TIENE MÁS DE 80 AÑOS Y VALOR PATRIMONIAL

El edificio del Juzgado Federal

espera una restauración integral

El paso del tiempo generó humedad, amesetamiento de suelos y deterioro de puertas exteriores. Se relevó el estado edilicio y en 2011 se remitió a la Dirección de Infraestructura del Poder Judicial para avanzar hacia una solución.

El edificio del Juzgado Federal espera una restauración integral

Como hace siete días

Otra vez la reforma tributaria en el centro de la Legislatura

El mensaje del Poder Ejecutivo tiene tratamiento preferencial y despacho para ser discutido esta tarde. Litto Nebbia será declarado “músico destacado” de la provincia.

Reproches de la cabeza del Poder Judicial sobre el defensor provincial

Ganón: la Legislatura reenvía al Ejecutivo actuaciones de la Corte

La Comisión de Acuerdos giró al gobernador la documentación que la Justicia le había enviado al Senado. También ayer, Antonio Bonfatti dijo que el tema no le corresponde.

Renovación de autoridades

Leoni reelecto en Festram

Claudio Leoni encabezó la lista única presentada en el congreso general ordinario de la Federación de Sindicatos Municipales de la provincia (Festram) y fue reelecto por un nuevo período, hasta el 2017, al frente de la entidad-...

Debate en el Congreso de la Nación

El Senado expresó su desagrado por la tapa de la revista Noticias

Fue con apoyo de la bancada oficialista. A instancias del santafesino Rubén Giustiniani, se cambió el término “repudio” por “profundo desagrado”. Los legisladores del PJ plantearon que la publicación agravia y ofende la investidura presidencial.

Desembarca un grupo chileno

Traspaso en el puerto de Rosario

“Es muy probable que en poco tiempo estemos anunciando la asociación con un grupo internacional que maneja el negocio de los contenedores, que es la pata floja de nuestro grupo”. La frase pronunciada por Gustavo Nardelli,-...

Mirando a las legislativas 2013

Reacciones por la iniciativa anti reeleccionista de la oposición

La reunión entre la UCR y Moyano desató reproches en el kirchnerismo. El proyecto “Cristina eterna” no está en los papeles, pero sí en las acciones. Cómo se arman los demás partidos para afrontar esta instancia.

Buscan reemplazar transacciones en dólares

Acuerdo con Uruguay para comerciar en moneda local

Lo firmaron los presidentes de los bancos centrales de ambos países.

El próximo miércoles

Miguel Peirano disertará en la UISF

El ex ministro de Economía de la Nación, Miguel Peirano, disertará el próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 17.30, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe sobre “La crisis internacional, el-...

Publicaron los decretos

Oficializan suba de asignaciones familiares y topes salariales

Se destacó que los límites que condicionan el otorgamiento de las asignaciones familiares o la cuantía de las mismas “se calcularán en función de la totalidad de los ingresos correspondientes al grupo familiar”.

Datos oficiales

La canasta de pobreza al ritmo de la inflación real

El Indec estimó que la cesta de alimentos y servicios esenciales para una familia tipo aumentó en agosto 1,76 por ciento. En ese mes se necesitó $23,30 por día para salir de la indigencia, cuyo umbral subió 1,54%. El-...