Car Show Santafesino

Maxi Baumgartner cambia de equipo

Maxi Baumgartner cambia de equipo

Experiencia. La del doble campeón Carlitos Contín y su team radicado en nuestra capital, a la hora de presentar un auto seguramente impecable para que Baumgartner se luzca en el TS 1800 cc.

Foto: Gentileza/M. E.

 

Daniel Monticelli

[email protected]

El santafesino Maximiliano Baumgartner, que brillara en el Karting, que pasó por distintas categorías nacionales hasta recalar en el automovilismo asiático, volvió al automovilismo regional. Por eso es que desde hace algún tiempo interviene en el Turismo Santafesino 1.800, que forma parte de la programación del Car Show Santafesino.

Con posterioridad a la reciente competencia en el Atlético Rafaela, donde experimentó inconvenientes con la caja de velocidades de su Renault Clio, empezó a evaluar alternativas para continuar en la categoría con nuevos bríos. Las que se precipitaron ante la imposibilidad reglamentaria de continuar con dicho auto, por un test llevado a cabo por su propietario en los últimos días y lo cual está penado por el Reglamento Deportivo de la categoría zonal.

“En primer lugar quiero agradecer a Iván Ciccarrelli y a su equipo por las diez carreras que compartimos, ocho de ellas en este 2012 y con los cuales obtuvimos muy buenos resultados. Pero ese ensayo suyo me priva de seguir con el auto, aunque considero que fue sin intención de su parte y que sólo quería cerciorarse del funcionamiento del mismo. Por ello es que junto a mis sponsors, analizamos diferentes alternativas decantándonos por el equipo Albronite de Carlos Contín”, apuntó el piloto de la ciudad de Santa Fe.

“Estaré conduciendo un VW Gol AB9, con la motorización de Marcelo Sagardía y la asistencia técnica del prestigioso Matías Fernández. Confío en este grupo de trabajo netamente santafesino, para que sigamos peleando en el campeonato y tener un sprint final arrollador, para poder quedarnos con el 1”, destacó vía su agente de prensa Marcelo R. Echayre.