Santa Fe | Martes 21 de octubre de 2014 | 00:44 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido

Necrológicas
Edición del Sábado 17 de noviembre de 2012

Necrológicas / Edición impresa - Necrológicas

Necrológicas

Sepelios



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12, a los 82 años. Hija: María Inés Harispe; hijo en el cariño: Hugo Batistela; nieto: Leandro Batistela; hermanas, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Sala de Protocolo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. El Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex secretario y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Florencio V. Galindez, su esposa Alba Rosa Del Curto, sus hijos: Florencio y Valeria, Luciana, José y Natalia, Matías y Leandro y sus nietos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Inés y Leandro en este difícil momento.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling e hijos participan el fallecimiento.



DIP. PROV. (MC) HARISPE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria de Enseñanza Orientada Nº 331 Almirante Guillermo Brown acompaña a su compañera de trabajo María Inés y a su hijo Leandro en este difícil momento.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Analía, Carina y Martín; hijos políticos: Alejandro, Luis y Analía; nietos: Dana, Gonzalo, Lautaro, Matías, María Paz, Luján y Thiago; hermana: Susana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Luchadora incansable!... transformaste tu dolor en actitudes positivas. Organizando, creando, centrando todo tu amor en la familia y amigos. Te vamos a extrañar mucho, mucho. Tías: Ana, Gloria y Elena; tíos políticos, primos, primos políticos y tus primas Toledo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Rita, Hugo y Flia. acompañan con profundo dolor a Analía y hermanos, por el fallecimiento de su madre. Los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela Nº 14 Dr. Nicolás Avellaneda acompaña en este momento de dolor a la familia de Gloria, quien ha sido una luz para todos los que la conocieron y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Estarás con nosotras siempre. La JOVIPO participa con profundo dolor el fallecimiento de una adorada y entrañable amiga.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. La comisión de ex docentes de la Escuela Nº 14 Nicolás Avellaneda participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y acompaña a la familia en este difícil momento.



NARGIELEWICZ, GLORIA CARMEN VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Sus amigas: Marta, Susana, Marisa, Betty, Nilda, Norma B., Pepi, Cristina, Norma H., Sarita y Tita participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en estos momentos.

Participaciones



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/12. Sobrinas: Alicia Adjad, María Soledad Adjad, Mariela Adjad, María Mercedes Adjad y Edith García y sobrinos políticos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/12. El Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su socio vitalicio, acompaña a su esposa e hijos ante tan repentina pérdida, deseando tengan una resignación cristiana y pidiendo elevar una oración en su memoria.



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/12. Flias.: Parini, Ragalli, Capra, Chemes, Graells, Vigo, Mayoraz, Miretti, Savignano, Poch y Costa Calvo acompañan a su amigo Federico y a toda su familia en este difícil momento.



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/12. Francisco Aiello, Nélida Martinez y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan oraciones en su memoria.



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/12. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/12. María Eugenia Visuara, María Paula Riga, Paula Machuca, Agustina Iturraspe, Pilar Gorosito, Yamila Morsa, Sofía Suárez, María Josefina Martinez, Lucila Ceré, Rocío Ríos Ortiz y Josefina Gatti participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Alis, acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ADJAD, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/12. Sus vecinos: Norma y Aldo Winkelbauer participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



FERREYRA, MARÍA DE LAS NIEVES GUZMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/12. Isabel N., Ana M., Karina M., Susana M., Verónica C., Gabriela M., Antonio S., Sebastián L., Graciela Ch., Mirian Ch., Lucrecia P., Patricia D., Cristina C., Gisela D., Laura F. y Claudia L. participan el fallecimiento de la madre política de su amiga Mónica Savoie y elevan una oración por su eterno descanso.



FERRON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/12. SIVENDIA Santa Fe participa el fallecimiento de su ex afiliado y colaborador, acompañando a todos sus familiares en este triste momento.



GARCIA, RAFAEL (CHACA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/12. Anibal Gutman y Sra., Carlos Piva y Sra. y Dina B. de Gutman participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando a la familia en este triste momento de dolor.



GARCIA, RAFAEL (CHACARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/12. Pacho, Juan, Rafa, Martín, Nicolás, Gerardo, Nachito, Daniel, Pulga, Marcos, Augusto, Nacho y Manucho acompañan a su amigo Chaca y a toda su familia en este triste momento.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Me enseñaste a ser bueno. Nunca te voy a olvidar cuñado. Juan Rivoira.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Flia. Reinante participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Rafa y familia.



GIANCARELLI, RICARDO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/12. Tata, Carolina y May participan el fallecimiento de su querido Pelado y acompañan a la familia en este difícil momento.



IBAÑEZ, GLADYS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 16/11/12. Delia y Jorge, Rita y Leo participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este momento.



IBARRA, ENRIQUE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nicasia Sosa; hijos: Olegaria, Mirta, Andrés y Jorge; hermanas: Mabel, Celsa y Coca; hija política, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Mutual Asoem.



MORERE, NOEMÍ BERETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/11/12. Diego Garcia, Mariano Sosa Sálico y Romina Bartolommei acompañan a Florencia y su familia en este difícil momento.



MORERE, NOEMÍ BERETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/11/12. Esmed Cleridici de Ponce y Héctor Damnotti y Flia. acompañan al Dr. Morere en este triste momento.

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: al cumplirse treinta y cinco meses de tu partida, a la cual esperamos tu regreso y cada vez nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. (Blas Parera 7281).



Federico Bernardo Meinardi(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/02Papi, en estos diez años que no estás a nuestro lado físicamente, seguimos sintiendo tu presencia, que nos da fuerza y nos alienta a seguir caminando hasta que volvamos a reunirnos otra vez en la casa del Padre. Esposa, hijos, familiares y amigos invitan a la misa, para rogar por su eterno descanso, a celebrarse el 24 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. costanera).



Luis Cetraro (Don Luis)(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/11 Hombre bueno, honesto, sencillo, sano, sabio... Te extrañaremos como nunca, te tenemos presente como nunca. Estarás en nuestros corazones por siempre. A un año de tu partida física ofrecemos una misa en tu memoria el 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia La Merced. Te amamos. Doña Teresa, Luisito, Verónica, Flor y Giuliano.

Recordatorios



BENTIVEGNA, ARGENTINA J. LOREFICE VDA. DE (TÍA CARMEN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. A un año de tu partida a la casa del Padre te recordaremos siempre por el inmenso amor y protección que nos diste. Tus sobrinos: Luisa C. y Alberto J. Gambuzza Bentivegna. Piden, a los que la conocieron, elevar una oración a su memoria.



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Hoy el cielo está de fiesta y seguramente para vos, mi amor será el cumpleaños más hermoso que has tenido junto a tus padres que tanto amabas. Aquí yo estoy feliz sabiendo que estás acompañado de Jesús y todos los ángeles como vos, pero con una enorme tristeza por no poder decirte en persona feliz cumple Gordo! y darte un fuerte abrazo, con un enorme beso como lo hacía. No poder disfrutar de tu picardía, tu sonrisa y tu mirada tan buena. En este día pido, a todos los que te conocieron, elevar una oración. Te amé, te amo y te amaré por siempre. Tu esposa Silvia.



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Papi: hoy es tu cumple número 56. No estás con nosotros para festejarlo, pero sabemos que espiritualmente nos cuidas y está de fiesta el cielo como dice mamá. Te recordamos y amamos. Tus hijos: Lorena, Betiana, Martín y Hugo, nietas. Micaela, Milagros y Emilia, hijos políticos: César, Naty y Leandro.



Hugo Antonio Biasin(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/12Papi: el primer cumple tuyo que no te tengo... y si supieras la tristeza que todavía siento, no hay un solo día que no te piense, que no te recuerde. Te amo papi y te extraño tanto. Feliz cumple, aunque hoy sólo te lo están diciendo los ángeles. Lore, Mili y Lea. Pedimos a todos que lo conocieron eleven una oración por su eterno descanso.



CAMPANA, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Hoy, 18 de Noviembre, un año de tu partida hacia las estrellas que iluminan tu nuevo sendero y quizás ya Jesús cubra el alma tuya. Y aquí, en la tierra, te recuerdan siempre por los libros que tú dejaste, como el patio Ñastic, poemas y poemas... Dolly aquí, Dolly allá, Dolly la de igualar, siempre en la eternidad... Publio Benuzzi.



GALLO, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Papi, te fuiste físicamente pero tu recuerdo estará siempre con nosotros. Tus hijos: Denise e Iván y tus seis nietos te tienen siempre presente y yo, tu esposa, te voy a extrañar todos los días mientras viva. Hoy al cumplirse tu primer año desde que nos dejaste, es muy grande el vacío.



José Luis Reynares(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/11Hace un año que estás junto al Señor. Tu vida fue como tu partida, silenciosa. Te queremos Monona, Coca, Mauricio y Matías.



Sub.Crio Juan José Candia(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 18/5/12Su amor fue su familia, su pasión el trabajo, su gallardo uniforme azul el deber, su lema la verdad y la sinceridad, aunque estos le trajera muchos desencuentros. Hoy hace seis meses de tu trágica desaparición, quedan muchas dudas que se irán aclarando con el tiempo y que trataré de desentrañar. Tu familia, esposa, hijos, hermanos, sobrinos, amigos leales y de los otros, te recordamos con mucho cariño. íDescansa en paz hijo querido! Papá. Ruego a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria, rogando al Altísimo su descanso eterno.



Norma Sara Martolino de Bertona(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/10Algunos días antes de fallecer, rezó junto con un sacerdote católico todas las oraciones del momento, y cuando llegó el momento de tomar en su boca, el sacramento del Dios vivo, se pareció que era como una virgencita tomando la primera Comunión, con una devoción tal, que es imposible de narrar de cómo aconteció el hecho. Hoy queda la cama de un lado vacía, ya no siento tu voz, ni tus sueños, ni alegrías. Está mi cama de un lado vacía, que ya nunca más se llenará y nadie más me abrigará, como cuando estabas tú, Norma, con tus palabras, risas y el aliento de todos los días. Te sigo amando, Roberto



Norma Silvia Tabeira(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/11Ya hace un año de tu partida y parece que fue ayer que nos dejaste. Fue tan grande todo lo que nos brindaste que aún con tu ausencia física pareciera que estás más presente que nunca, porque aunque no te veamos estás latente en nuestros corazones, estás viva en cada detalle, plasmada para siempre en nuestras vidas. Solo nos queda decirte “gracias” por todo lo que fuiste, por lo que sos y lo que vas a ser siempre para todos nosotros. Ojalá pudiéramos devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Comprendemos que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así Él lo quiso, pero nunca pensamos que doliera tanto... Te extrañamos con toda el alma. Tus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares.



Víctor Hugo Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/10íHijo querido! Ya dos años han pasado que te fuiste a recorrer nuevos senderos de paz. Dios te eligió para que de una estrella nos ilumines y guíes nuestras vidas, fuiste a sus brazos volando tan rápido que ni una palabra, ni un beso pudiste darme. Yo todavía sigo sin entender porque te adelantaste en el camino, tu corta vida me ha dejado huellas firmes e inolvidables. No hay distancia, tiempo, ni escuela que enseñe a vivir cuando a uno le falta un hijo. Te extraño mucho. Que siempre brille en el cielo la estrella más hermosa, hacia la cual miramos todos los que te queremos mucho. Pasará el tiempo pero jamás te olvidaremos. Mamá.

Participaciones



ARREDONDO, EXEQUIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/11/12, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Marta Amaya; hermanos: Betina, Lucas, Ruth, Juan José y Belén; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Arenales 2520, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



ARREDONDO, EXEQUIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/11/12. Enrique Mammarella, Adrián Bollati, Christian Nemichenitzer, Laura Pocoví, Ricardo Carreri, Marcelo Grabois, Mario Alliot, Facundo Cuffia, Carolina Revuelta, Lucrecia Wilson, Betty Ibarra, Adrián Bonivardi, Soledad San Martín, Ana Laura Pino y Erica Edsberg participan el fallecimiento del hermano de Ruth y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CRETTONI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/11/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Graciela Delfino; hijos: José Luis, María Gisela y Sebastián; hijo político: Mauro; hermanas: Alejandra y Ana; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. muncipal de Santo Tomé. C.D.: Derqui 2468, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



FRUTOS, JOSE LORENZO (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/11/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Lopez; hijos: Víctor Hugo y Susana; hijos políticos: Carlos y Graciela; nietos: Ivón, Gisela, Soledad, Víctor y Esteban y bisnieto: Nicolás, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MANCINI, ILDA CRISTINA SORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/11/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo; hijos: Cristian, Marcelo y Leonel; hijas políticas: Edit, Judith y Joana; nietos; Ignacio y Santino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MOREL, ESTER SUAREZ VDA. DE (LUCI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/11/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia y César; hijos políticos: Walter y Graciela; nietos: Sofía, Diego y Eduardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Jorge Mario Gil(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/11No llores si me amas... lo que es el cielo... si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos. Enjuaga tu llanto y no llores si me amas. Porque la fe nos fortalece y nos mantenemos unidos en cada rezo y en cada oración. Tu esposa, madre, hijos, nietos e hijos políticos te recordamos con amor. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Carolina Paola Bersezio(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/03Caro: ya pasaron nueve años de tu partida, te seguimos amando con el mismo amor de siempre. Tus padres, hermanos, tíos, primos, abuela, Emiliano, amigos y demás familiares te recordamos con mucho cariño e invitamos, a quienes te conocieron, a elevar una oración en tu querida memoria.



Jorge Mario Gil(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/11“Las muchas aguas no podrán apagar mi amor, ni lo ahogarán los ríos, porque mi amor por ti es tan fuerte como la muerte”. Te amaré por siempre, tu esposa Mónica.




tapa
Edición impresa
Sábado 17 de noviembre de 2012
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados