Multitudinaria concentración en Santa Fe

Fuerte protesta contra el gobierno

nacional en la plaza 25 de Mayo

Fuerte protesta contra el gobierno nacional en la plaza 25 de Mayo

Como marcadores temáticos, los carteles puntearon los reclamos. La imagen se repitió en la mayoría de las ciudades del país. Fotos: Flavio Raina

Al igual que en muchas ciudades del país, miles de personas respondieron en nuestra ciudad a la convocatoria formulada por las redes sociales. Rechazo a la re-reelección, a la inflación, a la impunidad, y reclamo por la inseguridad fueron las principales consignas.

Descontento con el gobierno nacional

El reclamo se sintió en todo el país

Las expresiones fueron para rechazar la reelección, la inseguridad y el rumbo económico. Hubo protestas en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza y La Plata.

LA FOTO /// Travesía

El gondolero venecianoVittorio Orio, de 71 años, saluda a quienes asistieron a despedirlo al embarcadero de Viena antes de comenzar su travesía por el Danubio para unir la capital austríaca con Budapest. Vittorio tiene una larga-...

La sorprendieron en falta

La princesa Kate está triste

Una revista francesa publicará fotos de la duquesa de Cambridge haciendo “topless” en el borde de una pileta, en una mansión de la Riviera gala. La esposa de Guillermo de Inglaterra se encuentra actualmente realizando una gira por el sudeste asiático.