Otro look

Nuevo Fiat Siena EL

Fiat Auto Argentina presentó en toda su red de concesionarios del país este modelo que cuenta con una renovación estética exterior que acompaña el nuevo “Family Feeling” de la marca. El objetivo del restyling responde a una necesidad de actualización de la oferta de un modelo ideal tanto para el trabajo como para la familia.

P5_1.JPG

Salón del Automóvil de Santiago Anac 2012

Tecnologías para el cuidado del medio ambiente

Las marcas expositoras presentarán las innovaciones de la industria para la protección del medio ambiente, en el acontecimiento que se desarrollará entre los días 4 al 15 de octubre en Espacio Riesco de la capital chilena.

General Motors

Carrera Servicio Chevrolet 10K en Rosario

Chevrolet Argentina invita a participar de sus carreras “Servicio Chevrolet 10K”, que se desarrollarán el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Rosario y el sábado 27 de octubre, por la tarde, en Buenos Aires.

Noticias de Nissan

El mejor Asesor Técnico es argentino

La competencia global por la calidad en el servicio al cliente denominada Nistec, a través de la cual la marca japonesa Nissan selecciona al mejor asesor técnico en todo el mundo, tuvo un condimento especial. La edición 2012-...

Cursos para camiones y buses

Volkswagen capacita a sus concesionarios de postventa

Está enfocado hacia la postventa de la red de concesionarios de la marca. Las charlas instructivas tuvieron lugar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

Según Acara, hay un avance con respecto a junio

Venta automotriz en vías de recuperación

Esto resulta de los guarismos conocidos a través de la Asociación de Concesionarios (Acara). Aumentan las cifras que registró el sector en julio luego de una caída de más del 12% el mes anterior en su comparación interanual.

Fue en Rafaela y es la tercera unidad entregada

Nation donó un 0 Km a una escuela técnica

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la concesionaria, acompañada por la terminal PSA Peugeot-Citroën, cedieron un Citroën C4 al establecimiento educativo Nº 460 Guillermo Lehmann.

Toyota Auris 2013

Ofensiva nipona

Será presentado en el Salón de París. Es fabricado en la planta británica de Burnaston y contará con cinco motorizaciones, una de las cuales es híbrida.