Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/09/2012 Necrológicas

Sepelios



MURO, LUCIO CARLOS (RONCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12, a los 55 años. Esposa: Guadalupe Nélida Alonso de Muro; hijos: Sofía, Lucio, Ignacio y Diego; hijos políticos: Gisell, Nara y Walter; nietos: Agustina, Martín, Milena, Selene, Pierina, Lucio, Luciano y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VELAZQUEZ, IRMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Alfredo Fernandez; hijos: Miguel Ángel, Luis Alberto y Julio César; hijas políticas: Sandra Vega, Claudia Romero y Patricia Centurion; nietos: Maximiliano, Melisa, Estefanía, Aylen, Leandro, Melani, Juan Pablo, Fiorella, Diego, Perla, Gerardo y Sara; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.1a. Junta 3790, sala A. Serv. Mutual Asoem.



VELAZQUEZ, IRMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. La agencia de Remises Express López y Planes participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros Julio y Luis y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1250 Alte. Guillermo Brown acompaña a sus alumnos Stefano y Franco, de 6� y 7� grado, por la irreparable pérdida de su padre y eleva una oración de consuelo en su memoria.



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. La comunidad educativa del Taller N�199 Madre Teresa de Calcuta participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este triste momento.



BIGGS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Dr. José de Prado, Sra. e hijos lamentan la pérdida de su querido tío y acompañan a la tía Zuni, elevando una oración en su memoria.



BIGGS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Manuel de Prado, Sra. e hijos acompañan a su querida tía Zuni y primos por tan lamentable pérdida, elevando una oración en su memoria.



BIGGS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 265 de Yapeyú participa el fallecimiento del padre del docente Alfredo Biggs y lo acompaña en este difícil momento.



DR. CHRISTE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Director y profesores del Centro de Educación Física N� 44 de San Carlos Centro, participan el fallecimiento del padre del profesor Sergio Christe.



DR. CHRISTE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Jorge, Mary, Juan Manuel, Pilar y José Antonio Fernández participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Sulma, Diego y familia en este momento de dolor.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 3/9/12. Esposa: Mafalda Vincenti; hijos: Ricardo, Rafael, Laura y Marcelo, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. Daniel y Maryel; Hugo y Marcela; Horacio y Cristina; Juan Carlos y Gaby participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Ricardo y Claudia.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 3/9/12. Eduardo Guala participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su amigo Rafael Colombero y acompaña a la familia en el dolor.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 3/9/12. El consejo directivo y la junta fiscalizadora de la Caja Mutual del personal del Banco Provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su tesorero Rafael Colombero y acompañan a la familia en este difícil momento.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 3/9/12. El personal administrativo de la Caja Mutual del personal del Banco Provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su tesorero Rafael Colombero y acompañan a la familia en este momento.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 3/9/12.José María Rossi y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Rafa y acomapañan a la familia en este momento de dolor.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 3/9/12. La comisión directiva. socios y amigos del Centro Español de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



COLOMBERO, RONALD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 3/9/12. Roberto y Ricardo Lombardi, participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Rafa, acompañando a la familia en tan triste momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Ricardo Gonzalez y Flia., Osvaldo Gonzalez y Flia., Jorge Gonzalez y Flia., Susana Gonzalez de Pividori y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a Margot, Adriana y Claudia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DIEZ, MARÍA DEL CARMEN TRUCHET DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Silvia S. Cuffia, Juan Carlos Paillet, Victoria de Iriondo, Lucia de Iriondo, Juanita de Iriondo Soto, Fernando Lauria y Sebastián Giorgino, acompañan a la querida Pety en este triste momento.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Susana; hijos: María Celina, Gonzalo y Guillermo; hijo político: Romina; nieta: Sofía; hermana: María Inés; hermano político, sobrino, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Adriana Scotta, Ariel Gallardo, Carlos Vionnet, Daniel Peralta, Fernando López Martorell, Leonardo Russo, Néstor Flores, Pamela Mieczeszko y Sergio Ortigoza participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Guillermo y acompañan a toda su familia en este momento.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Ariel Gallardo, Melisa Wassermann e hijas: Avril y Julia participan el fallecimiento del papá de su amigo Guillermo y acompañan a: Susana, Gonzalo y María en este momento.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Con Susana y tus hijos abrieron un camino generoso y servicial y también compartimos gratos momentos de amistad verdadera. Abrazamos a su familia con fe esperanzada en Dios. Hogares de Tránsito de Santa Fe.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Fernando López Martorell y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Guillermo y acompañan a la familia en este momento.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12.Gisela, Fabián, Gustavo, Mauricio, Pablo, Pedro, Rodrigo, Mario y Víctor participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañero Guillermo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Integrantes de las secciones Publicidad y Taller de Publicidad de Diario El Litoral participan el fallecimiento del papá de su compañero Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Kuki Alvarez, Carlos Annichini, Humberto Annichini, José L Caby, Carlos Cristina y Alberto García Riestra participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Leonardo Russo y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Guillermo y Gonzalo Iglesias.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Magdalena de la Torre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. María Inés Iglesias, Héctor Pedro Nieva, sus hijos: Ezequiel, Juan Bautista y Clara, Pablo y Paola, Pilar, Dolores y su nieto: Lucas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano, hermano político y tío.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Norma de Giordano, Gastón Giordano, Luciana y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a Susana y a sus hijos en este momento de profunda tristeza.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Rita Bertoncini e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Susana y a sus hijos en este doloroso momento.



MONTENEGRO, BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juana, Rodolfo, Delia, Margarita, Eduardo y Teresa; hijos políticos: Nora y Horacio; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOREYRA, MARÍA DEL VALLE UCEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Alberto y Julio César Moreyra; hijas políticas, nietos, bisnieta y demás familiars participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, enel C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASTOR, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Irma Pastor; hermano polítcio: Efraín Marcos Tenorio; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIEDRABUENA, NÉLIDA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. María de los Milagros y su Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Nicolás y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



SIMONIELLO, CARLOS BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Fernanda y Carlos Javier; hijos políticos: Marcelo Bianchini y Adriana Ousianski; nietos: Martín, Pablo, Santiago, Clara y Bautista; sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SIMONIELLO, CARLOS BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. La cátedra de Toxicología, Farmacología y Química Legal, de la UNL, participa el fallecimiento y acompaña a Fernanda y a su familia en este momento tan especial.



SIMONIELLO, CARLOS BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente María Fernanda Simoniello y acompañan a la familia en tan difícil momento.



SOZIO, GRACIA CARMEN CONCEPCION FARINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12, a los 72 años. La E.E.M.P.A. N� 1298 B� Yapeyú, participan el fallecimiento de la madre política del docente Jorge Duhamel y acompaña a la familia en este difícil momento.



SOZIO, GRACIA CARMEN CONCEPCIÓN FARINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. La comunidad educativa y personal de la Escuela N� 655 Paula Albarracín de Sarmiento participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Clara Sozio y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SOZIO, GRACIA CARMEN CONCEPCIÓN FARINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Jorge Stephenson, asociación cooperadora y club de madres participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Clara Sozio y acompañan a la familia en el dolor.



SOZIO, GRACIA CARMEN CONCEPCIÓN FARINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. Personal directivo, docente y asistentes escolares de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su docent Clara Graciela, haciendo llegar sus más sentidas condolencias.



SPOTTI, LIBERO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. Los compañeros de su hija María Julia del Instituto de Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ingeniería Químina (UNL) acompañan a toda su familia en el sentimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



TOLOSA, ÁNGELA ROSA PASCUALÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Fernando Perticará junto a sus hijas: Mariana, Marcela y Mariela; Esteban Gaggiamo, Pablo González, Ignacio Allevi y nietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia, elevando una oración en su memoria.



TOLOSA, ÁNGELA ROSA PASCUALÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Flias.: Obermann, Del Vall, Eleuteri, Santi, Bulacio, Pedriel, Rico, Ferrari, Godano y Rodríguez participan el fallecimiento de la madre de su vecina Clelia, acompañan a toda su familia y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.



VARELA, MARÍA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Sara Varela; hijo político: Mario Fioretti; nieta: Sandra Fioretti; nieto político: Fabián Pagliero; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



Francisco Monaca(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Pancho: hace un mes que te fuiste y dejaste un vacío muy grande. Tu familia está orgullosa de vos por tu bondad, amor y sobre todo por tu honestidad y tus amigos te recuerdan con anécdotas. La familia agradece a vecinos y amigos por los saludos y recordarte con tanto cariño, estamos seguro que donde estés están disfrutando de todas tus virtudes. Nunca te vamos a olvidar.

Recordatorios



Juan Luis Ledesma(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/10Viejo hoy hace dos años que Dios te llevó a su lado. Te extrañamos muchísimo, la verdad que se siente mucho tu ausencia. Todavía nos cuesta mucho no tenerte con nosotros, aunque siempre estás presente en nuestras conversaciones. El tiempo pasa pero el dolo y la tristeza no, aún están latente entre nosotros. Sólo le pido a Dios que nos ayude a tener resignación, a darnos consuelo de que estás a su lado. Te extrañamos tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Luis Carlos Mendez (Pelu)(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/11Hoy hace un año que no te veo, abrazo y no te puedo besar, pero estás en mí, como cuando estabas en mi panza y no te veía pero te sentía. Ahora estás en mi corazón, en mi alma, en mi mente todo el tiempo. Te amo hijo, extraño tu presencia a mi lado cada vez que bajo del colectivo y no estás esperándome, cada domingo que vienen tus hermanos y vos no estás... Me hacés mucha falta, pero el dolor ya va a pasar y el amor va a durar hasta que Dios me lleve con vos. Te amo. Mamá.



Luis Carlos Mendez (Pelu)(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/11Querido hermano: si conciéramos el don de Dios y lo que es el cielo y con todos los ángeles que estás, si pudiéramos ver los nuevos senderos que atraviesas nos pondríamos contentos de saber que estás muy cerquita nuestro, del otro lado del camino. Aún así a un año que te fuiste con Dios, no encontramos consuelo suficiente para calmar el dolor y el vacío que dejaste en nuestros corazones. Por siempre te recordaremos, tu familia que te ama y te extraña.



Luis Manuel Carrera (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12 a los 20 añosHijo querido: que decir... la vida me sorprendió tan amargamente aquella tarde, Dios te llamó y fuiste volando a sus brazos, tan rápido que ni un beso me diste y yo aquí, todavía sin entender porque te adelantaste en el camino. Pido perdón porque mi corazón y mis sentimientos no aceptan tu partida, solo te pido que nos ayudes a sobreponernos a tanta tristeza, Oscar y Milagros están tan quebrados como yo, daría cualquier cosa por volver a verte, a escucharte, solo me resta esperar el día en que nos reencontremos para darnos ese beso que aquel día no me diste. Te amo. Mamá.



Rosa Gladys Mercedes Leguizamon (Mechi)(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/08Hace cuatro años que nos dejaste, pareciera que nunca te fuiste, porque siempre estás presente en cada rincón de nuestra vida. Sos como un ángel de la guarda que nos protege siempre. Oramos por tu descanso eterno. Tus hijos, nietos, hijos políticos, hermanos y sobrinos.



SCHMIDL, MIGUEL FRANCIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12. Querido hermano: hace un mes que nos dejaste físicamente por una decisión que tomaste. Aunque nos duela muchísimo debemos aceptar tu voluntad. Te pido que nos des fuerzas para seguir adelante, sobre todo a mamá y a mis tres princesitas, que las dejaste sin su tío preferido. Las dos más pequeñas siempre miran hacia el cielo esperando que bajes por una escalera, pero no hay ni habrá día que no te recordemos. Te amamos, te extrañamos y te queremos. Tu familia.

Sepelios



CHELINI, VITAL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12, a los 84 años. Hijos: Patricia, Vilma, Doris, Cristina, Julio y Oscar; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan elfallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Coch. Española.

Participaciones



REGENHARDT, IRENE CASTELLANO VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/9/12, a los 88 años. Hijos: Alberto y María Cristina Regenhardt; hijos políticos: Sonia Vazquez y Carlos Nicuesa, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



NUÑEZ, VANESA PAOLA (PAO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/9/12, a los 29 años. Compañero: Leonardo Gagnotti; madre: Rosa Roldan; hermanos: Sergio, Carlos y Marcelo Nuñez, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. Serv. Carranza.



NUÑEZ, VANESA PAOLA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/9/12, a las 29 años. Autoridades, docentes y personal administrativo del curso de Técnico Eviscerador acompañan a sus familiares ante tan irreparable pérdida, ruegan una oración, por su alumna, en su nombre.



NUÑEZ, VANESA PAOLA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/9/12. Arenera del Litoral SRL; Anibal M. Righetti y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su colaborador Carlos Nuñez y acompañan a la familia en este difícil momento.



NUÑEZ, VANESA PAOLA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/9/12. Compañeros de Arenera del Litoral Santa Fe, participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Carlitos y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



MARRERO, ALFREDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/11. Querido hijo, hace un año de tu partida física hacia Dios. Hoy, sólo nos acompaña el recuerdo de los momentos felices que nos regalaste. Te amamos, descansa en paz. Mamá, hermana, hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares.

Participaciones



ALASSIA, ALADINO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 31/8/12, a los 77 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo, Mario Rubén Silvestrini, y el Departamento Ejecutivo Municipal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marina Alassia y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



FERRERO, GUILLERMO FRANCISCO (YITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/12, a los 85 años. Esposa: Nilda Ruth Gómez; hijos: Belkis, Gustavo y Sandro Ferrero; hijos políticos: Hugo Frank, Marta Rosso y Claudia Silvestrini; nietos: Narella, Lara, Luisina, Florencia, Ludmila y Anyelel; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L



FERRERO, GUILLERMO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/12. Sobrinos: Zulema y Ernesto Milese, Marta Ferrero y Julio Rojas, Alejandro Milese yAriadna Porchietto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su tía y primos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



FERRERO, GUILLERMO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/12, a los 85 años. Florentin Inmobiliaria de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12, a los 80 años. Esposa: Belkys Magni de Romagnoni; hijos: Edgardo, Hugo, Alicia y Jorge Romagnoni; hijos políticos: Maria Inés Bovero, Liliana García, Gustavo Carrara y María Alejandra Fossatti; nietos: Juan Pablo y Belem, María Emilia, Sebastián y Priscila; Emanuel, Fabrina y Luciana; Alejandrina, Laurina y Francisco; Joaquín, Gastón y Rodrigo; bisnieto: Benjamín, y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12, a los 80 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo, Mario Rubén Silvestrini, y el Departamento Ejecutivo Municipal participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de la docente Alicia Romagnoni y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



CRUZ, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Analía y Maricel; hijos políticos: Gabriela, Eduardo y Guillermo; nietos: Martín, María Laura, Shirli; María Florencia y Guillermina; hermanos y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. Asociación Mutual de Guastavino e Imbert participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: de Santo Tomé.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. Directivos y personal de Guastavino e Imbert participan el fallecimiento del padre político de Eduardo Brigada y que los restos fueron inhumados en el C: de Santo Tomé.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe 1� Circunscripción participa el fallecimiento del padre político de su presidente Eduardo Brigada, acompañando a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C: de Santo Tomé.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. El personal directivo de los Jardines de Infantes zona VII acompaña a la Prof. Analía Cruz en tan doloroso momento.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. Fflia. Monti participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: de Santo Tomé.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. Flia. Pighin participa con pesar el fallecimiento del padre de su querida Analía y que los restos fueron inhumados en el C: de Santo Tomé.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. La comunidad educativa del Jardín N� 142 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del padre de su directora Analía Cruz y acompaña a su familia en este difícil momento.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. Roberto Forchetti y Jorge Tosolini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



CRUZ, HÉCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12. Veronese Producciones participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: de Santo Tomé.



DZUBAN, VELIA MARIA (BELLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. ASTEOM participa el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



DZUBAN, VELIA MARIA (BELLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12, a los 65 años. Hoy se apagó una estrella; una mujer que se hizo querer por quienes la conocieron; que era toda bondad; a la que siempre se la encontró dipuesta para ayudar, sin medir esfuerzos. Se unió a nosotros, enamorada de la pesca, la que, según ella, le servía de terapia. En nuestro querido club, encontró e hizo amigos, creando lazos que no se borrarán más. Actuó como dirigente integrando la presidencia de la subcomisión de pesca y formando parte de la comisión directiva. Dejó indeleble su capacidad en todas sus actuaciones. Hoy la hemos perdido sólo físicamente, porque su recuerdo permanecerá por siempre en nuestros corazones. Comisión directiva y socios del Club Naútico de Caza y Pesca El Julepe de Santo Tomé, rendimos un sentido homenaje y pedimos a Dios la reciba en su reino, donde encontrará la paz eterna. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZANABRIA, DEOLIDA SALUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa y Carlos; hijos del corazón: Silvina, David, Silbana, Lidia, Claudia, Diego, Gustabo, Belén, Juliana, Adriana, Damián, Andi, Gabriel, Antonela, Miriam y Daniel; nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Saavedra 1270, barrio El Chaparral, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Lucas Francisco Tabeni(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/10Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores