En Santo Tomé

Con premios, impulsan el compre local para Navidad

Bajo el eslogan “En estas fiestas, comprás acá y ganás”, el Centro Comercial premiará a quienes adquieran sus regalos navideños en la ciudad. La iniciativa cuenta con el apoyo municipal.

A.jpg

Ariel Durán-Sergio Ferrer

[email protected]

El Centro Regional del Comercio de Santo Tomé y la Oficina Municipal de Promoción y Desarrollo anunciaron el próximo lanzamiento de una campaña especial prevista para las celebraciones de Navidad y Fin de Año, denominada “En estas fiestas comprás acá y ganás”.

A través de esta promoción, aquellos vecinos que compren en los comercios adheridos a esta propuesta pasarán a participar automáticamente de un sorteo en el que serán reconocidos con importantes premios, tales como motos, televisores LCD, reproductores de DVD, notebooks, tablets, bicicletas y muchos obsequios más. De igual modo, se sortearán órdenes de compras, con montos a determinar, las que podrán ser canjeadas en los locales adheridos a esta “promo”.

La novedad que tendrá la promoción 2012, en relación a las de otros años, es que en esta oportunidad los comerciantes que se adhieran a la misma y otorguen cupones a quienes compren en sus locales también entrarán dentro de un sorteo especial con premios. Por eso mismo, desde el Centro Regional del Comercio remarcan que en ocasiones pasadas, los premios en órdenes de compra fueron muy beneficiosos tanto para la promoción como para los comercios que la facilitaban-, fundamentalmente porque les generaba ventas adicionales por montos mayores, lo que hace más atractiva y beneficiosa esta campaña de compre local.

La nombrada entidad intermedia anticipó, además, que seguirán realizando actividades promocionales de similares alcances a la de esta “promo”, las que tendrán la finalidad de dar continuidad a la búsqueda creciente de fidelización e identificación del cliente con el comercio local. Paralelamente, reforzarán el mensaje y las intenciones subyacentes, para procurar que los comerciantes santotomesinos tomen conciencia de que agrupándose en sus instituciones naturales pueden lograr objetivos que por separado o individualmente aparecen como más difíciles de alcanzar.