Santa Fe | Miércoles 17 de setiembre de 2014 | 12:38 hs
Nublado ParcialT: 19° ST: 18.6° H: 65% - Clima extendido

Deportes
Edición del Domingo 18 de noviembre de 2012

Deportes / Juan Gutiérrez el más votado

Para el Juego de Las Estrellas

Juan Gutiérrez el más votado

C.jpg

Juan Gutiérrez encabeza las votaciones de jugadores nacionales.

Foto: Agencia Télam

Redacción de El Litoral

El pivote de Obras Sanitarias, Juan Gutiérrez, encabeza la votación del público para el Juego de las Estrellas que se realizará el 21 y 22 de enero en Mar del Plata ya que sobre 748 votos recibidos, 405 corresponden al de 9 de Julio.

En segundo lugar aparece el base del equipo porteño, Martín Osimani, con 644 sufragios (en ese puesto disputan la titularidad sólo dos jugadores).

Los votos, provenientes de todo el país, formarán los equipos de Nacionales y Extranjeros que se enfrentarán en la 25º edición. Los simpatizantes podrán emitir sus votos a través de www.juegodelasestrellas.com.ar hasta el 31 de diciembre próximo.

Hasta el momento, Gutiérrez integraría el combinado titular de los Nacionales con el base de Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo (351 votos), Paolo Quinteros de Regatas Corrientes (272), Marcos Mata (365) y Leonardo Gutiérrez (290) de Peñarol de Mar del Plata.

Por su parte, el equipo de Extranjeros al momento está integrado, además de Osimani, por David Jackson de Gimnasia de Comodoro Rivadavia (295), Josh Pittman de Sionista de Paraná (175), John DeGroat de Boca Juniors (203) y Robert Battle de Lanús (234).

Como hace ya 24 años, en el 2013 se realizará una nueva edición -la 25- del Juego de las Estrellas, uno de los eventos deportivos que los aficionados del básquet esperan ansiosamente cada verano.

El Juego de las Estrellas es un evento deportivo que convoca a los mejores jugadores de Liga Nacional de Básquet y del extranjero, para enfrentarse en diversos torneos de volcadas, triples y destrezas, y el partido de las estrellas entre los mejores nacionales y extranjeros de la Liga.

Para el 25º Juego de las Estrellas se eligió como sede a la ciudad de Mar del Plata, en donde ya se celebró en otras ediciones.

Este 2013 el Juego de las Estrellas será la decimoquinta vez que se celebra en Mar del Plata.

En esta oportunidad, la sede será el estadio Polideportivo Islas Malvinas, el cual fue edificado para los XII Juegos Panamericanos de 1995 y que además de utilizarse para diferentes shows y eventos deportivos, es el estadio donde juega el club Peñarol la Liga Nacional.

Otro factor considerado para la elección de la sede es la gran cantidad de gente de todo el país que reúne la ciudad en época de verano, sobre todo en los meses de enero y febrero, cuando su población puede aumentar un 311%. Por todo eso, Mar del Plata es nuevamente la ciudad elegida.



Otras noticias de esta sección
EN LA JORNADA DE AYER
B.jpg
Con una producción destacable, venció por cifras efectivas a Denver Nuggets. El bahiense “Manu” Ginóbili tuvo una buena actuación.
Rafaela perdió cinco de los últimos seis
A.jpg
Hoy habrá una reunión clave en La Perla del Oeste, y no se descarta el final del ciclo del “Yagui”. Suenan Kudelka, Burruchaga y Diego Cocca.
En el torneo federativo
A_PA.jpg
Lo hará hoy en Cañada de Gómez enfrentando a Sarmiento. La fecha se completará con Deportivo Norte de Armstrong y Adeo.
Será en Alemania ante Ina Menzer
A.jpg
La actual campeona mundial pluma OMB aseguró que retendrá su título y dedicará el triunfo a Don Amílcar Brusa
En el Campo Argentino de Palermo
A.jpg
Superaron a Magual y Alegría, respectivamente, en la apertura del Grupo A. Esta tarde se disputaban los cotejos iniciales del B.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Domingo 18 de noviembre de 2012
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER