUA, ANA CLOTILDE FALOMIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ariel; hermanas políticas: Blanca Vda. de Falomir y Nilda Sologuestua de Morvan; sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas



Elsa Iseren(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/11Mami, en tu primer aniversario, te recordamos con cariño y nunca te vamos a olvidar. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos. En su memoria se oficiará una misa el 20 del cte., a las 19, en la parroquia María Auxiliadora.



FERNANDEZ, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/12. Mañana, a las 19.30, se ofrecerá una misa por el eterno descanso de su alma en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (San Martín 1580).

Recordatorios



Bernabé Ovidio Sirro(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/04Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento, su esposa: Ethel Gatti de Sirro, hijo, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Carlos José Bringas(q.e.p.d.)Falleció 12/5/02Carlitos tu luz brilla cada vez más. Hermoso personaje de bien, enamorado eterno, guardián y compañero incondicional, así permaneces a nuestro lado. Siempre estás. A quienes así lo sientan le pedimos, eleven una oración al Señor en tu nombre. Tu Hermana Ale, familia y tu madre Nilda.



Irene Soledad Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/91Irene querida con tu fuerza de hija buena seguís siendo nuestra guía, deja que el Señor seque tus lágrimas que fueron muchas, pero vos no cierres tus alas, permite que siempre te escuchemos diciendo, estoy bien! ... No borres la sonrisa que te llevaste. Te amamos



Irma Gomez de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 15/5/11 Mañana se cumple un año de tu ausencia, te extrañamos y te recordamos por siempre querida mamá, es por eso que tu familia invita a la santa misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.



Nelly Sassia de Tejedor(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/11Mamá: hoy hace un año de tu partida, te recordamos, te extrañamos y te agradecemos haber estado en nuestras vidas. Tu hijos Olegario, Laura y Claudio, tu hermana Vilma y tus nietos.

Participaciones



FERNÁNDEZ, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.). Falleció en Laguna Paiva el 14/5/12, a los 63 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Modalidad Agrotécnica N� 691 Laureana F. de Olazábal participa con profundo pesar el fallecimiento de su asistente escolar y eleva una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



MARTINELLI, MARIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/5/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión directiva, subcomisión de pesca y asociados del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe, de Santo Tomé, participan con pesar el fallecimiento del ex presidente de la entidad y ruegan por su eterno descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores