Pedido Paro Villa California también existe Vergüenza Impuesto a las Ganancias Impuesto a las Ganancias II Reclamos de todo un barrio

EVANGELINA

“Se agradecerá la devolución de un llavero de un auto Fiat perdido en inmediaciones de calle 25 de Mayo e Irigoyen Freyre. Cualquier información llamar al 154429513”.

YOLANDA

“¿UPCN se adhiere al paro de la CGT? ¿Por qué no aúnan los criterios si se pide lo mismo por el Impuesto a las Ganancias? Y los maestros que también piden lo mismo ¿por qué no se suman al paro? Raro, ¿no?”.

JULIETA

“Es increíble... El jueves 15 de noviembre, siendo un feriado provincial, los empleados de la Comuna de San José del Rincón ¡trabajando! Haciendo el borde de las vereditas y pintando los cordones de la calle principal, San Martín. ¿Será que están poniendo linda solamente la entrada al pueblo? ¿Será que mañana 16 se realiza un encuentro de presidentes comunales en nuestro pueblo? Le comunico al Sr. presidente comunal, Juan José Berón, que en Villa California, barrio de Rincón, específicamente en Calle del Sol, una de la principales vías de acceso, no podemos ingresar. Los pozos, baches y ramas de la última tormenta son abrumadores. ¿Será factible que pase la motoniveladora, ya que San Martín está asfaltada? ¿Será factible que pasen a recolectar las ramas de la tormenta del 2 de octubre? Recurro al diario porque ya no sé qué hacer para que el presidente comunal escuche a los vecinos de Villa California. Gracias”.

ESTELA

“Es una vergüenza lo que pasa en Varadero con los camiones municipales. Mi madre vive allí y es cierto que debe soportar a los camiones constantemente tirando la basura de la ciudad en la costa del Salado. Entiendan que la gente ya no puede ser tratada como si fuesen animales. Es para lo único que el gobierno de la ciudad se hace presente en dicho barrio”.

EDMUNDO COLL

“Mi mensaje es para expresar que creo que lo que anunció la señora presidenta respecto de descontar Ingresos Brutos del 1/2 aguinaldo a los que ganan hasta $ 25.000 es una medida ridícula. Y definitivamente no es lo que el trabajador común esperaba. Lo que se debe hacer es subir el monto, un trabajador que gana menos de 7.000 no puede pagar ingresos. Es inhumano. Tan inhumano como la absurda retribución que cobran los jubilados que aportaron durante todos los años de trabajo”.

RICARDO

“Me gustaría expresar mi descontento a los gremios oficialistas por el Impuesto a las Ganancias. Ya que los empleados públicos administrativos del Poder Judicial no pagan y el resto de los agentes de la administración pública provincial sí. Esto sólo pasa en Santa Fe, puesto que en el resto del país sólo los jueces no pagan. No es la única discriminación. Y ahora desde la Nación aumentaron los mínimos de los viáticos a más de 600 por día. Con esto casi todos los funcionarios políticos pagan menos Ganancias, mientras que los administrativos ¡siguen pagando igual!”.

MARÍA DE Bº SANTA RITA

“Señor intendente: nos dirigimos directamente a usted porque nuestros reclamos no son escuchados y los problemas en nuestro barrio se acrecientan cada día más. Paso a enumerarle los más preocupantes. En primer lugar, en calle Pío Pandolfo y esquina Piedrabuena hace tres años que no hay luz. Un día concurrieron de Alumbrado Público y en vez de cambiar el foco sacaron todo, cables y portalámparas y dejaron todo como estaba. En segundo lugar, la calle Pío Pandolfo en las alturas mencionadas, tiene asfalto negro, y entre éste y la cuneta se hizo una montañita de tierra. Así, pues, cuando llueve no escurre el agua y se está rompiendo todo ese asfalto, sumado a que con la red de agua que están concluyendo hicieron otras roturas. Por último, la calle F. Fernández desde Blas Parera hacia el este está toda rota y casi con su intersección con Pío Pandolfo el 2/08/12 taparon los pozos y hoy están más grandes que antes del arreglo. Esperamos su pronta respuesta. Gracias”.