Edición del Domingo 18 de noviembre de 2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en Pinterest
Compartir por e-mail
Imprimir

Deportes / San Antonio SPURS se recuperó EN LA NBA - Edición Impresa

EN LA JORNADA DE AYER

San Antonio SPURS se recuperó EN LA NBA

Con una producción destacable, venció por cifras efectivas a Denver Nuggets. El bahiense “Manu” Ginóbili tuvo una buena actuación.

B.jpg

Emanuel Ginóbili colaboró con 20 puntos en la victoria de los Spurs ante a los Nuggets. Foto: Agencia EFE

Después de perder el invicto en el AT&T Center frente a los New York Knicks, San Antonio Spurs se desquitó con Denver Nuggets (4-6) al ganarle como local por un contundente 126 a 100 (33-15, 60-40 y 90-68) en lo que implicó su octavo triunfo en diez presentaciones en una nueva jornada de la NBA.

Fue importante el aporte de Emanuel Ginóbili: 20 puntos (2-3 dobles, 5-7 triples y 1-2 libres), 1 rebote, 4 asistencias y 1 recupero en 23 minutos. San Antonio en sentido figurado salió al partido como un león enfurecido y el irregular Denver pagó los platos rotos.

Los Spurs se quedaron con el primer cuarto por una diferencia de dieciocho que resultó decisiva en el desarrollo (33-15). El resto quedó todo dicho porque a San Antonio le alcanzó con jugar con los reservas frente a un rival que todavía sigue buscando su norte en la competencia.

Tim Duncan y Tony Parker jugaron 23 minutos y aportaron 14 puntos cada uno. En Denver todo discreto, tanto abajo como arriba. Quizás lo más productivo pasó por Danilo Gallinari (15+7) y Ken Faried (14+5).

Phoenix Suns (4-7) no pudo proteger su localía (3-3) y cayó ante la visita del campeón Miami Heat (8-3) por 88 a 97 (23-23, 52-52 y 71-75) a pesar de que llegó con chances hasta los noventa segundos finales cuando Chris Bosh, LeBron James y Ray Allen definieron a través de tiros libres.

Luis Scola estuvo en cancha 15 minutos en los cuales aportó 3 puntos (1-5 dobles y 1-2 libres), 1 rebote y 1 tapa. Abandonó el partido cuando promediaba el tercer cuarto. A Miami le alcanzó pese a no disponer de Dwyane Wade (21+7) y tener a un James disminuido por gripe. La figura fue Chris Bosh (24+9+3).

Además: Boston venció a Toronto por 107 a 89; Utah a Washington por 83 a 76; Menphis a Charlotte por 94 a 87; Dallas a Cleveland por 103 a 95; Milwaukee a New Orleans por 117 a 113 y Los Angeles Clippers a Chicago por 101 a 80.

Decisión

Sigue el problema en Houston. Royce White ha declarado en una entrevista a la ESPN que está dispuesto a abandonar la NBA si es la única solución para mejorar su trastorno de ansiedad que le impide llevar la vida de un jugador normal. White ha comunicado que va a reunirse el lunes con Daryl Morey, el general manager de la franquicia, para hablar sobre su situación en el equipo: “Prefiero ser honesto y transparente y decirles que no voy a volver a jugar”, confiesa el jugador. Además añade que “en ningún momento voy a poner en riesgo mi salud en beneficio de los negocios”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
Domingo 18 de noviembre de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Deportes