Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/07/2012 Necrológicas

Sepelios



BASTIDE, MARÍA ISABEL AMAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12, a los 94 años. Hijas: Gladys Ramona y Vilma Isabel; hijos políticos: Abel Pascualón, Noris Dovis y Raúl López; hermanas: Delia, Idalina y Eufemia; hermanos políticos; nietos: Estela, Julio César, Carina, Lorena, Gustavo, Claudia y Gisela; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTÍNEZ, ADELINA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12, a los 81 años. Hijos: Carlos, Ernesto y Javier; hijas políticas: Marcela, Alicia y Marcela; hermana política; nietos: Marina, Leonardo, Gastón, Hernán, Pilar, Dolores, Milagros, Francisco, Joaquín y Felipe; nietos políticos: Fernando y Josefina; bisnietos: Nina, Simón, León, Julián y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RUATA, GRACIELA SUSANA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Ruata; hijas: Laura Carolina y Mariana Silvia Ruata; hijos políticos: Sergio Buttera y Darío Schmidt; nietos: Gerónimo y Felipe Buttera, Mateo, Santiago Schmidt y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUATA, GRACIELA SUSANA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Daniel Calosso y Susana Calza, junto a sus hijos Sebastián y Betina, Florencia y Raúl, Cecilia y Franco, y Joaquín despiden a su querida amiga y acompañan a sus familiares.



RUATA, GRACIELA SUSANA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Juan Pablo Ruata y Luciana Re de Ruata, sus hijos Lucio y Augusto participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



RUATA, GRACIELA SUSANA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Raúl Rafaghelli, Marta Bertola y Flia. despiden a su querida amiga Graciela.



RUATA, GRACIELA SUSANA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Ricardo Soini y Norma G. de Soini, sus hijos Carolina y Machi, Ricky y Mercedes, Ana Valeria, Lucio y Silvina, Fracisco José y Lucía participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RUATA, GRACIELA SUSANA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Roberto Alfredo Ruata y Elsa Mercedes de Ruata participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

Participaciones



ALVAREZ, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12, a los 93 años. Sus familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ARIAS, GLADYS PAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 655 Paula Albarracín de Sarmiento participa el fallecimiento de la mamá de su directora María Rosa y acompaña a su familia en este triste momento.



ARMANDO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Inés Gaspoz de Armando; hijos: Mauricio, Clarisa, José y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CABALLERO, ALBERIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 75 años. Hermana: Irma Caballero; hermano político, sobrinos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CARDAMONE, FRANCISCA MARÍA CARDAMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Dale Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin. Con dolor participan el fallecimiento de su amada Marieta y ruegan por su eterno descanso, Fliares. Guerino Arcuri.



CARNEVALE, JULIETA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mario Alberto Carnevale y Mónica Beresvil; hermano: Leonardo Carnevale; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Rofer SRL participa el fallecimiento de su colega y amigo Rubén y acompaña en el sentimiento a sus familiares en este triste momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Rubén Ángel Bartolommei y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



LÓPEZ, ALCIDES FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia María, Alcira Ema, Alcides Daniel, Ana María, Miguel Ángel y Graciela Beatriz López; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUNA, NATALIA LILIAN (NATY) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. Flia. Trifilio y Sra. y Flia. Mendez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MADEO, HÉCTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del papá de su afiliado Ignacio Madeo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MANASSERO, DEJESÚS ARAUJO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Luis y Marcelo Edgardo Manassero; hija política: Verónica Cano; nietos: Paula, Marcos, Lucía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDOZA, JUAN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/12. Compañeros del bachillerato nacional 1970 participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares con pesar.



NANNINI, AMALIA NIDIA ROPOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/7/12. Sobrinos: Ing. José Luis Ropolo y Sra. Cristina Bonessa; sobrinos nietos: Dr. José Ignacio Ropolo, CPN Federico Ropolo y Dra. María de los Ángeles Ropolo despiden con profunda tristeza a la tía Lita y acompañan a Adriana, Graciela y familias en el dolor.



PERÉZ, JOSÉ INOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly I. Flamini; hijos: José Luis, Sergio y Liliana Perez; hijas políticas: Liliana Meineri y María de los Ángeles Aira; nietos: Patricio, Rodrigo, Leandro, Andreina, Julián, Victoria y Constanza; nieta política: Débora Ríos; bisnieto: Valentino; hermanos: Elsa, Benicio y Ángel; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar. Serv. Sentir Carruajes SA.



PINTO, BASILIO DE BORJA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 84 años. Esposa: María Mercedes; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SOLÁ AROCENA, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. Carlos Oscar Nogueira, Laura B. Iturraspe Echegaray de Nogueira, sus hijos: María Laura y Eduardo Alisio, María Dolores, Juampi y Gabriela Mai, Florencia y Javier Aguer, Santiago y Soledad Fisher, y sus nietos participan con mucha tristeza el fallecimiento.



SOLÁ AROCENA, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. Consorcio Edificio Norte 1 participa el fallecimiento y acompaña a Dolores Nogueira y familia en este triste momento.



SOLÁ AROCENA, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/12. Juan Carlos Mas, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares, con gran cariño, en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

Misas



Dante Pieropan(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12Viejo querido! Ya hace un mes de tu partida y nos parece mentira. Estás presente en cada momento de nuestras vidas y siempre permanecerás en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. A un mes de su fallecimiento esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús; en recuerdo de su querida memoria y por su eterno descanso en paz junto al Señor.



Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.)Nació el 12/12/78. Falleció el 24/7/07A cinco años de tu fallecimiento, tus hijos Mica y Franco y toda tu familia, familia política y amigos invitan a participar de una misa en tu memoria en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes el 24 del cte., a las 19. íTe queremos y extrañamos mucho!



Florial Vicente Galletti(q.e.p.d.)Nació el 13/3/22. Falleció el 25/7/11A un año de tu partida, tu hijo del corazón Horacio y familia, demás familiares y amigos invitan a participar de una misa en tu memoria el 24 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



ROBLEDO, MATÍAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/93. Querido hijo: partiste de este mundo como un joven adolescente y hoy, después de diecinueve años de no tenerte, así te seguimos recordando. Atrás quedaron dolores, alegrías, tristezas y sufrimientos. Recibiste a cambio verdadera vida, la de la gloria eterna, la de la luz que no se apaga, la de la paz que no se agota y que sólo la alcanzan los elegidos, los que se adelantan en el camino y parten ante el llamado de nuestro Señor. Te amamos Matías y te extrañamos. Papá, Mamá, hermana Natalia, abuelita Marcelina y tíos: Lupe y Osvaldo oficiarán una misa en su querida memoria mañana, a las 17, en la iglesia Nuestro Padre San Francisco.



Sergio Ariel Echevarria(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/08Sergio: pasaron cuatro años desde que te fuiste con Dios. Te extrañamos cada vez más. Desde tu partida, solo el tiempo pasó, nunca el sentimiento, pero cada vez se nos hace más difícil no tenerte con nosotros. Siempre te tenemos presente, lo buen hijo, nieto y sobrino que fuiste. Te amamos tu mamá, papá, hermanos, abuelos y tíos. Que descanses en paz. Celebraremos hoy una misa, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Walter Darío Sanchez(q.e.p.d.) Nacié el 5/2/79 - Falleció el 24/6/12Darío: ya se cumple un mes de tu partida y no dejo de extrañarte, me parece un sueño. Ayudanos a tener resignación y a darnos la paz que, seguramente, tenés junto a Dios. Tu esposa e hijos invitamos a quienes te conocieron a participar de la primera misa el 24 del cte., a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Ángel Valdiviezo (Don Ángel) (q.e.p.d.)Falleció el 22/7/05Hoy, un año más que trato de vivir sin tus palabras de aliento, sin tu consejo justo, sin tu sonrisa cómplice. Hoy, sigo aferrándome a todo lo que nos enseñaste, a todo el amor que nos diste, porque fuiste un grande como amigo, padre y abuelo, y nos enorgullece. Te extrañamos mucho. Estás en nuestros corazones. Te amo, viejo de mi vida. Cucusa, Titi, nietos y amigo.



Beatriz Zulema Aquino (Graciela) (q.e.p.d.)Falleció el 22/10/11Hoy se cumplen nueve meses de tu partida hacia el reino del Señor. Esposo: Julio, hermanas: Norma y Mirta, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares te recuerdan con cariño.



Subof. Ayte. 2da. (R.E.). Pref. Nav. Arg. Carlos Luna (q.e.p.d.)Falleció el 22/7/09Querido Carlos: hoy se cumplen tres años de aquel día que iniciaste ese viaje del que no se vuelve. Queremos que al caminar esos nuevos senderos, lo hagas tomado de la mano de Dios. Serás inolvidable e irremplazable. Te llevamos en el corazón. Tu esposa, hijo y sobrinos elevan una oración por tí. Descansa en paz.



Claudio Maximiliano Sarasino(q.e.p.d.) Un domingo como hoy, pero hace cinco años atrás, ibas a reunirte con tu abuelo Pepe. Desde entonces sos la estrellita que nos cuida y nos protege a todos nosotros y seguís estando en nuestros corazones. Desde donde estén queremos que reciban un abrazo enorme de todos los que los seguimos amando y nunca los olvidaremos. Papá, Analía y hermanos.



Florial Vicente Galletti(q.e.p.d.)Nació el 13/3/22. Falleció el 25/7/11A un año de tu partida terrenal, recordando todos los buenos momentos compartidos y aguardando, con esperanza, el reencuentro celestial, te tenemos presente siempre en nuestras oraciones. Flia. Micheloud.



Héctor Enrique Petroli(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/09Viejo hoy, a tres años de tu partida, se nos hace cada vez más difícil saber que ya no estás con nosotros. Te extrañamos mucho y por eso hoy celebramos una misa, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Manuel Alberto José Gelabert(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/06�El que cree en el Hijo, tiene vida eterna.� Jn 3.36. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento su familia ruega una oración en su querida y recordada memoria.



Marcelo Javier Isnardi (Piquito)(q.e.p.d.)Fallecio el 23/7/03, a los 23 añosHan pasado nueve años de tu trágica e inesperada partida y ni el tiempo logró curar este dolor tan inmenso que nos toca vivir. Sos y serás el ángel que ilumina nuestras vidas. Te amamos. Tu familia.



Paulina Tiziana Suarez(q.e.p.d.)22/7/2003 - 25/7/2005Hija mía, hoy cumplirías tus nueve añitos. Me gustaría abrazarte y decirte lo mucho que te amo y necesito. Pero Dios te eligió para que fueses nuestro ángel y te llevó junto a Él. Te extraño mi amor, sé que algún día volveremos a estar juntas. Vivirás eternamente en mi corazón y en el de tu hermanita y familiares.



Ramón Ernesto Olivera(q.e.p.d.)Nació el 31/8/1938 - Falleció el 22/7/2007Querido papá: ya han pasado cinco años desde que te fuiste. Aún no acepto tu partida, siento que faltaron momentos para compartir. Tu hija Inés y tu nieto Leandro, hijo político Julio y tu esposa Teresita nunca te olvidaremos.



Rubén Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/12íQué amigo! desde la Escuela San Martín, luego Escuela Pizarro, tenis en Excursionistas, peña los lunes. Un día dije... � no sabía que te quería tanto...� y lloré. Sí... soy Dante todos te extrañamos. Tus padres, tu esposa, tus hijos. Familiares y amigos.



Victoria Luque de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/11Hoy hace un año de tu partida hacia un lugar que Dios tenía preparado para vos. Nos dejaste solos, con la ilusión de que estarías con nosotros como un ángel cuidándonos día a día. Te lloramos, te extrañamos, estás en nuestros pensamientos y recuerdos, tu sonrisa y tus consejos son el único consuelo. Dios quiso que estés a su lado, porque a nosotros nos dejaste lo mejor de vos, sembraste en nuestros corazones la calidez, la dulzura y el amor para formar lo que es hoy una familia. Somos un pedacito de vos y siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposo, familia y vecinos.

Participaciones



IZQUIERDO, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/7/12, a los 57 años. Madre: Dina María Heinon y hermana: María Cristina Izquierdo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Saavedra 1256, Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferrov. de Tafí Viejo, Ag. Laguna Paiva.

Participaciones



MARTÍNEZ, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Víctor, Analía, Gustavo, Jorge y María Rosa; hijos políticos: Patricia Gonzalez, Romina Tobar, Maximiliano Mendoza y María Gomez; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



MICHLIG, LEONILDA A. BOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 22/6/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnieto agradecen profundamente a todos el haberlos acompañado en este momento de dolor con expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



MELLANO, ARMELINDA ANTONIA COLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 93 años. Hijas: Margarita y María Lucía Mellano; hijo político: Abel Perren; nietos: María Laura, José Luis, Gastón y Evelina; nietos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FAVOT, MARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/7/12, a los 45 años. Madre: Florentina Pascua; hermanos: Graciela, Celina, Estela, Julio y Claudio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



RIVERA, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12, a los 71 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



VISSIO, JUANA FRANCISCA VALDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/12, a los 71 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nelson; hijos: Carlos y María; hijos políticos: Liliana y Juan; nietos: Roberto, Marcelo, Marcos, Darío y Cristian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores