Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/10/2012 Necrológicas

Sepelios



SALEMME, CATALINA ANANIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Antonia, Ángela, Beatriz y Catalina; hermana: Regina; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL

Participaciones



BOETSCH, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Dra. Gabriela Gimenez acompaña en este gran dolor a la familia del amigo y colega Dr. Raúl Boetsch, por el fallecimiento de su querido sobrino.



BOETSCH, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. El Servicio de Anestesiología del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Raúl Boetsch y Dr. Raúl Boetsch (h) en este momento de dolor.



BOETSCH, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Los anestesiólogos y personal de Quirófano del Sanatorio Santa Fe acompañan al Dr. Raúl Boetsch en este trance amargo, por el fallecimiento de su sobrino.



BOETSCH, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Personal de Quirófano del Hospital José María Cullen acompaña en el dolor al querido Dr. Boetsch, por el fallecimiento de su nieto.



CENA, CIRILO WENCESLAO (SERANATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Roberto y Luis; hijos políticos: Jesús y Graciela; hermanas: Jorgelina y Nelia; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DELGADO, TERESITA DEL NIÑO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Oscar Januszkiewicz y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, GERÓNIMO ALBIZO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel y José Luis Ferreyra; hijos políticos: Carlos y Gloria; nietos: Matías, Exequiel, Cristofer y María José; bisnieto: Leonel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de San José del Rincón. SeRv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERREYRA GERÓNIMO ALBIZO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga y colaboradora incondicional Mabel, y padre político de su compañero y amigo Carlos, eleva una oración para su eterno descanso, esperando que estos dos amigos tan valiosos para su vida puedan superar este doloroso momento.



GONZALEZ, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12 a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo Daniel y Valeria; hija política: Francisca Magallanes; nietos: Leonardo Vega, Rubén y Luis Rodríguez; Graciela y Edith Vega; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOROSITO, ÁNGELA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/12. Compañeros de Mesa de Movimiento y Archivo Jurisdiccional y Dirección General de Despacho participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Lidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



GROSSO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nancy Grosso; hijo político: Gustavo Franco; nietos: Maximiliano, Vanesa y Nadia Gonzalez; nietos políticos: Javier, Rocío y Rodolfo; bisnietos: Santiago, Valentina, Diego, Tiziana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUAGLIOZZA, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Andreone Publicidad participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido cliente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GUAGLIOZZA, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Jorge A. Sobrero y Raquel Moraguez de Sobrero participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en el dolor.



GUAGLIOZZA, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Miguel Curabba y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Graciela y demás familiares en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Dr. Ignacio Javier Francia y su madre Pupi Guilisasti participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor al Dr. Carlos Sarsotti, a la Dra. María Sarsotti de Priano y demás familiares, orando por su descanso en la paz del Señor.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Gerardo Carollo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Carlitos, Lili y Nate en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Instituto de Belleza Belkys participa con profundo dolor el fallecimiento de Coqui y eleva una oración en su memoria.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. José Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti, sus hijos José, Lucía y Hernán Malatini participan con mucha tristeza el fallecimiento de Coqui y le manifiestan su afecto a Nate, Elena, Carlitos y María.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso participan el fallecimiento y acompañan a sus hermanos en este triste momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Juan Carlos Mercier, Hilda Santos de Mercier y Elena Guillermina Santos acompañan en este difícil momento a Carlos y María Elena.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. María Eugenia Seletti y Flia. participa el fallecimiento de la hermana de su querida amiga María Sarsotti, acompañando a ella y demás familiares en este difícil momento.



HEDMAN, MARÍA ROXANA SARSOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 8/10/12. Sandra Andretta de von der Thusen y Flia. acompañan a Carlitos y a su familia en tan triste momento y elevan una oración en memoria de su querida hermana.



LASSO, KETTY NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Compañeras y amigas de gimnasia participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en estos momentos.



LASSO, KETTY NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Profesor Rafael Zenklussen y grupo de entrenamiento de triatlón participan el fallecimiento de la madre de su compañero Julio Borlle.



MARTINEZ, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Carlos Tejada, Nancy Paris y Hugo Tacca, acompañan a su amigo Nildo Ruiz y participan el fallecimiento de su hermana.



MARTINEZ, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Claudia Dotti, Cesar Weber, Nancy Crocci, Fernanda Gerez, Cristina Choptian, Coquin Olivera y Marcelo Strada, participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Nildo Ruiz.



MARTINEZ, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Club Asociación Legislatura, participa el fallecimiento de la hermana de su presidente Dr. Nildo Ruiz y acompaña a la familia en este triste momento.



MARTINEZ, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. El personal de la Dirección General de Recursos Humanos: Enrique Paris, Mónica Alvarez, Mónica Krunttsen y Roberto Sanchez, participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Nildo Ruiz.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Carlos O. Nogueira y Laura Beatriz Iturraspe de Nogueira y sus hijos María Laura y Eduardo Alisio, María Dolores, Juampi y Gabriela Mai, María Florencia y Javier Aguer, Santiago y Soledad Fisher y sus nietos participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querido sobrino y primo Juancho.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Alberto Bottai y Sra. y sus hijos e hijos políticos, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Aldo Melitón Gomez, Luis Felipe Beauge y sus esposas participan el fallecimiento del hijo de su amigo Juan Carlos Mas y acompañan a él y a su familia.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12, a los 59 años. Liro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria acompañando a la familia en este doloroso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Amanda Carlen de Codermatz y sus hijos Silvana y Dino Codermatz, Sandra y Daniel Melchiori participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Carlos Guillermo Estrada y Gloria Estela Iturraspe de Estrada participan con mucha tristeza el fallecimiento del querido Juancho y acompañan a Juan Carlos, hijos y familiares en el dolor, rogando una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Carlos Papelo y Angela Sifredi participan el fallecimiento del hijo del Dr. Juan Carlos Mas y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12 c.a.s.r y b.p. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta María, Hugo y Andrea, Jorge y Mariana, Ricardo y María del Carmen, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y familia en tan gran pena.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Decano, vice-Decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del hermano de la prof. María Magdalena Mas, docente de esta facultad y la acompañan en este doloroso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Esmeralda Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Estela Calvo y Flia., Mimí Calvo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Eva Satuf de Ludueña e hijos: Sergio, Laura, Carolina y Silvana Ludueña e hijos políticos participan el fallecimiento, acompañan a Mapi y familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Gladys Quirici e hijos: Julio, Mariela, Viviana Colombero participan con dolor el fallecimiento del hijo del Dr. Juan Carlos Mas y lo acompañan en este momento de gran pesar.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Humberto Occhi y Flia., Carlos Occhi y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Irelma de Borzone, Graciela Borzone, Carlos Cabrera, Dalmiro Luis Julio Borzone, María Inés Borzone, Diego Bruno y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Joaquín Ventura Roca y Flia. y Marcelo Ventura Roca y Flia., participan con pesar el fallecimiento de Juancho y acompañan con cariño a Juan Carlos, hijos y nietos.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Jorge Ventura Roca, Sra. Liliana Rodriguez y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. José Alberto Mas, Norah Lupotti y sus hijos María Claudia, José Vicente y Flavia Lanzaro, María Verónica y Hernán Moran, y sus nietos participan con gran pesar el fallecimiento y piden resignación cristiana para su familia, rogando, a quienes tuvieron la dicha de conocerlo, una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. José Angel Quagliotti y María Esther Raviolo participan el fallecimiento y acompañan a Marcos y a su familia en este momento de dolor.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Julia y Carlos Cristina participan el fallecimiento y acompañan con afecto a sus amigos Sol y Toti en estos duros momentos.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Julio A. Estrada y Manino Peart participan el fallecimiento del querido Juancho y acompañan a Juan Carlos y su familia en el dolor, rogando una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. La peña de los martes del Bar El Parque participa el fallecimiento del hermano de Carlos Marcos y eleva una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Las mamás de la M-19 del SFRC, acompañan a la Gorda y familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Laura Pfeiffer, Esteban y Victoria Gutiérrez, Adriana y Javier Aznarez, Silvia y Pablo Canal participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Mapi y Enrique en este triste momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Manino Peart despide con una enorme pena a quien fuera su entrañable y querido amigo de toda la vida y abraza a Juan Carlos, María Elenita, María Sol, María Pía, María Magdalena, Marcos y Facundo en este dolor tan grande.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. María Adela Occhi de Salvadores, sus hijos, nietos y bisnietois; Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos y nietos; Humberto Occhi y Flia. y Carlos Occhi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y familia en este doloroso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. María Angélica Roqué de Sandaza, hijos: Raúl Hernán Sandaza y Sra. Claudia Porretti, Oscar Arteaga Solá y Sra. María Silvia Sandaza y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. María Cristina Iturraspe de Estrada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos e hijos en este momento de dolor.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. María del Carmen Sabel de Puccio, sus hijos: Carmen y Raúl, Laura y Carlitos, José y Victoria, Dolores y Gustavo, Teresa y Luis, Juan y Gabriela, y sus nietos participan el fallecimiento de su querido Juancho y acompañan, con el cariño de siempre, a sus hijos, a Juan Carlos y a todos los chicos, en este triste momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos: José Ignacio y María Milagros participan el fallecimiento y acompañan a la familia en ta doloroso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Matilde y Fabián Beer y Flia. participan el fallecimiento.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Miguel Alberto Vidaechea participa el fallecimiento del hijo de su apreciado amigo Dr. Juan Carlos Mas y lo acompaña en este penoso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Norma Baragiola de Irigoyen, sus hijos: Raquel y Pedro Bertorello, Silvina y César Lasave, María Inés y Diego Busaniche, Miguel Alfredo, Cecilia y Juan José Bergero participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos: Enrique y María Pía Mas, María Teresa y Fernando Gabrenas, José E. y Laura Ludueña participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos, hijos y nietos en este momento de dolor.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Raúl Bullo y Flia., Ricardo Latorre y Flia., Raúl Sandaza y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo Juancho y ruegan una oración en su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Rómulo J. Crespo, Patricia Estrada de Crespo, Rómulo (h), Salomé, Víctor Martín y Victoria e Ignacio participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Rubén R. Iglesias, Hurí López Bezos de Iglesias, hijos y nietos, participan y acompañan a Juan Carlos y familia en su dolor y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Sonia Burgi, sus hijos: Pablo y Esteban Marchionatti participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del Dr. Juan Carlos Mas y ruegan una oración por su memoria.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Stella De Feo de Scassa e hijos participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Susana Brutti, María Laura y María Luisa Bosser acompañan a Juan Carlos y demás familiares en este triste momento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Susana del Huerto Palenque, María Beatriz Risso, Mariela Silva y Flia. participan el fallecimiento.



MAS ITURRASPE, JUAN D.F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Susana Gómez Iriondo, José Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti participan con mucha tristeza el fallecimiento de Juancho, acompañando en este triste momento a Juan Carlos, María Elena, Sol, Marcos, Facundo, Pia y Magdalena.



MAS ITURRASPE, JUAN D. F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Susana Maciel Vincent, Pilita Maciel de Iturraspe e hijos: María Inés, María Teresa, Roberto Iturraspe y María Fernanda Torres de Iturraspe, nietos: Consuelo y Maximiliano Magorno, Belén (a), José, Victoria y Eduardo Guala, Azul y Gerónimo Iturraspe participan con pesar el fallecimiento y acompañan con todo afecto al querido Juan Carlos, hijos y nietos.



MAS ITURRASPE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Los integrantes de la mesa de los jueves del Club del Orden, participan el fallecimiento, y se solidarizan plenamente con Juan Carlos, sus hijos y nietos en estos momentos de intenso dolor. Ofrecen y piden una oración por su eterno descanso.



MONTI, MARÍA ESTER E. CACCIAVILLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/12. Daniel Monti y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía.



OLMOS, JOSEFA YOLANDA ALAIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Lilia Reynoso participa con profundo dolor el fallecimiento de un querido amigo y acompaña en su dolor a toda su familia, reza una oración todos los días por él.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Luis Gamba, Inés de Iriondo, Jorge de Diego, Josefina Macagno, Sergio Ojalvo y Nieves Citta participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus queridos amigos y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. AGR. ORDANO, CARLOS CÉSAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Ricardo Elizalde y Sra., Marcelo Cerati y Sra., Falucho Peralta Pino y Sra., Norberto Caroso y Sra., Alberto Morán y Sra., Jorge Santonja participan el fallecimiento y acompañan a Silvina, César y familia en tan doloroso momento.



ORSI, AURORA MARÍA MARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Natalia Marco y Silvana Marco; sobrinos político: Pablo Fonti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERGOLESI, ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 90 años. Marino Pergolesi, Mabel Barbero de Pergolesi y sus hijos Sergio, Gabriela, Marina, Javier, María Rut y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío, lo despiden con el cariño de siempre, rogando una oración por su eterno descanso y el reencuentro final con el Señor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Tostado.



PERGOLESI, ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Javier Rinaudo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RIVERO GARCIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edelma Mattos de Rivero; hijos: Sandra y Mario Rivero; hijos políticos: Hipólito y María Eugenia; nietos: Fernando, Santiago, Ana Belén Lucas, Ailen, Yasmin y Martina; hermanos: Celia, Elena y Luis Rivero, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEGOVIA, MÁXIMA NELLY PÉREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/12. Kuki, Dani, Zulma, Gladys, Norma, Carina y Horacio participan el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Marta Segovia y la acompañan en este triste momento.



TARCHINI, JORGE ALBERTO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. María Inés Zabala y sus hijos: Ignacio y Paola, Mariana y Alberto participan el fallecimiento, comparten sus dolor ante tan irreparable pérdida y ruegan una pronta resignación para sus seres queridos.



VOZZA, JUANA RUTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Noemí Angela Vozza; hijo político: Rubén Darío Ballesteros; nietos: Jonatan Julián, Samuel Rubén y Gabriel Ludovico; bisnietos: Julián Aaron; hermano: José; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



VOZZA, JUANA RUTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Sobrinos: Esmeralda (Lula), Cristina, Inés, María del Carmen (Chuchi) y Juan Carlos Michelini, sobrinos nietos: Marcela, Pablo y Carlos Michelini; sobrinos bisnietos: Valentina y Renata Canalis Michelini, Victoria, Octavio, Santino e Ignacio Michelini participan el fallecimiento de su querida tía Juana y ruegan por su eterno descanso. La tendremos siempre en nuestros corazones.



YOSSEN, ELIDA DOMINGA BERARDO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, José María, Miguel Angel y Silvia Yossen; hijos políticos: Melisa Luna, Claudia Yossen, Mercedes Osti y Tito Perello; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZAPATA, ARMANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita Lucía Luna; hijo: Alejandro; hija política: María Montero; nieto: Máximo; hermana: Graciela; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Rene Ratotti(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/07Rene, ya pasaron cinco años de tu partida, pero tu recuerdo sigue siendo cada vez más grande, siempre serás esa luz que nos ilumina todos los días. Sabemos que desde el cielo nos cuidás. El dolor de tu partida repentina nunca lo podremos borrar. Pero Dios eleigió llevarte por ser tan bueno. Mami, papi, Mariano, Adriana y tus sobrinos que te aman Mily y Tomy invitan a compartir la santa misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



VANDE VELDE, ROSEÑO 20/9/03CAPPATO, EMMA REYES 14/10/10. Hoy no están físicamente, pero seguimos nuestro camino guiados como siempre por los valores y el inmenso amor que nos transmitieron. Fueron un ejemplo de vida y los mejores padres. Vivirán eternamente en nuetro recuerdo. Hijos, hijos políticos y nietos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento de San Francisco.

Recordatorios



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Mi amor: hoy siete meses, te extraño tanto, no lo puedo superar. Muestro estar alegre, ífeliz si! por nuestros hijos y nietas, pero mi felicidad se fue junto a vos. Estaré esperándote para cuando vos te presentes nuevamente para irnos juntos porque es hasta que la muerte nos separe pero para nosotros dos es hasta que la muerte nos vuelva a unir. Te amo! Tus esposa Silvia.



Carmen Nélida Diaz de Gassmann(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/12Viejita: se me desgarra el alma al pensar que no voy a tenerte este día de la madre para abrazar tu frágil cuerpecito. Solo le pido al Señor me ayude a aceptar el pasado que ya no existe, a recordar apaciblemente los buenos recuerdos y que inunde de paz mi ser para poder continuar con mi vida. Te doy gracias por haber cuidado de mi hijo cuando yo no pude hacerlo, hoy es un buen hombre. Gracias mamá por todo lo que me diste y por todo lo que me dejaste, los que te amamos seguimos unidos como cuando vivías, manteniendo tu presencia viva a través del recuerdo. Papá contando las historias que vivieron juntos en todos los años compartidos y alumbrando tu altar todos los días pidiendo que tu alma descanse en paz junto al Señor. Tu esposo el Gringo, tu hija Sandra, tu yerno Javi, tus nietos Emi y Ceci.



Eduardo David Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 12/10/11Edu: tu partida nos dejó un vacío en nuestros corazones imposible de llenar. Sólo la fe de que descanses al lado del Señor y que tu alma obtendrá la paz que necesitabas, nos ayuda a seguir en este duro camino. Sentimos que nos acompañás desde donde estás y que de alguna manera quizás mágica permaneces al lado de cada uno de nosotros. Hoy desde el cielo me guían tus ojos adonde voy. A un año de tu partida te recordamos con inmenso amor mami Pilunchi, tu hija Aimara, tu esposa, hermana, hermanos políticos y todos los que te quieren, pido eleven una oración por tu descanso eterno. Amén.



Gloria Belkis Maquiel de Martinez (Coty)(q.e.p.d.)Falleció el 12/10/11Hoy ya hace un año que no estás con nosotros. Te extrañamos. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Fuiste una gran mujer, esposa y una excelente madre. Te recuerdan con cariño tu esposo, hijos, nietos y hermanos.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05íHas dado tanto amor Pablito, que serás recordado siempre por quienes te conocieron! Permanentemente vives entre nosotros y agradecemos a Dios, el haberte tenido. Que el Señor te proteja y nos ampare. Mañana, a las 19, rezaremos en la parroquia San Roque.



María Angélica Bosqui de Peloso(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/12La enseñanza que dejaste en nuestros corazones será la guía de vida para todos nosotros. Cada día es muy difícil sin tus palabras, sin tu presencia, pero sabemos que nos querrías siempre con una fortaleza extra como eras vos. Siempre serás nuestro estandarte y orgullo en la vida, guiános y protégenos siempre. Te amamos tu familia. Agradecemos las muestras de condolencias recibidas y pedimos que se eleve una oración en su memoria.



PELOSO, MARÍA ANGELICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 39 de Colastiné Sur recuerda a su ex directora al conmemorarse un mes de su fallecimiento y eleva oración para su eterno descanso.

Participaciones



Rita Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hermundo; hijos: Marcela y Juan Carlos; hija política: Mariela; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ACEVEDO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, c.a.s.r. y b.p. La comunidad eductiva de la Escuela Enseñanza Media para Adultos N� 1218, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Marcela Pare Caceres, y la acompaña en este difícil momento.



ACEVEDO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12, c.a.s.r. y b.p. La comunidad eductiva de la Escuela N�1110 Simón de Iriondo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Marcela Pare Caceres, y la acompaña en este triste momento.



ACEVEDO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Flias. de Marcelo y Mario Mendoza participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, de Diario El Litoral, Juan Carlos Pare y acompañan a su familia en este triste momento.



OBINO, TEODORA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Eufelia Falco, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana. Serv. Cochería Española S.R.L.



OBINO, TEODORA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Gracias Abuela por todo el amor que nos brindaste. Tus nietos: Martín, Guillermo, María Inés, Agustín y Sofía. Serv. Cochería Española S.R.L.



OBINO, TEODORA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl; hija política: Silvia; nietos: Martín, Guillermo, María Inés, Agustín y Sofía; nietos políticos: Carolina, Eliana, Sergio y Florencia; hermana: Eufelia María; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C. D.: Rivadavia 2683, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



OBINO, TEODORA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Félix Morsa y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y contador Raúl Obino, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



OBINO, TEODORA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/12. CPN Fany Rosenthal de Seiref, CPN Sandra Seiref y Flia., Dr. Samuel Seiref y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



ZORATTI, HÉCTOR HUGO (HUGUI) Falleció el 11/10/12, a los 68 años. Esposa: Nélida Soledad Chelini, hijos: Matías y Rocío; hijo político, nietos: Nahuel, Agustín, Magdalena y Serena, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



ZORATTI, HÉCTOR HUGO Falleció el 11/10/12, a los 68 años. Anelio, Mati y Stella Yossen despiden con tristeza a su vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ZORATTI, HÉCTOR HUGO Falleció el 11/10/12. Raúl Eguiluz y Flia. participan el fallecimiento del querido Hugui y acompañan a su esposa Nelly y sus hijos: Matías y Rocío, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZORATTI, HÉCTOR HUGO (HUGUI) Falleció el 11/10/12, a los 68 años. Lalo Bianchi y Flia, Oscar Jagou y Flia, Cintia Bianchi y Flia, Antonela y Julián y Pity Richard, acompañan en este momento de dolor a, Nely, Matías, Rocío y demás familiares, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ZORATTI, HÉCTOR HUGO (HUGUI) Falleció el 11/10/12. La Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra participa el fallecimiento de su miembro de comisión directiva y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Misas



Miguel Salvador Recalde(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/99Es la primera vez, en todos estos años, que nos damos cuenta que tienes una mirada llena de felicidad. Nuestra alegría llegó hasta el cielo porque tu familia se llenó de nuevas esperanzas, gracias a tu intercesión y el infinito amor de Dios. Te sentimos mucho más cerca de nuestro corazón que nunca. Te amamos, Irma, Rosanna, Betina y Richard. Misas que se celebrarán en su memoria: mañana, a las 18, en la parroquia San Roque (Vera y Pintado) y, a las 20, en la parroquia Santo Domingo de Guzman (Gobernador Crespo).


Necrológicas Anteriores