Otro refuerzo para Atlético de Rafaela

Grazzini llegó y ya trabaja con el plantel

2.jpg

Con la camiseta de All Boys. Grazzini festeja un gol en su último club de Argentina para luego pasar a Estados Unidos. Hoy volvió para vestir la camiseta de Rafaela. Foto: Télam

Redacción de El Litoral

[email protected]

Sebastián Grazzini, 31 años, nacido en Rosario, se convirtió ayer por la mañana en el nuevo refuerzo de Atlético y por la tarde ya formó parte del primer entrenamiento con el grupo de Forestello. Viene de Estados Unidos, luego de haber jugado en Newell's, Racing y All Boys, entre otros.

Este volante zurdo llega con buena experiencia internacional y en Primera División ya que pasó varios equipos de nuestro país. Su último club fue el Chicago Fire de los Estados Unidos, donde tuvo mucha actividad y continuidad. Llega a Rafaela con mucha ilusión, al menos eso le manifestó a La Opinión en la edición de hoy. “Desde un primer momento estaban las intenciones de venir, tanto del club como mías. Se dilató un poco, yo también tenía otras ofertas y gracias a Dios se pudo llegar a buen fin. Estoy muy contento, con muchas ganas y ya estoy preparándome para cuando me tenga que tocar”, adelantó el volante.

Más adelante, Grazzini manifestó: “Es muy importante volver al fútbol de Argentina. Vengo de un año muy bueno, pero mi idea era volver al país, tenía muchas ganas de regresar así que pudimos acordar esta posibilidad. Siempre son distintos objetivos, estoy con muchas ganas, quiero hacer un gran torneo, que hagamos un gran torneo con el equipo. Espero poder empezar y aportar mi granito de arena”.

—¿Qué te sedujo de Atlético?

—Primero la seriedad con la que se comporta con todos los jugadores. Es un club serio, que cumple y hay pocos en el fútbol argentino que cumplan con la palabra. Es un lujo porque estoy cerca de mi casa así que me siento muy feliz de poder integrarme al grupo.