Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/09/2012 Necrológicas

Participaciones



AGUILAR, ELSA DEL CARMEN RIBLES DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Antonio Aguilar; hijos: Gustavo daniel y María Nazarena Aguilar; hijo político: José Maximiliano Rios; nietos: Camila y Santiago Rios Aguilar; hijo en el cariño: Raúl Alejandro Castellano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALMADA, ÉLIDA GREGORIA AUBRY VDA. DE (LULA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Consorcio de propietarios Latino II participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALMADA, ÉLIDA GREGORIA AUBRY VDA. DE (LULA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre y su Rueda de la Amistad participan el fallecimiento de su socia y querida amiga, acompañan a la familia en este momento y piden elevar una oración en su memoria.



BELTRAMONE, ELIDELMA MARÍA (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOUTET, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Angelita, Chichi, Graciela, Tere y Ana participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Vivi y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Esposo: Ricardo Salvador Casañas; hijos: Ricardo Gabriel y Mariela Inés Casañas; hijos políticos: Josefina D�Andrea y José Larivey; nietos: Mariana, Ricardo, Francisco, Marcos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. José Miguel y Viviana Puccinelli, Ricardo y Susana Gargatagli, sus hijas Mariana y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Beatriz Gladys Corti, los nietos de Zunilda Corti, esposa e hijos de Hugo Corti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este doloroso momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Clínica Boulevard Visión participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Dra. Mariela Casañas, acompañándola en este triste momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Cuerpo médico y personal de COAC SRL participan el fallecimiento de la madre de su colega Dra. Mariela Casañas y acompañan a la familia en su dolor.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Directivos, profesionales y personal de Clínica del Valle participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Mariela Casañas y elevan una oración en su memoria.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Dr. Guillermo del Pazo, Beatriz Bensuley y sus hijos Mariana, Silvina, Celina y Rafael participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y piden una oración en su querida memoria.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. El cuerpo médico del Instituto de Cardiología Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a los Dres. Ricardo S. Casañas, Ricardo G. Casañas y Mariela Casañas en tan doloroso momento, haciéndolo extensivo a hijos políticos y nietos.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Flia. Isse participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. José García, Julio Castañeda y Sra., Sebastian Aguirre y Flia., Ricardo Lopez Candioti, Luciano de Rossi, Gustavo Brocese, José Luis Pavan y Flia., Juan Morilla, Eduardo Chigal y Luis Royo Costa participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Casañas (h) y acompañan en el dolor a toda la familia.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Laura, Adriana y Marcela Corti y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a Ricardo, Ricardo (h) y Mariela en este triste momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Luis Sánchez Bonfanti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Padres, madres, jugadores y entrenadores M15 CRAI participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Casañas. Nuestro más sentido pésame para él y su familia.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Ramiro Daniel Larivey, María Cristina Paoli, sus hijos: Virginia y Gustavo, Roxana y Gustavo, José F. y Mariela, María Inés y Blas y sus nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su esposo Dr. Ricardo Casañas, a sus hijos Ricardo y Josefina, Mariela y José F., nietos y demás familiares en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Ricardo S. Prono y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con oraciones a su querido amigo Ricardo.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Rodolfo, Alberto y Nelly Forni y Flias. participan el fallecimiento de la esposa de su estimado Dr. Ricardo Casañas, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Susana Casañas de Giorgi e hijos participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Susana Cattaneo y Flia., junto con Edgardo Pichardo participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Ricardo S. Casañas, sus hijos, hijos políticos y nietos en tan dolorosa pérdida.



CERESOLE, JOSÉ CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, a los 95 años. Nietos: Karina, Jésica, Guillermo, Rodrigo y María Eugenia; nietos políticos: Adrián, Fernando, Betiana y Analía; bisneteos: Bautista, Micaela y Amparo; hijo político: Ricardo Martinez Oroz; María Inés Albornoz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Roby Francia, Pupi Guilisasti de Francia y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de su estimado amigo, acompañando a Eugenia en tan desgraciada instancia y haciendo extensiva las condolencias a todos sus deudos.



DI ANGELO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Esposa: Gladys Esther Schachner; hijas: Silvia y Marcela Di Angelo; nietos: Eduardo y Hernán; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DI ANGELO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Hermanas: Yolanda D. A. de Nuñez y Esmeralda D. A. de Felli; sobrinos: Maffucci Durand, Langhi Di Angelo, Ribot Nuñez y Felli; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento de su querido tío Chiche y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI ANGELO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de Chiche, ex dirigente de esta institución, y ruega a quienes lo conocieron elevar una oración a su querida memoria.



ESPINOSA, MERY ESTER SANANÉS DE (q.e.p.d.) Falleció en Marilia (Brasil) el 13/9/12. Querida Mery: siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigos de Proyecto 3.



ESPINOSA, MERY ESTER SANANÉS DE (q.e.p.d.) Falleció en Marilia (Brasil) el 13/9/12, a los 88 años. Elvira Gutierrez Vda. de Sananés, sus hijos María Teresa, Rolf y María Ester, sus nietos Carlitos, Pablo y Florencia lamentan profundamente el fallecimiento de su querida hermana política y tía y acompañan en el dolor a su hijo Carlos y familia.



LOPEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos el 12/9/12. Ricardo Carlos Bieler y Sra. Lidia Lupotti de Bieler participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. María Natalia, Delia y Elbio Roldán acompañan en este momento de dolor a Clelia, Leonardo, Diego y Nicolás, rogando una oración por su eterno descanso y en su memoria.



MARELLI, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Rita Blanca y Elisa Marelli; hermano político: Emilio Decolatti, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINEZ, FELICIANA MARÍA BELENGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, a los 89 años. Hijos: Daniel Mario, Ernesto Manuel y Noemí Dori; hijos políticos: patricia Galeano e Isabel Ramos; nietas: Valeria, Melisa, Tamara y Agostina, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, FELICIANA MARÍA BELENGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Sobrina: Silvia Bertozzi de Rodriguez; sobrino político: Orlando Rodríguez; sobrinos nietos: Verónica, Diego y Hernán participan con gran pesar el fallecimiento de la tía María, elevan una oración por el descanso de su alma y acompañan a sus primos en este momento de profundo dolor.



MARTINEZ, FELICIANA MARÍA BELENGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Delia Valli de Caporizzo y Flia., Liliana Valli de Alvarez y Flia., María Ester Valli, Magdalena de Paul, Liliana y Juan Carlos Rodríguez, Zunilda Gomez y Flia., Flia. Castro, Beatriz Leguiza, Gladys y Sandra Madeo y Fliares. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. María del Huerto Basilio despide al querido médico y amigo y acompaña en el dolor a la familia.



SBODIO, NELY ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Rosa de Sbodio; sobrinos: Omar, Ricardo y Daniel Sbodio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



DURÁN, HORACIO CARLOS (q.e.p.d.) Cerró sus ojos el 15/9/11. A un año en que la Virgen del Milagro, en su día, te eligiera para llevarte al encuentro del Señor. Tu familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5250).



Melania María Barbotti Vda. de Rodrigo(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/08Mamá: hace ya cuatro años que te fuiste. Tu ausencia dejó una inmensa tristeza pero dejaste tu fuerza y voluntad de ayuda a todos. Por su eterno descanso se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Carlos Américo Venetz(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/08íFeliz cumpleaños! un año más sin tu presencia ícuánto te extrañamos! lo único que nos consuela es saber que estás junto a Dios y a tus padres y hermano. Eres un ángel de luz, lleno de bondad y humildad. Es muy grande el vacío que nos dejaste que, nada ni nadie lo podrá llenar jamás. Esposa, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Pedro, Paola ínunca te va a olvidar!.



MEDINA HÉCTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Papi: aunque el tiempo me ha sobrepasado aquí estoy... A un año de tu partida, el recuerdo me invade como aquel último día. Hoy puedo entender que tu ausencia no significa lejanía. Hice un acuerdo con el tiempo... ni el me persigue, ni yo huyo de él. Me enorgullezco de tí y no te preocupes si caemos, tú has sabido enseñarnos la fórmula para seguir adelante. Tu esposa Estela; tus hijos Cintia, Laura y Rodrigo; hijos políticos Leticia, Lucas y Pablo; nietos Juliana y Vicente.

Participaciones



GALEANO, FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 13/9/12, a los 85 años. Hija: Silvia María Galeano; hijo político: Santiago Anzardi; nietos: Roberto Ariel Gorosito y Rodolfo Fabián Gorosito; bisnietos: Paula, Enzo, Valentina, Marcos, Romina y Morena Gorosito; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



LONGONI, MARCELO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, a los 83 años. Esposa: Aida; hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos con sentido pésame participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia Inmaculada Concepción. Serv. Empresa M. Furlotti S.E.

Participaciones



BONETTO, OSVALDO BAUTISTA (PISTITA) (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 13/9/12, a los 73 años. Esposa: Sunilda Carolina Rizzo; madre política: Virginia Monti de Rizzo; hijos: Damián, Andrea y Luciano; hijos políticos: Karina Suarez, Víctor Chiaraviglio y Virginia Salvadores; nietos: María Sol, María Belén y María Florencia Bonetto, María Guillermina, María Valentina y María Paulina Chiaraviglio, Bautista, Martino y Felicitas María Bonetto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada.



BONETTO, OSVALDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 13/9/12. Graciela Maggi, Karina y Matias Bustaver recordarán siempre con mucho cariño a su gran vecino Pistita y acompañan a toda su familia en tan inmenso dolor.



BONETTO, OSVALDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 13/9/12. Juan Carlos Crotti y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo Pistita y acompañan a la familia en esta dolorosa pérdida.

Participaciones



BAEZ, ROMEO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12, a los 72 años. Hija: Griselda y nietos con mucho dolor por la pérdida de su padre y abuelo participan el velatorio de los restos que fueron inhumados ayer, en el C. de Progreso, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv. Empresa M. Furlotti S.E.


Necrológicas Anteriores