Por culpa de Crucero del Norte...

Unión perdió el 20 por ciento de Márquez

De la Redacción de El Litoral

El presidente de Crucero del Norte de Misiones confirmó que por un error administrativo de su institución, el delantero Fernando Márquez quedó en libertad de contratación y, por tal motivo, tanto Crucero del Norte como Unión perdieron la propiedad del pase del jugador.

“No le mandamos el telegrama de renovación, motivo por el cual terminó su contrato y quedó libre”, dijo el titular de Crucero del Norte, quien no obstante dejó abierta una puerta para negociar el pase con un grupo empresario que pretende adquirirlo. “Lamentamos las actitudes que tuvo Márquez, nos sentimos muy mal por esa ingratitud hacia mí y hacia este club, porque lo fuimos a buscar hace dos años, cuando no tenía cabida en Unión, lo tratamos muy bien y ahora nos perjudica de esta manera”, dijo el presidente misionero, Julio Koropeski.

El titular de Crucero del Norte, recientemente ascendido a la B Nacional, confirmó que Unión tenía el 20 por ciento del pase y que su club ostentaba el 80 por ciento restante. Pero como terminó el contrato y no se le envió el telegrama de renovación —que debía realizarlo Crucero del Norte y no Unión—, el jugador tiene ahora la totalidad de los derechos económicos y en condiciones de negociar los federativos. Los directivos de Unión están al tanto de esta situación y analizarán los pasos a seguir.