La institución Juan José de Urquiza obtuvo el 2º premio en Vivalectura 2012

San Jorge: la escuela 271 logró contagiar la pasión por los libros
 

Objetivo. Acercar diariamente los libros a los chicos fue una experiencia muy motivadora.

San Jorge: la escuela 271 logró

contagiar la pasión por los libros

Leer en voz alta y convertir a la familia como mediadora de distintas lecturas posibilitó que el proyecto “Leer te abre la cabeza” -incluye la ponencia “Yo era el rey de mi universo hasta que llegué a la escuela”- pueda sostenerse. Tras asesorar a los adultos, se formó una red entre padres donde compartieron las experiencias que vivieron cerca de los libros.

Se realizará el 3 de julio

La agrotécnica 336 de San Justo realiza su muestra Tecnodinámica

La institución educativa junto a la delegación del Inta San Justo y el programa televisivo “Semanagro”, organizan la primera muestra que engloba la tecnología del campo en movimiento. Se hará en el predio de más de 20 hectáreas que posee el establecimiento educativo, a la vera de la Ruta Nacional 11.

Lindero a la sede comunal

Nuevo destacamento policial en Colonia Angeloni

Mediante un acto realizado en el nuevo edificio quedó formalmente inaugurado el destacamento 9 de Policía de Colonia Angeloni, dependiente de la UR XVI de San Justo, una nueva edificación enclavado en el centro del pueblo, en un-...

Realiza el trayecto entre Sunchales y Santa Fe

Empresa de ómnibus ingresará a Ataliva

Tras un pedido de los presidentes comunales de Ataliva, Fabio Sánchez; y de Humberto Primo, Omar Martínez, habilitaron a la empresa de transporte de pasajeros a ingresar a la terminal de ómnibus de Ataliva.

/// BREVES

Beneficiará a Coronda y zona

Bartolotto anticipó la ejecución de obras

Al dialogar con El Litoral, el intendente de Coronda, Cristian Bortolotto, abordó distintos temas de interés para la ciudad y la región, como la confirmación de Vialidad Provincial que antes de fin de año se procederá a-...