/// BREVES

Una oficina de turismo en la Costa

Con el objeto de otorgarle valor patrimonial, cultural, recreativo y geográfico a la región costera atravesada por la Ruta Provincial Nº 1, la legisladora justicialista Alejandra Obeid propuso la colocación de una oficina de turismo en el kilómetro 0 de dicha traza, para brindar asesoramiento y promover la oferta turística de la zona. La iniciativa pretende acompañar el proceso de trabajo coordinado entre las autoridades de los municipios, comunas e instituciones intermedias y vecinos, que se está desarrollando en la zona, con el fin de planificar estrategias para dar difusión a los diferentes atractivos turísticos y lugares emblemáticos del corredor costero.

“En los últimos años, la zona costera incrementó su actividad turística de una manera notable y así se generó la necesidad de mayor información y accesibilidad a quienes habitan o transitan de forma permanente o temporal la región. Y por otra parte, esta oficina en el corredor de la costa no sólo es una puesta en valor del territorio sino una manera de fomentar nuevas fuentes de trabajo relacionadas con el turismo”, explicó la legisladora justicialista.

Asamblea en Los Molinos

El Country club Los Molinos convoca a sus asociados a participar de la asamblea general ordinaria que se realizará el domingo 29 del corriente a las 9.30 en el club house. En el orden del día figuran: lectura y aprobación del acta anterior; designación de dos asociados para la firma de la misma; memoria, balance y aprobación del ejercicio año 2011; informe de estados contables período enero - junio 2012; informe general sobre juicios contra Los Molinos Country Club; propuestas e ideas relacionadas con sistemas de seguridad; propuestas e ideas relacionadas con los valores de expensas; nombramiento de consorcistas que integren una comisión para su estudio y renovación parcial de la Comisión Directiva.