Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/11/2012 Necrológicas

Sepelios



SOUSA, NILDA MAGDALENA HILLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Sousa; hijos: Rubén, Stella Maris y Carlos Sousa; hijos políticos: Norma Blanco, José Luis Moreyra y Paola Ledesma; nietos: Alejandro, Marcelo, Fernando, Maximiliano, Jésica, Fiama, Gabriel y Leonel; bisnieta: Mia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALVAREZ, NICOLÁS DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/11/12. Padres: Oscar Alfredo Alvarez y Ester del Carmen Muñoz; hermanos: Emiliano, Jonatan, Pamela, Gimena y Matías; abuela: Nina; sobrinos: Benjamín y Milagros, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ANDÚJAR, ADELA DEL CARMEN ESPINOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Diana Gloria Espinosa Andújar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. muncipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ASTEZANO, DANILO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alejandra Gonzalez; hija: María Victoria Astezano; hijos del corazón: Marcos y Federico; padres: Lorenzo Astezano y Carmen Antoniazzi; hermanos: Jorge Alberto y Fabián Ceferino; hermanas políticas: Viviana Guadalupe y Viviana La Orden; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



ASTEZANO, DANILO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12. El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias participa con profundo dolor el fallecimiento de su empleado.



ASTEZANO, DANILO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12. Flia. Mendoza participa el fallecimiento de su querido amigo Pato y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Recreo.



BALDI, MATILDE MARÍA RAMONA BALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Alberto; hija política: Marita; nietas: Alina, Melisa y Carolina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. SA.



BALDI, MATILDE MARÍA RAMONA BALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12. Hermana: Dominga Ferrero; hermano político: Mario Chauvet; sobrinas: Mariela y Lucía Chauvet participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida y adorada hermana y tía.



CORCHERO, IRENE FRANCISCA GARC�A VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 86 años. Hijos: Inés del Valle y Carlos Alberto Corchero; hijos políticos: Mabel Zanichelli y Adalberto César Fontana; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CORREA, JUAN BAUTISTA(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Argentina Sánchez; esposa: Leticia López; hijos: Debora, Marcela, Rocío, Aldana, Alexis y Aldo; hijo en el corazón: Javier; hijos políticos; nietos: Junior, Daniela, Micaela, Milton, Lisandro y Catriel; hermanos: Miguel, María, Carolina, Jorge, Irma, Daniela, Yanina, Luis y Daiana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORONA, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 3/11/12. Arq. Edgardo Gambini y Sra., Arq. María Alejandra Gambini y sus hijos: Iván y Sebastián participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su hijo político Ovidio y abuelo de Stéfano, acompañan a toda la familia en este momento de tristeza y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FERNANDEZ, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Largheri; hijos: Carlos F. Rubén Darío y María Inés Fernandez; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



HOFFER, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/11/12. Gustavo, María Inés, Emanuel, Lautaro y Camila Nepote participan el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración por su descanso y piden resignación para Jorgelina y Mateíto.



HOFFER, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/11/12. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Héctor Pez, Graciela Oberlin e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y elevan una oración en su memoria.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Virginia y Fabia participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Coqui y acompañan a ella y a toda su familia en este doloroso momento.

Misas



Héctor Raúl Milagros Helguero(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/12Al cumplirse el mes de su partida de este mundo a la casa del Padre, familiares y amigos invitan a ustedes a elevar una oración por su eterno descanso y a participar en la santa misa, en su memoria, el 11 del cte., a las 19.30, en la parroquia Virgen de los Pobres (Misiones y 12 de Octubre) B� Yapeyú.

Recordatorios



DOLDAN, OMAR CÉSAR (q.e.p.d.) Tus padres políticos, tu señora María del Carmen Delgado, hijo Martín Doldan y nietos Brenda y Luis Doldan te recuerdan con cariño.



Griselda Aquino de Chia(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/04Ya pasaron ocho años de tu partida, pero seguís presente entre nosotros. Gracias por tu dedicación, por tus enseñanzas, por tu amor de madre, ese amor que hoy nos hace mucha falta y a la vez nos da mucha fuerza para seguir adelante. Te amamos y recordamos. Esposo, hijas y nietos.



HELGUERO, HÉCTOR RAÚL MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. En casi 47 años, construímos una familia, 9 hijos fue el fruto de nuestro amor. Te extraño tanto mi viejo querido, que con palabras no puedo llenar mi corazón. Que la misericordia de Dios te alcance la gracia eterna de la paz. Tu esposa María Luisa Noriega.



HELGUERO, HÉCTOR RAÚL MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. Con todo cariño te recuerdo viejo querido. Tu hijo Carlitos, tus nietos: Carlin, Belén y Jeremías, hijas políticas y bisnietos. Que en paz descanses.



HELGUERO, HÉCTOR RAÚL MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/12. En el camino de tu vida trabajaste con esmero, nos enseñaste rectitud y hombría de bien... por siempre te recordamos papá. Agradezco la participación de mis compañeros, amigos y las comunidades de la capilla de San Vicente de Paúl, San Jorge y Virgen de los Pobres por acompañarnos en estos duros momentos. Tu hijo Sergio.



Horacio Edgardo Molina(q.e.p.d.)Nació el 20/6/58 - Falleció el 30/9/12Al cumplirse el primer mes de tu partida, tu familia te recuerda con mucho cariño. No podemos creer que ya no estés con nosotros, te buscamos en cada momento y en cada lugar pero sólo en nuestros corazones te podemos hallar. El dolor que nos dejaste es imposible de explicar con palabras. Hoy y siempre nuestro ángel serás y vivirás eternamente en todos aquellos que te amamos.



Irene Clara Conti(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/07Mamá: a cinco años de tu parttida, te recordamos con el mismo amor que nos brindaste. Te amamos y extrañamos mucho y estarás siempre en nuestros corazones. Una oración para vos. Tu hija Beatriz e hijo político Luis María.



José Francisco Fantinato (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07Esposa, hijos e hijos políticos te recuerdan con mucho amor y cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso, con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.



Luis Ramón Carrera (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Hijo querido: hoy ya tres meses que no estás conmigo, mi vida cambió para siempre, mi mente sabe que te fuiste pero mi corazón necesita tiempo para aceptarlo. Ayúdame a seguir, dame fuerza porque todavía me parece imposible que te hayas ido. Gracias por haber sido mi hijo. Te amo con toda mi alma. Mamá.



Pablo Exequiel Arrázola(q.e.p.d.)Falleció el 3/11/06Pabli: a seis años de tu ausencia repentina, nos dejaste un espacio vacío. Con ella te llevaste nuestras ganas de vivir. Madre: Stella Maris Yoshitake, padre: Carlos Jorge Arrázola, hermanos: María Victoria y Carlos Ignacio Arrázola y demás familiares te recuerdan.



Sandra Delettieres(q.e.p.d.)Chani: hace ocho años te has adelantado al encuentro con Dios, estamos seguros que allá alegras el cielo como alegrabas nuestras vidas. Siempre te recordaremos. Mamá, Papá y hermanos.

Participaciones



VERCELLONE, MIRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Dra. Graciela Mansilla participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de apostolado y acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



VERCELLONE, MIRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. La recordarán siempre con mucho afecto. Sus amigos Josefina Pighin, Federico y Juan Bertone, Hilda, Susana y Jorge Pighin acompañan a sus familiares y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



MIERKE, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/11/12, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Amelia, Blanca y Atilio Mierke; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



TOMATIS, ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12. Comisión directiva, asociados y personal de la Sociedad Rural de San Justo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados, hoy, en el C. de San Justo.



TOMATIS, ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini, el Departamento Ejecutivo Municipal y el personal de la Municipalidad de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.



TOMATIS, ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12. El senador provincial Rodrigo L. Borla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ho,y en el C. de San Justo.

Recordatorios



Elisa María Campagnoli de Fostier (Lili)(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/11�No llores si me amas�. Al cumplirse el primer año de su partida la recuerdan con mucho cariño. íCuánto falta que nos hacés! Esposo: Lorenzo; hija: Stella; hijo político: Ricardo; nietos: Alejandro y Claudio, sobrinos, hermanos, vecinos y demás deudos. Elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores