/// AGENDA

Por el centenario de la Drago

En el marco de los festejos por el centenario de la Escuela Nº 25 Dr. Luis María Drago se realizará el viernes 15 de junio, a las 10, una jornada para acercar al niño a la magia de las diferentes expresiones literarias. Por tal motivo, los alumnos y docentes prepararon el siguiente cronograma: La noticia refleja la historia de la escuela, Historietas para reir y compartir, Leyendas y costumbres incas, dramatización de El Flautista de Hamelin y teatro de títeres.

En el Liceo Militar

El viernes próximo, en la sede del Liceo Militar Gral. Manuel Belgrano, Avda. Freyre 2101, a las 11, tendrá lugar la tradicional ceremonia de entrega de uniformes y ascenso de cadetes, que presidirá el director del instituto, Cnel. Daniel Otero Machado.

Becas del Conicet

Hasta el 18 del corriente mes estará abierta la inscripción a un registro de aspirantes para luego proponer candidatos a la convocatoria del Conicet al concurso de becas internas de posgrado y posdoctorales, a iniciarse en abril de 2013. Informes en: www.santafe-conicet.gov.ar/becas y www.santafe-conicet.gov.ar/18-06-12.htm

Escuela nocturna

La Escuela Primaria Nocturna Nº 2532, que funciona en el mismo local de la Escuela San Martín, Espora 4301, ofrece la terminalidad del ciclo primario. Además, para los alumnos de séptimo grado brinda una introducción al curso de informática. También dicta cursos de corte y confección, reciclado de ropa, manualidades, pintura en tela, entre otras. Los interesados pueden acercarse en el horario de 18 a 21.

Día de la Bandera

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado Nº 68 Camilo Cortillos organiza un acto destinado a conmemorar el bicentenario de la creación de la Bandera. Se realizará el 21 del corriente a las 10,30 en el playón recreativo de Risso y Dorrego.

Inscripción

La Escuela Nº 137 Dr. José de Amenábar, sita en calle Juan de Campillo 842 de nuestra ciudad, el día 12 de junio y por cinco días hábiles, reabre la inscripción para suplencias de maestro de grado. Los interesados deberán concurrir a la Junta de Escalafonamiento - 4 de Enero 2227- o vía web a la siguiente dirección: [email protected]