Lanzamiento en Paraná

La nueva Ranger pide pista

Con un espectáculo artístico montado a tal fin, los equipos de Escobar Santa Fe y Paraná se congregaron esta semana en la capital entrerriana para “descubrir” de manera literal el halo de misterio que yacía sobre el último producto de la marca del óvalo. Al igual que el nuevo Focus, la Ranger se fabrica 10 % en la terminal de Pacheco, y viene a reforzar el legado de la marca con el campo y la producción. El santafesino Juan Artigues remarcó que la presentación del último modelo de Ford (tan esperado por el público), viene con muy buenas expectativas. “Sin dudas se trata de un producto que va a pelear el número uno; por los lazos de Ford con el campo a través de verdaderas herramientas de trabajo; y además porque ahora seremos los más potentes de la gama”, sintetizó. Además, agregó que es un vehículo muy económico, y con muchas versiones más de motorización. “Es un vehículo supermoderno que nada tiene que ver con el modelo anterior”, destacó.

José Floriancic, gerente de la sucursal Paraná, hizo hincapié en los 14 años de la concesionaria en la capital entrerriana y exhibió el orgullo de ser los anfitriones del lanzamiento.

Finalmente, Juan Manuel Vega, gerente de Plan Ovalo, quizo cerrar el lanzamiento destacando que al ser fabricada en la Argentina genera mano de obra local. Está producida íntegramente en la planta Pacheco; es la más potente del mercado, y aumentará la presencia marcaria en la región, la que está signada por la actividad agrícola ganadera”, por lo que este producto viene a insertarse en este medio con toda la fuerza.