San Lorenzo

Caruso se defiende de las críticas

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, decidió enfrentar las críticas que recibe por el juego del equipo y, en esa línea, como argumento en favor de su trabajo destacó que le tocó “perder muy poquitos partidos” en el club. “Me tocó perder muy poquitos partidos acá, pero siempre hay cuestionamientos en los equipos grandes”, dijo el DT a TyC Sports tras la práctica de ayer, ya pensando en el partido del sábado ante Vélez por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

“En San Lorenzo, sacamos más del 50 por ciento de los puntos, pero siempre caminamos por la cornisa”, agregó Caruso Lombardi. “No hay que olvidarse de que hace dos meses el equipo estaba liquidado, en la B. La gente de San Lorenzo debería estar de fiesta. Dentro de lo que pudimos, hicimos las cosas bastante bien. Hasta ahora, no pude armar el equipo ideal y cuando lo haga seguro lo sacaré a flote”, explicó el DT en el canal deportivo.

Consultado sobre el mal desempeño del equipo en la derrota ante Newell's, 0-1 por la séptima fecha del torneo Inicial, aseguró: “No nos salió lo que pensábamos. El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta, pero en el segundo me sorprendió lo que nos pasó”. En ese mismo sentido, se refirió el mediocampista Julio Buffarini, que dijo: “El segundo tiempo con Newell's me dio vergüenza”.