Colón-Racing: duelo atrapante en el Centenario desde las 21.50...

Líderes en el Inicial, quieren beber de la Copa

Los sabaleros vuelven a jugar una copa internacional. Será la segunda vez que juegan la Sudamericana. También lo hicieron dos veces por la Libertadores y una vez por la Conmebol.

Líderes en el Inicial, quieren beber de la Copa

Aquí están, éstos son. Los 11 de Colón para esta noche. Parados: Caire, Pozo, Alcoba, Prediger, Raldes y Bastía. Agachados: Mugni, Curuchet, Urribarri, Moreno y Gigliotti. Foto: Pablo Aguirre

Kudelka probó un 4-4-2 y ese será el esquema para jugar ante Boca...

Unión atacará con dos puntas

Magnín tendría un lugar en el equipo, seguirá Galván como titular y no hay que descartar a Franzoia. Por Mazacotte irá “Tarrito” Pérez. Se conoció la lista de concentrados.

Unión atacará con dos puntas

Pablo Magnín y Braian Alemán. En el caso del delantero, tendría su lugar en el equipo titular porque Kudelka tiene definido que jugará con un 4-4-2 ante Boca. Foto: Pablo Aguirre

Copa Sudamericana

Festival de goles en la Bombonera

Boca e Independiente igualaron en tres tantos por bando, en el partido de ida por la llave de 16avos. que se jugó a cancha llena.

Es el próximo rival de las eliminatorias de la Selección Argentina

Paraguay palpita el duelo contra Messi

El uruguayo Gerardo Pelusso, flamante entrenador del seleccionado paraguayo, siguiente rival de Argentina en las eliminatorias sudamericanas, admitió que si Lionel Messi “está encendido como siempre, no hay mucho que hacer”, al tiempo que entregó una lista preliminar de convocados.

DE TAQUITO

Combaten representantes de Colón

Duras peleas para Piedrita y Diablo

Jorge Caraballo se enfrentará a Maximiliano Mujica en Rosario, en tanto Alejandro Burella se medirá con Ezequiel Fernández en Catamarca.

Duro enfrentamiento previo al gran choque

Martínez y Chávez ya comenzaron a pelear

El argentino Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior, campeón mediano CMB (Consejo Mundial de Boxeo), tuvieron un encuentro frente a frente para promocionar el combate mundialista que disputarán el 15 de-...

En Winston Salem

Se despidió Nalbandian

Lo derrotó el ucraniano Alezander Dolgopolov en dos sets corridos. Dulko no jugará el US Open.

Se juegan en el Oficial

dos clásicos tradicionales

Se llevará a cabo la sexta fecha del Oficial con dos atractivos de la Zona Campeonato: Gimnasia con Rivadavia Juniors A y Colón de San Justo con Sanjustino.

AMERICANA EN EL AIRE