Debate y análisis

Cayastá, sede del encuentro

por el desarrollo de la costa

Cayastá, sede del encuentro por el desarrollo de la costa

En Cayastá

se debatieron problemáticas comunes para abordarlas en forma conjunta, aprovechando al máximo las oportunidades y características propias de la zona costera.

Foto: Archivo el litoral

Durante el evento se dieron a conocer las conclusiones vinculadas a la Seguridad, Salud y Educación, Obras Públicas y Turismo, Comercio, Cultura y Medio Ambiente.

Con diversos actos

Humboldt celebra un nuevo aniversario de su fundación

Las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de Humboldt, comenzaron esta mañana con un acto cívico en la Plaza Independencia. Por la noche se llevará a cabo un agasajo a las promociones 1962, 1987 y 2002-...

Tierras para el norte

Restituyen más de 500 hectáreas a los pueblos originarios

El gobierno provincial entregó escrituras de lotes fiscales para comunidades aborígenes de Comcaiaripi y Cami Lava del paraje El Toba. Durante la ceremonia, Bonfatti apuntó que fue un acto de justicia.

En Tostado

Hasta fin de año habrá inconvenientes en la dotación de agua potable

El principal motivo es la reparación de una planta de color y turbiedad que resiente la normal distribución que realiza la institución.

En el distrito San Javier

Productores ganaderos convocan a Fascendini

Integrantes de la Mesa Ganadera del distrito San Javier volvieron a plantear al ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini la inquietud acerca de lo “poco claro’’ que resulta el control sanitario y movimiento de-...

la foto /// Campos bajo agua