Arroz y premezclas

El Puerto de Santa Fe pronuncia su perfil en los “especialities”

El Puerto de Santa Fe pronuncia su perfil en los “especialities”

Desde el año pasado, se verifica una periodicidad que intenta darle movimiento constante al puerto.

Foto: Archivo

En las últimas horas de hoy o en las primeras de mañana arriba al Puerto local la Care I, barcaza portacontenedores que hará un total de 57 movimientos con contenedores, para embarcar premezclas (para balanceados) y arroz. Se trata del principal movimiento desde octubre del año pasado.

Nadie saca los pies del plato

Los gobernadores no resisten los recortes nacionales a sus fondos

Alineados u opositores, salen a buscar recursos con más deuda y presión fiscal, mientras la Casa Rosada remite partidas de coparticipación por debajo de lo que ordena la ley.

Piden no tocar avalúos del inmobiliario rural, vigente desde 1994

Senadores de la UCR quieren cambiar la reforma impositiva

En la Cámara de Senadores, el minoritario oficialismo tiene una fuerte presencia radical. Son de la UCR ocho sobre nueve miembros del Frente Progresista. Ya se habla de cambiar el mensaje del Ejecutivo.

Luis Ulla, director de Iarse

“Responsabilidad Social Empresaria es sinónimo de sustentabilidad”

El concepto va ganando adherentes entre los hombres de negocios, pero todavía no alcanza al Estado. Exposición en la Bolsa de Comercio.

Más datos falsos en el currículum de Reposo

Una asociación de juristas judíos negó su actuación como secretario en esa entidad. También figura como asesor letrado de la Sigen cuando todavía no era abogado.

Licitaciones para mejorar el servicio

Compra de equipamiento energético

Las autoridades de la EPE participaron en los últimos días de la apertura de sobres para cinco licitaciones destinadas a comprar equipamiento para toda la provincia. La primera de ellas, a la que asistió el vicegobernador Jorge Henn,-...

Cruces entre Lescano y Moyano

Se agrava la división de la CGT

El dirigente de Luz y Fuerza acusó al camionero de “tener una actitud violenta”. Moyano por su parte le imputó ser vocero del gobierno nacional.

Estimaciones oficiales

La economía de Brasil crecerá cerca del 4 % este año

El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, consideró “viable” que la economía de ese país crezca este año entre 3,5 y cuatro por ciento, siempre que la crisis financiera internacional “no se-...