///AGENDA

Testigos de Jehová

Unos 6 mil testigos de Jehová se reunirán este fin de semana en el estadio del Club Atlético Unión, donde se hará la asamblea de distrito anual. Será desde este sábado y hasta el lunes, de 9.30 a 17 -el lunes, hasta las 15.45-. Bajo el lema “Protejamos el corazón”, reunirá a personas oriundas de localidades del interior provincial, desde Reconquista hasta Coronda, y desde Rafaela a Helvecia; de localidades entrerrianas y de San Francisco, Córdoba. Como es habitual, será con entrada libre y gratuita y no se hará ningún tipo de colecta. Más información: al teléfono 4609691 o en la web: www.jw.org/es.

Pedido solidario

La comunidad de la capilla San Jorge (Doldán 6300), de barrio Nuevo Horizonte, solicita donaciones en dinero para reconstruir el techo de la capilla, arrancado por los fuertes vientos del temporal del lunes. Su sacerdote, Pbro. Ernesto Aguera, agradecerá “cualquier monto, por pequeño que sea; nos ayudará mucho”. Las donaciones se reciben en la oficina de Economato del Arzobispado (Gral. López 2720) de lunes a viernes de 8 a 12. Más información: a los teléfonos 4595791 / 4581780 / 155 164520.

Biblioteca de la Asde

La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) informa que su biblioteca atiende al público sólo los jueves por la mañana, en el horario de 8.30 a 12. Ante cualquier consulta, por favor, comunicarse al teléfono 154 062639.

Feria de diseño

El viernes 9 de noviembre se hará una nueva edición de la “Feria de diseño, moda y más”, esta vez a beneficio del Centro de Día Mario Pantaleo. Será en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Saavedra, de 18 a 21. El costo del stand para expositores será de 30 pesos. Desde la organización informaron que la feria “se suspende por lluvia dado que se realiza en la calle”, y que habrá una cantina temática preparada por los chicos del Centro y espectáculos artísticos y musicales.

Teatro

Mañana a las 22 en el Teatro de La Abadía (Estanislao Zeballos 3074) se presenta “La Bámbola” de Patricia Suárez y María Rosa Pfeiffer. A principios del siglo veinte, un músico consagrado huye de la fama y el mundanal ruido luego de un concierto fallido, buscando refugio en una casa de campo. Una versión particular del “Fausto” de Göethe, ubicado en la pampa gringa. Dirección: Rubén Von Der Thusen.