Estiman que el paseo estaría terminado en 35 días

San Martín Norte será peatonal

En horario de comercio no circularán vehículos, por lo que el centro de la ciudad sumará cuatro cuadras más a las siete que ya tiene. El plazo de finalización de la obra se corrió de mayo a julio.

Estuvo tomado durante 23 días

La CCC dejó Desarrollo Social y espera una audiencia conciliatoria

El conflicto culminó de manera pacífica porque se llegó a un acuerdo con la provincia. La semana que viene tendrían una audiencia en la Justicia por la usurpación de Santa Rita II y luego se restituirían las 40 tarjetas sociales. El lunes el ministerio volvería a atender al público.

Es el 5 de junio

Actividades por el Día del Ambiente

La Fundación Hábitat y Desarrollo cumple 20 años y realiza festejos especiales por su aniversario en el Mes de Ambiente. La Resolución Nº 2994 del 15 de diciembre de 1972 de la Asamblea General de la Organización de-...

en nuevo horizonte

Equipamiento odontológico

Centro de Salud de Nuevo Horizonte incorporó equipamiento odontológico a pocos días de celebrar el primer aniversario que se inauguró. Los nuevos equipos permitirán complejizar la atención que se brinda a los vecinos de-...

A TRAVÉS DE UNA RED PODRÁN COMPARTIR INFORMACIÓN

Los centros de salud de Los Sin Techo tendrán vinculación digital

Permitirá ver on line los datos de cada paciente y llegar a monitorear el estado sanitario de los barrios. Primero se conectarán 4 centros pero el objetivo es extenderlo a los otros. La primera etapa se inauguraría en 30 días.

Baja la recaudación de impuestos vinculados con la actividad económica

José Corral: “Las señales son de luz amarilla para los meses que vienen”

El intendente dijo que las obras en curso se mantienen, pero que es importante la contribución de los vecinos. Se reducen los ingresos que llegan desde Provincia y Nación.