El próximo jueves

Abordaje sobre cooperativas en la UCSF

La Universidad Católica de Santa Fe anunció una jornada de extensión de los institutos de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas sobre entes cooperativos, abordaje del estado de situación en aspectos económicos, administrativos y contables. Será el próximo jueves, desde las 17, en el aula 1.28

En el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas desarrollan actividades el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (I.I.E.y S.), el de Investigaciones Contables (I.I.C.) y el de Ciencias de la Administración (I.C.A.), cada uno de ellos con múltiples actividades de capacitación, investigación y extensión.

En esta oportunidad la Facultad de Ciencias Económicas, bajo la conducción del decano, Néstor H. Dona, y los respectivos directores de cada instituto, Alberto Papini, Carlos F. Torres y Alfredo Trionfini, se encuentran organizando la primera jornada de extensión de los institutos de investigación, que en esta oportunidad se llevará a cabo respecto del tema “Entes cooperativos. Abordaje del estado de situación en aspectos económicos, administrativos y contables”.

En dicho marco se anuncian las conferencias de Agustina Seguro y Carlos Buzano sobre “análisis y características económicas de las cooperativas según los censos económicos y agropecuarios”; de Silvia Arn sobre “situación de la administración estratégica en cooperativas”; de Carlos Torres sobre “aplicación de las nuevas normas contables para entes cooperativos”.

También en la oportunidad se realizará la presentación del libro cuyo autor es Carlos Torres, editado por la Universidad Católica de Santa Fe y cuyo título es “Normas Contables para Entes Cooperativos. Análisis y Aplicación RT Nº 24 FACPCE”. La entrada a la jornada es libre y gratuita y se entregarán certificaciones.