SEÑAL DE AJUSTE

Veranito sueco

Alexandra Larsson,

Alexandra Larsson,

más conocida como La Sueca, la flamante adquisición de “Bailando por un sueño”.

Foto: Gentileza Ideas del Sur

 

Roberto Maurer

En tanto se acerca el fin de año, “Bailando por un sueño” es un caballo cansado o un volcán que se va durmiendo y que sólo ocasionalmente escupe lava y hace algo de ruido. Las ficciones de Telefé fueron la bestia negra del 2012 de Tinelli, quien recurriría al humor en la próxima temporada.

Analizados desde un punto de vista retrospectivo, los hermanos Caniggia no rindieron en la medida del debut explosivo de su retraso neuronal. Se añaden el paso en falso de Gasalla y la incorporación de Florencia Peña, una rana con humos cuyas intervenciones desnudaron que no es la mejor comediante del siglo. En cuanto al beach soccer, es posible que en los libros de historia apenas sea mencionado.

Un respiro con el caño de la sueca

Pero hubo una alegría el lunes, una especie de veranito, cuando “Showmatch” sobrepasó la línea de “Graduados” por tres leves décimas de rating. En los últimos tiempos, de su cajón de sastre Tinelli reflotó a Ricardo Fort y encontró, en algún arrumbado pabellón, al imitador Freddy Villarreal, uno de sus puntales de la época cómica.

Sin embargo, el empujón del lunes debería atribuirse a Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca, la flamante adquisición que esa noche ofreció su baile del caño con un atuendo y maquillaje atigrados.

La Sueca sería una buscavidas que llegó al país hace tres años para aprender el español, y se quedó. Se hizo conocer como modelo, demostró habilidades jugando al fútbol y peregrinó en la tele, donde fue “Chica Bus” en el último fracaso de Nicolás Repetto, hasta que trascendió como enfermera hot en el programa de Lanata y jugando a la pelota en el fútbol playero con Tinelli, quien terminó decretando que sería una de las 14 finalistas del “Bailando 2012” en reemplazo de Karina Jelinek. Su fulminante acceso a la celebridad fue reforzada por un ex novio que la ha amenazado con la difusión de un video donde La Sueca se divierte con tres hombres a la vez. Habría una presentación ante la Justicia, en la cual se amenaza a quienes divulguen semejante tesoro. La Sueca reconoció la imprudencia de sus actos, la atribuyó al alcohol y a que tal vez la habían dormido con alguna droga.

Con su lengua implacable, Amalia Granata, acusó: “Somos adultos, nadie duerme a nadie. ¿Son todas putas y de repente las duermen? Después son todas señoras. Ninguna se hace cargo de nada en este medio y la que no corre, vuela”.

Piquín y piquito

Como valor agregado del lunes, se improvisó un homenaje a Leonardo Favio con una coreografía interpretada por un emocionado Hernán Piquín, protagonista de “Aniceto”, y Cecilia Figaredo. También concurrió Julio César Falcioni, en un cara a cara con la avinagrada imitación que realiza Freddy Villarreal. Y se festejó el cumpleaños de Ricardo Fort, que fue besado en la boca por su novio Rodrigo Díaz. Ya viven juntos, están comprometidos con anillo, y el bello mozo tandilense, que juega de 8, anunció en la oportunidad que ha recibido ofertas de Ferro y El Porvenir.

Moria Casán, a quien ya no persigue la Justicia paraguaya, hizo un chiste desubicado: “Si erra un gol, ¿ya sabe lo que le van a gritar?”, dijo. La barra del club de Gerli es machista, parece, y difícil. “Tengo miedo de que me maten a mí o a alguien de mi familia”, declaró hace un tiempo el presidente de la institución. Ricardo Fort es el dueño del pase de su pareja y deberá decidir adónde lo envía, y hacerse responsable de cómo se lo devuelven.