Santa Fe | Viernes 24 de octubre de 2014 | 15:03 hs
Nublado ParcialT: 32° ST: 31° H: 34% - Clima extendido

Deportes
Edición del Domingo 18 de noviembre de 2012

Deportes / San Antonio SPURS se recuperó EN LA NBA

EN LA JORNADA DE AYER

San Antonio SPURS se recuperó EN LA NBA

Con una producción destacable, venció por cifras efectivas a Denver Nuggets. El bahiense “Manu” Ginóbili tuvo una buena actuación.

B.jpg

Emanuel Ginóbili colaboró con 20 puntos en la victoria de los Spurs ante a los Nuggets. Foto: Agencia EFE

Después de perder el invicto en el AT&T Center frente a los New York Knicks, San Antonio Spurs se desquitó con Denver Nuggets (4-6) al ganarle como local por un contundente 126 a 100 (33-15, 60-40 y 90-68) en lo que implicó su octavo triunfo en diez presentaciones en una nueva jornada de la NBA.

Fue importante el aporte de Emanuel Ginóbili: 20 puntos (2-3 dobles, 5-7 triples y 1-2 libres), 1 rebote, 4 asistencias y 1 recupero en 23 minutos. San Antonio en sentido figurado salió al partido como un león enfurecido y el irregular Denver pagó los platos rotos.

Los Spurs se quedaron con el primer cuarto por una diferencia de dieciocho que resultó decisiva en el desarrollo (33-15). El resto quedó todo dicho porque a San Antonio le alcanzó con jugar con los reservas frente a un rival que todavía sigue buscando su norte en la competencia.

Tim Duncan y Tony Parker jugaron 23 minutos y aportaron 14 puntos cada uno. En Denver todo discreto, tanto abajo como arriba. Quizás lo más productivo pasó por Danilo Gallinari (15+7) y Ken Faried (14+5).

Phoenix Suns (4-7) no pudo proteger su localía (3-3) y cayó ante la visita del campeón Miami Heat (8-3) por 88 a 97 (23-23, 52-52 y 71-75) a pesar de que llegó con chances hasta los noventa segundos finales cuando Chris Bosh, LeBron James y Ray Allen definieron a través de tiros libres.

Luis Scola estuvo en cancha 15 minutos en los cuales aportó 3 puntos (1-5 dobles y 1-2 libres), 1 rebote y 1 tapa. Abandonó el partido cuando promediaba el tercer cuarto. A Miami le alcanzó pese a no disponer de Dwyane Wade (21+7) y tener a un James disminuido por gripe. La figura fue Chris Bosh (24+9+3).

Además: Boston venció a Toronto por 107 a 89; Utah a Washington por 83 a 76; Menphis a Charlotte por 94 a 87; Dallas a Cleveland por 103 a 95; Milwaukee a New Orleans por 117 a 113 y Los Angeles Clippers a Chicago por 101 a 80.

Decisión

Sigue el problema en Houston. Royce White ha declarado en una entrevista a la ESPN que está dispuesto a abandonar la NBA si es la única solución para mejorar su trastorno de ansiedad que le impide llevar la vida de un jugador normal. White ha comunicado que va a reunirse el lunes con Daryl Morey, el general manager de la franquicia, para hablar sobre su situación en el equipo: “Prefiero ser honesto y transparente y decirles que no voy a volver a jugar”, confiesa el jugador. Además añade que “en ningún momento voy a poner en riesgo mi salud en beneficio de los negocios”.

 


Otras noticias de esta sección
Rafaela perdió cinco de los últimos seis
A.jpg
Hoy habrá una reunión clave en La Perla del Oeste, y no se descarta el final del ciclo del “Yagui”. Suenan Kudelka, Burruchaga y Diego Cocca.
Para el Juego de Las Estrellas
C.jpg
El pivote de Obras Sanitarias, Juan Gutiérrez, encabeza la votación del público para el Juego de las Estrellas que se realizará el 21 y 22 de enero en Mar del Plata ya que sobre 748 votos recibidos, 405 corresponden al de-...
En el torneo federativo
A_PA.jpg
Lo hará hoy en Cañada de Gómez enfrentando a Sarmiento. La fecha se completará con Deportivo Norte de Armstrong y Adeo.
Será en Alemania ante Ina Menzer
A.jpg
La actual campeona mundial pluma OMB aseguró que retendrá su título y dedicará el triunfo a Don Amílcar Brusa
En el Campo Argentino de Palermo
A.jpg
Superaron a Magual y Alegría, respectivamente, en la apertura del Grupo A. Esta tarde se disputaban los cotejos iniciales del B.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Domingo 18 de noviembre de 2012
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER