En Coronda

Comenzó la Fiesta del Estudiante

Comenzó la Fiesta del Estudiante

Maira Torre (que representará a la provincia en Jujuy), la segunda de izquierda a derecha, durante el lanzamiento del evento. Foto: Corresponsalía Coronda

Esta fiesta se extenderá hasta el 25 de septiembre. Entre los atractivos, se destaca el Paseo de Murgas, baile de disfraces, y la elección de la reina, quien será la representante provincial en el certamen nacional que se realiza en Jujuy.

En Vera

Bonfatti entregó escrituras de tierras

El gobernador de la provincia participó del acto de entrega de escrituras a 46 familias de la zona. Además, otorgó un aporte no reintegrable a la Asociación Civil Unión de Familias Organizadas de Pequeños Productores de la Cuña Boscosa Santafesina y a Fundapaz.

Presidida por la intendenta Ana Meiners

Presentaron Expodema 2013

El pasados miércoles en el Salón Blanco municipal, se realizó el lanzamiento oficial de Expodema 2013 -Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas- que se desarrollará desde el 18 y hasta el 21 de abril de 2013 en-...

Comenzó a funcionar en el Campus Fave

El comedor universitario de la UNL ya abrió sus puertas en Esperanza

Cerca de 200 alumnos asisten diariamente a este lugar a comer. Para el rector de la UNL, Albor Cantard, esta iniciativa “es muy importante’’ para la universidad y para las dos facultades de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.