/// AGENDA

Tonucci y Gabetta en Santa Fe

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL organiza varias actividades para celebrar su 25º aniversario. Para el 12 de septiembre se espera la presentación del psicopedagogo Francesco Tonucci (Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán, Italia). Tonucci recibirá además la distinción Doctor Honoris Causa por parte de la UNL. El 18 del próximo mes a su vez se realizará una conferencia a cargo del Lic. Carlos Gabetta, periodista y director de Le Monde Diplomatique Cono Sur. Todas las actividades son de carácter gratuito y se entregarán certificados de asistencia previa inscripción en el sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Maestro de música

La dirección de la escuela Domingo F. Sarmiento de la localidad de Arroyo Aguiar abre la inscripción a suplencias para el cargo de maestro de Música, por encontrarse el mismo agotado. La inscripción abrió el 27 y se extiende hasta el 31 de agosto. Los interesados deben inscribirse a la página web del subportal del Ministerio de Educación de la provincia, en la parte de “inscripciones complementarias”.

Profesorado de francés

El Instituto Superior del Profesorado Nº 8 Almirante Guillermo Brown invita a los interesados en cursar el Profesorado de Francés a partir de 2013, a una reunión informativa. Será en el salón auditorio de la institución (25 de Mayo 3762), el 5 de septiembre a las 20 hs. A partir del 12 de septiembre, se dictará el curso de nivelación, los miércoles de 20 hs a 22 hs y los viernes de 17.50 19.50. Consultas al 4572905/6 o en www.ispbrown.edu.ar

Olimpíadas interfacultades UNL-2012

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral invita a estudiantes a participar de las “Olimpíadas Interfacultades UNL 2012” a desarrollarse en septiembre en Santa Fe. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de agosto desde las 14.30 y hasta las 21, en el Predio UNL-ATE, Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este. Para más información comunicarse al Tel. (0342) 4571149, o al e-mail [email protected].

Aniversario

La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 480 Manuel Belgrano invita a docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos, no docentes y ex no docentes, a participar del acto académico conmemorativo del 80 aniversario de la institución, que se realizará el día 14 de septiembre a las 9 en el establecimiento.